Presentación :D clio 2007

Publicado por ForTheRepublic, Junio 30, 2012, 22:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ForTheRepublic

Buenas noches a todos , mi nombre es Julián , soy de la ciudad de Moreno , Provincia de Buenos Aires , tengo 24 años y exactamente en abril del Año pasado , tube mi primer auto , Una NAVE para mi gusto .
Se trata de un hermoso CLIO 2007 yahoo pack plus , color negro. Este estaba radicado en Capital Federal y su primer Dueño le hizo 73 mil kilometros .
Aprendi a manejar con este auto y Significa muchisimo para mi , cuando me dieron la llave no lo podia creer , era el sueño de toda persona , Y yo estaba ahi cumpliendo mi sueño.
Comenze poniendole un Escape Silent , luego Espirales Progresivos y Sistema de audio Rockfor. Me dio muchisimas alegrias nunca jamas y toco madera me dejo tirado desde que lo agarre. Pero en septiembre del año pasado por una boludes mia , tube un choque , Siento q no lo cuide como se lo merece y por ende Sigo un toke mal .
Tan mal que no lo podia ver ni andar.Lo deje guardado en el garage hasta Enero de este año.EL tema principal por el que no lo arregle fue por el dinero, Muchisimos gastos me hacian no poder disfrutar de el , y ahora en este momento ya casi tengo toda la plata para mandarlo al chapista , comprar los repuestos y ponerlo en el lugar que se merece.

Voy a subir un par de fotos y si es posible me gustaria también que me recomienden chapistas de zona oeste y lugares donde puedo comprar la puerta del baul de atras , parabrisas trasero y paragolpe .
Muchas gracias por la buena Onda . un saludo gigante :D

y aca fue cuando me puse el palo :(

Eclipse Detailing

Fede!

Hola Julian, que palo que te pegaste!! mira, yo vendo una luneta! a $300.-
no funciona el desempañador..
Mira el link:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92816.0
Saludos.

ForTheRepublic

hola fede , sabes q no me deja ver el link. tira error :s , soy medio nuevo con el tema del auto me gustaria saber como se arregla el tema del desempañador .
Eclipse Detailing

DARIOGPAUL

hola! bienvenido al club! te deje un mensaje privado tengo todo lo que necesitas para dejar el auto 10 puntos! cualquier cosa nos hablamos! saludos dario

tonio

muy lindo el clio, la altura es perfecta.   ::gusta

Como te diste ese palo?  :-o  osea, justo atras?  consultaste con tu seguro acerca de la luneta? por ahi te la pagaban...

bueno, espero que quede como antes...

suerte y saludos!  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ForTheRepublic

Cita de: tonio en Junio 30, 2012, 23:27:14 PM
muy lindo el clio, la altura es perfecta.   ::gusta

Como te diste ese palo?  :-o  osea, justo atras?  consultaste con tu seguro acerca de la luneta? por ahi te la pagaban...

bueno, espero que quede como antes...

suerte y saludos!  :up

Gracias por la felicitacion , le puse solamente los espirales progresivos adelante , atras esta como vino , y el palo fue una noche contra un arbol , pero fue una boludes mia y por eso ahora tengo q pagar la inprudencia . aprendi muchisimo de ese palo :D y mas q este auto fue con todo mi esfuerzo . mi primer tutu :D lo amooo
Eclipse Detailing

gallego_30

bienvenido!!!!!   y fijate que salio un censor para palos...jee.. con onda amigo. suerte con el choque :up

aadrianm7

Bienvenido Julian!

Que bajon el choque ::nogusta pero de los errores se aprenden :up
Esperemos que pronto lo puedas arreglar asi podes difrutarlo a pleno :up

Saludos !

ForTheRepublic

Cita de: aadrianm7 en Julio 01, 2012, 18:33:48 PM
Bienvenido Julian!

Que bajon el choque ::nogusta pero de los errores se aprenden :up
Esperemos que pronto lo puedas arreglar asi podes difrutarlo a pleno :up

Saludos !

gracias adrian , siiii lo voy a disfrutar a pleno , yo creo q en unos meses como mucho 3 o4 ya va a estar full full, impecablee , prometo subir fotos :D y mostrar todo lo q le hice :D .

gracias por la buena onda , y si me pueden recomendar lugares de chapa y pintura mejor :D.
Eclipse Detailing

FRANCLIO

hola julian bienvenido muy buena tu poresentacion..la verdad que es asi cuando te dan la llave del auto y ya sabes que es tuyo..imaginate a mi en el consecionario..muy lindo la verdad..y lo del palo mala leche he,la luneta te la cubre el seguro te lo digo yo,que hace unos meses me la reventaron unos negros d m..envidiosos como hay en todos lados,y bueno yo soy del sur si no te daria una mano con chapistas je..saludos muy lindo esta el clio y espero puedas arreglarlo pronto!!!

adeerre2

luneta térmica 2700$....tenes seguro contra todo riesgo? sino te conviene la de 300 que te ofrecieron..

alto garrón che!
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

ForTheRepublic

Cita de: FRANCLIO en Julio 01, 2012, 20:41:53 PM
hola julian bienvenido muy buena tu poresentacion..la verdad que es asi cuando te dan la llave del auto y ya sabes que es tuyo..imaginate a mi en el consecionario..muy lindo la verdad..y lo del palo mala leche he,la luneta te la cubre el seguro te lo digo yo,que hace unos meses me la reventaron unos negros d m..envidiosos como hay en todos lados,y bueno yo soy del sur si no te daria una mano con chapistas je..saludos muy lindo esta el clio y espero puedas arreglarlo pronto!!!

Es que es asi fran , negros de mierd@ envidiosos hay en todos lados , una vez cuando lo tenia 10 puntitos al clio en una fiesta , unos negros de mierd@ me lo rayaron de punta a punta. La envidia llega a esas cosas . Me imagino la felicidad de todos cuando tienen su llave , te sentis re GROSO , bueno y con respecto a la luneta la verdad que es un bajon y estoy viendo precios , tanto en las casas de respuestos originales como las ofertas de los miembros del clioclub , Necesito sacar las cuentas bien para q no me salga tan caro y rapido lo pueda dejar como tiene que estar . Disculpen la ignorancia estoy aprendiendo lo mas que puedo del auto , pero con el tema de las autopartes , No hay quilombo en una  verificacion policial o de gendarmeria revisan el baul o la luneta con otro numero grabado ??? . si me podrian explicar como seria la forma mas segura de comprar las cosas baratas y dejar todo en regla joya . Muchisimas gracias .
Eclipse Detailing

FRANCLIO

pero el gabado se lo haces vos despues..o borras el que tiene y pones el nuevo si es usado..ese precio que te dieron anda la luneta,aca en santa cruz,luneta y parabrisas me salio 4800 pesos..imaginate como me dolio,deciq ue me lo cubrio el seguro..

ForTheRepublic

Cita de: FRANCLIO en Julio 01, 2012, 21:44:35 PM
pero el gabado se lo haces vos despues..o borras el que tiene y pones el nuevo si es usado..ese precio que te dieron anda la luneta,aca en santa cruz,luneta y parabrisas me salio 4800 pesos..imaginate como me dolio,deciq ue me lo cubrio el seguro..
noo me digas que garron , tengo la cajaa tercero completo con frankiciaa pero no se si me daran la luneta :(
Eclipse Detailing

DARIOGPAUL

te deje un mensaje privado cualquier cosa si te sirve tengo todo port@n con luneta y paragolpes, no quiero ser insistente jejeje pero justo tengo todo es pintar y nada mas te ahorras unos buenos pesos, cualquier cosa avisame! un abrazo saludos dario