Verificacion policial... Afano!

Publicado por marko.ska, Julio 02, 2012, 12:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marko.ska

Hola gente del club como va tanto tiempo?

Hoy sin ir mas lejos me fui con mi clio 2006 a hacerle la veri por que capaz sale venta, tenia todo en regla, los cristales grabados, obviamente el n° de motor en el motor y la cedula y el titulo... Hasta ahi todo bien, ahora cuando llego a la planta quilmes (mosconi y gral belgrano) me atiende una srta y me dice que el formulario estaba $150 cuando en la pag. decia que estaba $70, la diferencia es por que lo llenan ellos y el tramite se "acelera", me dice que los cristales no estan bien grabados por que les falta las letras "DN*" adelante de la patente, y grabar los cristales te lo hacen ellos (obvio) y sale 150 mangos mas, y antes de eso me dice que el numero de motor esta "sucio" y que en frente en un local te lo limpian, fui al local, no podia perder tiempo, le pasaron vapor a presion y me cobraron $40, sisi asi como leen, y por ultimo el impuesto al sello que debe ser para cubrir la art del brazo del tipo que te pone el sello seguramente, unos $43 con algo.

En resumidas cuentas no me quedo agujero sano.

Moraleja de todo esto, si alguien va a vender el auto o a comprar, y tienen que hacer la verificacion policial, tomense 5 minutos para limpiarle el numero de motor (WD40 y una carilina) y fijense si tienen la patente grabada en todos los cristales con las siglas DN* adelante (Ejemplo: DN*OGT 000) y si no se van a una casa de cristales, y seguro por menos de 50 mangos lo hacen. Asi se ahorran 200 mangos regalados a gente que "nos defiende".

Un poco de bronca nomas, espero q les sirva a alguien.

Saludos!

0facundo0

Los piolas y los vivos a la orden del día... eso ocurre en todos los lugares en donde trabaje un come criollo!!!

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

castro4210

Cita de: marko.ska en Julio 02, 2012, 12:43:26 PM
Hola gente del club como va tanto tiempo?

Hoy sin ir mas lejos me fui con mi clio 2006 a hacerle la veri por que capaz sale venta, tenia todo en regla, los cristales grabados, obviamente el n° de motor en el motor y la cedula y el titulo... Hasta ahi todo bien, ahora cuando llego a la planta quilmes (mosconi y gral belgrano) me atiende una srta y me dice que el formulario estaba $150 cuando en la pag. decia que estaba $70, la diferencia es por que lo llenan ellos y el tramite se "acelera", me dice que los cristales no estan bien grabados por que les falta las letras "DN*" adelante de la patente, y grabar los cristales te lo hacen ellos (obvio) y sale 150 mangos mas, y antes de eso me dice que el numero de motor esta "sucio" y que en frente en un local te lo limpian, fui al local, no podia perder tiempo, le pasaron vapor a presion y me cobraron $40, sisi asi como leen, y por ultimo el impuesto al sello que debe ser para cubrir la art del brazo del tipo que te pone el sello seguramente, unos $43 con algo.

En resumidas cuentas no me quedo agujero sano.

Moraleja de todo esto, si alguien va a vender el auto o a comprar, y tienen que hacer la verificacion policial, tomense 5 minutos para limpiarle el numero de motor (WD40 y una carilina) y fijense si tienen la patente grabada en todos los cristales con las siglas DN* adelante (Ejemplo: DN*OGT 000) y si no se van a una casa de cristales, y seguro por menos de 50 mangos lo hacen. Asi se ahorran 200 mangos regalados a gente que "nos defiende".

Un poco de bronca nomas, espero q les sirva a alguien.

Saludos!

Cuando yo lo hice hace 1 año y medio atras cuando vendi mi Renault 9, me saio 100 el formulario,y el resto igual creo, ya que yo fuy con el muchacho que compraba el auto y gatillo todo el, ensima en la pagina oficial dice clarito.... todos los tramites se realizan dentro.... seee la bolas, la mina de enfrente llena la planilla, y los canas simplemente la sellan luego de mirar los numeros del chasis y motor.

Son unos delincuentes. Ensima vos te pones en la cola, y se te acercan los caquitos a intimarte con eso, no sabes si te estan por afanar o que. Hasta donde me explico un cana en una joda una vuelta es por que se terceriso eso para no usar tanto personal policial en esa burocracia.

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marko.ska

Si es terrible las changas que se hacen entre ellos, es mas, el tipo que me "lavo" el pedacito de motor, me dio un papel como comprobante, bueno vaya y pase, pero lo mas chistoso es que en la puerta de la planta me lo pidieron!! Me sonó a control de comisiones pero bue... es a libre interpretacion jajaja

castro4210

Cita de: marko.ska en Julio 02, 2012, 13:17:26 PM
Si es terrible las changas que se hacen entre ellos, es mas, el tipo que me "lavo" el pedacito de motor, me dio un papel como comprobante, bueno vaya y pase, pero lo mas chistoso es que en la puerta de la planta me lo pidieron!! Me sonó a control de comisiones pero bue... es a libre interpretacion jajaja

jajajaja terrible. Sos de la zona?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bocon18

Patetico pero real... es el ventajismo debenido de la falta de control como en otros tantos casos.

Yo pronto la voy a hacer, en Zepita (CABA) y espero que no suceda nada raro...

Saludos.

marko.ska

Cita de: castro4210 en Julio 02, 2012, 13:27:24 PM
jajajaja terrible. Sos de la zona?

Si de ranelagh!

Cita de: Bocon18 en Julio 02, 2012, 13:43:56 PM
Patetico pero real... es el ventajismo debenido de la falta de control como en otros tantos casos.

Yo pronto la voy a hacer, en Zepita (CABA) y espero que no suceda nada raro...

Saludos.

Sisi esperemos que no tengas que lidiar con esos "percances"

Salu2!

lea466

chicos, si es que se puede, la verificacion la tienen que hacer en capital, aca sale menos de 100 pesos, si esta sucio el motor te piden que lo limpies con un trapito asi se ve algo y sino pasa, los cristales ni los miran y en cuanto a eso...........el seguro lo hace gratis muchachos!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

chicos, los que estan afuera ofreciendo llenar y vender el formulario 12 son EXTRAS de la planta, te cobran por llenar el formulario, limpiar motor y grabar cristales. Pero si uno no quiere y tiene todo bien no es obligatorio, llevas tu motor limpio, los cristales grabados y llenas el formulario vos mismo, que no es nada complicado, solo poner correctamente todo los datos y tratar de no equivocarse ya que no se puede enmendar.

Son lugares que dice que son de la policia federal, pero no lo son. Es un curro, y los de la planta lo saben pero bue...

O sea resumiendo, lo que hay que hacer es ir directo a la planta, no detenerse con ninguno que ofrezca el formulario ni muchos menos llenarlo. Ahora si uno es medio lelo... que se yo... quizas sea mejor un par de pesos mas y que lo hagan ellos.

Saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

marko.ska

Cita de: tonio en Julio 02, 2012, 14:07:40 PM
chicos, los que estan afuera ofreciendo llenar y vender el formulario 12 son EXTRAS de la planta, te cobran por llenar el formulario, limpiar motor y grabar cristales. Pero si uno no quiere y tiene todo bien no es obligatorio, llevas tu motor limpio, los cristales grabados y llenas el formulario vos mismo, que no es nada complicado, solo poner correctamente todo los datos y tratar de no equivocarse ya que no se puede enmendar.

Son lugares que dice que son de la policia federal, pero no lo son. Es un curro, y los de la planta lo saben pero bue...

O sea resumiendo, lo que hay que hacer es ir directo a la planta, no detenerse con ninguno que ofrezca el formulario ni muchos menos llenarlo. Ahora si uno es medio lelo... que se yo... quizas sea mejor un par de pesos mas y que lo hagan ellos.

Saludos

Justamente por eso hago este post, yo no sere medio lelo, sino primero ignorante por nunca haber hecho un tramite semejante, y segundo confiado (erronamente) en una institucion que deberia inspirar confianza.

Para los que estan en la misma que yo hoy a la mañana seguro les va a servir, a los que ya la saben como vos seguro tendran mas suerte y me parece genial.

Saludos!

marko.ska

Cita de: lea466 en Julio 02, 2012, 14:06:26 PM
chicos, si es que se puede, la verificacion la tienen que hacer en capital, aca sale menos de 100 pesos, si esta sucio el motor te piden que lo limpies con un trapito asi se ve algo y sino pasa, los cristales ni los miran y en cuanto a eso...........el seguro lo hace gratis muchachos!!

Si olvidate la proxima voy a capital sin dudas! Y los cristales los tenia grabados x el seguro! pero le faltaba la letra "DN" y el asterisco, no se si en el 2006 no estaba eso reglamentado y desp lo cambiaron para seguir comiendo, o el seguro estaba mal informado de como hacerlo.

Salu2!

pablop

El mejor lugar para hacerla es en gendarmeria en la villa 31 (NO PASA NADA) es gente MUY seria, no vienen con ninguna avivada, no pide vidrios grabados (en mi caso)  Siempre que fui tarde 15 minutos.

Decisiones implican riesgos

lea466

en capital son todos iguales pablo, yo fui a cepita, a granaderos y a villa luro, son todos iguales, ninguno pide los cristales grabados y no hacen problema por nada
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NicoOttaviano

No quiero desvirtuar, pero el grabado del PREFIJO "DN" es obligatorio?? no encontré nada que lo indique!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

marko.ska

Cita de: NicoOttaviano en Julio 02, 2012, 14:36:09 PM
No quiero desvirtuar, pero el grabado del PREFIJO "DN" es obligatorio?? no encontré nada que lo indique!!

Nico, a mi me lo tuvieron q grabar de nuevo xq faltaba eso! igual ya esta casi todo dicho, si podes anda a capital o a gendarmería y t olvidas de esas boludeces.

Salu2!