Alguno levanto el motor?

Publicado por mariano_91, Junio 27, 2012, 11:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Che y al final que vas hacer, lo vas a bajar más o lo dejas así??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Luquitas_RND

Cita de: edujor en Junio 29, 2012, 20:24:39 PM

es la nueva moda amigou
https://www.youtube.com/watch?v=5TDMmFeGedE&feature=player_embedded#!
pd: a los que le de asco, avancen hasta los 3 minutos y ahi esta la magia

nisiquiera copiamos lo bueno de los brasileros

buen finde gente
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

mariano_91

Cita de: ederujor en Junio 29, 2012, 20:24:39 PM

nono por el momento lo voy a dejar asi, voy a esperar un poco para ponerle unas 15 16 y quizas acomodando el perfil me entre en esa altura y quede a la llanta, no quiero crear otro dilema en el foro, pero algo voy a tener q hacer algo con el ancho, ya so doblo todo toca el chasis

castro4210

Cita de: mariano_91 en Junio 30, 2012, 09:41:12 AM
nono por el momento lo voy a dejar asi, voy a esperar un poco para ponerle unas 15 16 y quizas acomodando el perfil me entre en esa altura y quede a la llanta, no quiero crear otro dilema en el foro, pero algo voy a tener q hacer algo con el ancho, ya so doblo todo toca el chasis

Que se te soblo el guardabarros?
El user bosteritooo tiene unos regulables en su clio, y contaba que le saco el labio interno  a los guardabarros para poder doblar y que no se le abra todo el guardabarros.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mariano_91

Cita de: castro4210 en Julio 01, 2012, 12:26:40 PM
Que se te soblo el guardabarros?
El user bosteritooo tiene unos regulables en su clio, y contaba que le saco el labio interno  a los guardabarros para poder doblar y que no se le abra todo el guardabarros.

no sabes que no toca ahi, toca del lado de adentro, rosa la goma el chasis, despues subo una foto asi lo ven, eso es lo que me preocupa. si fuera el guardabarro lo pestaneo como decis y me olvido. 

gallego_30

castro4210

Cita de: mariano_91 en Julio 01, 2012, 17:35:21 PM

no sabes que no toca ahi, toca del lado de adentro, rosa la goma el chasis, despues subo una foto asi lo ven, eso es lo que me preocupa. si fuera el guardabarro lo pestaneo como decis y me olvido.

Si te toca el chasis, casi la unica opsion que tenes es poner separador,y pestanear el guardabarros, de esa manera alejarias la rueda del chasis, lo que te permitiria doblar la rueda un poco mas tranqui.... pero es chasis lo que toca o guarda plast?
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79972.45  pag 4

Off: ¿la rudea dobla muy poco verdad? osea si le das al mango a la direccion te roza mal contra el chasis? Un consejo subilo, que quede al raz ya queda joya el coche pa.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"