Clio o 206???

Publicado por marquitos22, Junio 28, 2012, 11:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wallas1976

Un clio Privilege es la solución AUTO FIEL!!!!!! ;)
:renault
Full Full (abs, airbag, espejos, llantas, levantavidrios, alarma de fabrica, etc)

aadrianm7

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 13:39:47 PM
Muchas gracias a todos!
Me olvide de decirles q tambien quiero q tenga airbags y abs.
Que clio me recomiendan en ese precio? No me interesa el techo ni abs en las 4 (con 2 me alcanza) ni los sensores de lluvia. Si el motor y q no se rompa!

el sportway sin dudas trae airbag conductor y acompañante y el K4M un motor muy noble ;D

nico999

me inclino por el clio.. lo unico qe me gusta del 206 qe no tiene le clio es el techo... pero te quiero ver cuando tengas qe comprar repuestos para el 206.. el clio es caro también pero peugeot se zarpa siempre hablando solo de mantenimiento... ni hablar si se te llega a romper una optica paragolpe o cualqier boludes del 206, te arrancan la cabeza!!

kb1977

Te saco de las dos opciones: Un Astra GLS 5P 2.0 no te va?, por esa plata conseguis un 2006 o 2007 y tenes doble airbag, ABS, 4 discos, 4 levanta vidrios, Velocidad Crucero, volante multifuncion en cuero, patas de 15" (o 16 no me acuerdo bien), motor robusto, mas espacio...

La contra es el consumo si tenes plomo en las zapatillas  :twisted:

pd.: Se nota que estoy pensando en uno de esos para cuando toque el cambiaso?
Saludos!

wallas1976

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 13:39:47 PM
Muchas gracias a todos!
Me olvide de decirles q tambien quiero q tenga airbags y abs.
Que clio me recomiendan en ese precio? No me interesa el techo ni abs en las 4 (con 2 me alcanza) ni los sensores de lluvia. Si el motor y q no se rompa!

Marquitos esto capaz te sirve
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r38/clio/clio38.htm
Abrazo!!!

enzo

estaria bueno q cuentes q uso le vas a dar al auto! si te gusta acelerar sin dudas el K4M va mas para ese perfil, si te gustan los chiches en un auto x ahi te va el 206. personalmente a mi no me gusta el 206 y conozco gente q tiene xs y gti peeero son gustos.

no te olvides q estas preguntando en el clio club  :-P

Saludos!

aadrianm7

Cita de: nico999 en Junio 28, 2012, 14:19:36 PM
me inclino por el clio.. lo unico qe me gusta del 206 qe no tiene le clio es el techo...

como que no tienen techo ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neo

2008 ??  yo me compre Hace 5 dias por $50.000 un clio 2009 3 ptas 1.2 pack plus.con 48.000 km.y me encanta
tenia un Ford Ka 2009.pero este es mas auto.
Por 50.000 se me escapo un clio 2008 5 ptas. con 38.000km.---
Mire que para comprarme averigué un MONTON, del clio solo escuche cosas buenas, del peugeot 206 es un loteria,nadie sabe porque pero hay varios que salieron con problemas, siendo ceros.-
Abrazo

NicoOttaviano

Sin dudas, vuelvo a elegir mi expression FairWay 2006. Viene con Airbag, ABS y el K4M, nada mas que pedir.
El 206 no me gusta tanto en estética exterior como en clio.. lo veo mas robusto al rombo que al yeyo..
Yo en su momento estuve entre el clio, 206 y megane y pensaba lo mismo que vos. Me decidí por el motor. Me re sumaban las boludeces que trae el 206, pero no tanto el motor y los comentarios.

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

marquitos22

Me gusta andar fuerte pero no soy de tocar el motor y demas para correr picadas ni mucho menos. Asi como me gusta andar fuerte, si tengo la mala suerte de pegarme la torta, quiero tener un "AUTO" y no una caja de zapatos de donde me saquen en pedazos.
El ASTRA lo descarto porque es un auto q no se hace mas, viejo y que consume como un animal! Trabaje en GM y se lo que es... Aunque es muy buen auto.
El CLIO 1.2 no me copa. Muy poco motor para lo que busco... :( Quiero un 2008 minimo...
Me estan convenciendo del CLIO antes que el 206... Todavia no me decido en q modelo de CLIO

marquitos22

En sintesis quiero motor 1.6 (consume mucho??) airbags, en lo posible abs y no gastar mas de 55.000 pesos. Pido mucho? jajajja
GRACIAS A TODOS!!! MUY BUENA ONDA LA DE USTEDES!!!

martin1.6

Yo antes del clio busque de los 2.  Compre el que encontre en mejor estado.
Buscaba si o si con ABS. Los clios de esos años que traen son Privilege-Luxe, Infinit, Dynamique. Y los 206 La mayoria de los XS y algunos XT. Fijate porque me canse de que me digan por tel si tiene e ir a verlo y no tenian.

NicoOttaviano

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 16:10:26 PM
En sintesis quiero motor 1.6 (consume mucho??) airbags, en lo posible abs y no gastar mas de 55.000 pesos. Pido mucho? jajajja
GRACIAS A TODOS!!! MUY BUENA ONDA LA DE USTEDES!!!
El Airbag suma mil, pero el ABS no tiene precio..
Llegando a San Luis, en un empalme de ruta, de noche, venía a 90 y bajando para agarrarlo, me abro un poco para no tomarlo tan cerrado, resulta que súper angosto (un carril de 2 mtrs de ancho) y lo que había al costado era tierra con piedritas, cuando agarro esta tierra el auto de la misma inercia tendió a irse de cola mal, me paro arriba del freno, y empiezo a volantear para enderezarlo...
Ya se que tomé el empalme muuuuuy rápido, mas en una zona que no conocía, pero venía destruído después de 12 hs de manejar en la ruta.. (no se preocupen que la RE aprendí a esa lección), pero si no fuera por el ABS, todavía me están despegando del guardarail a mi y al clio...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

arka3lomas

decision complicada.. yo no me compraria un 206.. en todo caso un 207, para tener algo nuevo, el 206 no se hace mas y eso ya hace q el auto baje de valor mas rapido con el tiempo.

yo me compre un Clio gps 2004 1.6 16v.. es full full, solo q sin ABS, pero no lo cambio por nada... un caño!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

marquitos22

Cuales son los clios q puedo encontrar 2008/2009 y que prestaciones tienen?
Porque ya me nombraron Privilege, Sportway, Fairway, Infinit....
ESTOY PERDIDO!!! jajaja