Presentación :D clio 2007

Publicado por ForTheRepublic, Junio 30, 2012, 22:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ForTheRepublic

Cita de: DARIOGPAUL en Julio 01, 2012, 21:52:05 PM
te deje un mensaje privado cualquier cosa si te sirve tengo todo port@n con luneta y paragolpes, no quiero ser insistente jejeje pero justo tengo todo es pintar y nada mas te ahorras unos buenos pesos, cualquier cosa avisame! un abrazo saludos dario
Dario lo lei , por MP , pasame cuanto me saldria todo , la luneta es termica , comentame un poco de que modelo de clio es .
Eclipse Detailing

DARIOGPAUL

Cita de: ForTheRepublic en Julio 01, 2012, 21:56:22 PM
Dario lo lei , por MP , pasame cuanto me saldria todo , la luneta es termica , comentame un poco de que modelo de clio es .
ahi te mando un mp, saludos

FRANCLIO

en mi seguro fui con la denuncia..al seguro y fotos tube que pagar todo yo si primero y despues me lo devolvieron al mes..yo sancor seguro creo que tercero completo!!

ForTheRepublic

mañana bien temprano voy a ir y voy a preguntar . a ver que me dice la cajaa , el dia dle choke fuii , pero me dieron tantas vueltas , 2 horas para que me atiendan y era el 2do .
Eclipse Detailing

jorge clio mil dos

bienvenido al club julian, esperamos que pronto arregles la maquina y verla en algun encuentro

ForTheRepublic

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 01, 2012, 23:38:32 PM
bienvenido al club julian, esperamos que pronto arregles la maquina y verla en algun encuentro
Gracias jorge , prometo cuando termine de arreglarlo y hacerle las modificaciones q se merece , estara en la reunion :D
Eclipse Detailing

Fede!

Hola Julian, no tengo idea donde se puede reparar el desempañador, si no podes ver el link, anda a Inicio, Ventas, Repuestos, y busca ahi el aviso! Un abrazo!

Akademico91

Bienvenido Juli!!

Uhh que feo ese paloo!! me muero si me pasa eso :S...

Me alegro que le pongas tantas ganas para dejarlo como antes o mejor aun! a darle mucho cariño a ese 1.2 ahora!  ;D