Me regalaron un Sub.. y ahora?

Publicado por Matias_T, Junio 26, 2012, 20:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Matias_T

Cita de: gustavos en Diciembre 10, 2012, 07:44:54 AM
boss cagada?  :-o

Y bueno no se... me parece que es mas ordinaria como una monster ponele
o no? por lo menos las de ahora digo esta no la conozco.

ariel_clio

Hola mati

Boss es malo, no quiere decir siempre fue malo tubo su buena epoca

La AVA 650 es un caño de potencia de la vieja escuela pero buena al fin yo la tengo en el vari con un sub JL de 300 RMS y te digo que lo mueve bastante bien obviamente que el sub da para mucho mas ,

conclusión:

Si la pote esta buena y no tenes que arreglarle nada o alguna pavada compratela, porque con el IMPP va a sonar muy lindo. aparte averigua lo que vale una AVA 650

suerte y saludos

Ariel

PD: compra lo que vos quiera, te guste y este a tu alcance. porque muchos podemos dar consejo, pero quien sabe lo que tu bolsillo puede hacer sos solo vos

DemianG

Cita de: gustavos en Diciembre 10, 2012, 07:44:54 AM
boss cagada?  :-o

Te queda alguna duda que es una cagada, o estas siendo irónico?

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ariel_clio en Diciembre 10, 2012, 09:17:56 AM
Hola mati

Boss es malo, no quiere decir siempre fue malo tubo su buena epoca

La AVA 650 es un caño de potencia de la vieja escuela pero buena al fin yo la tengo en el vari con un sub JL de 300 RMS y te digo que lo mueve bastante bien obviamente que el sub da para mucho mas ,

conclusión:

Si la pote esta buena y no tenes que arreglarle nada o alguna pavada compratela, porque con el IMPP va a sonar muy lindo. aparte averigua lo que vale una AVA 650

suerte y saludos

Ariel

PD: compra lo que vos quiera, te guste y este a tu alcance. porque muchos podemos dar consejo, pero quien sabe lo que tu bolsillo puede hacer sos solo vos

Comparto lo que dice ariel!

Desde ya......... las AVA650 fueron un exito en su momento...........! (SOLO las AVA, lo demas...... deja mucho que desear)

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Matias_T

Perfecto! Eso sospechaba que esta BOSS no era tan mala como las de ahora.. pero como no sabia realmente..
Bueno ahora voy a esperar a que me la mande y a probar todo y les cuento

Juandynamique

Mira, yo boss creo que nunca mas, tuve un sub PX medio pelo para abajo y una Boss ava de las verdes la EXPLOTE, la vole completa supuestamente no se puede ni reparar, pote usada, es muy jodido! :|

16:74 y bajando...

Matias_T

Ya la tengoooo!!
hay alguna forma casera de probarla? O mejor la llevo a uno que sepa?

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

5h1n0b1_ClioSport

La unica manera de probarla.. es conectando bien lo cables..!

alimentacion - masa - +y- del sub

Pero para mi..........dejalo hasta que la instales bien.......!

No vaya a ser que te mandes una cagada!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Matias_T

Ayer lleve las cosas a un local que me recomendo un amigo para probarlas..

El sub me dijo que como esta reseca la goma de alrededos (no se como se llamara..) que no sirve... habria que mandarlo a reparar
La pote la va a probar bien pero a simple vista me dijo que esta reparada porque los rca que tiene no son los originales :P

Ahora entiendo por que me regalo todo esto el flaco.... jajaja

ariel_clio

Cita de: Matias_T en Diciembre 19, 2012, 08:23:47 AM
Ayer lleve las cosas a un local que me recomendo un amigo para probarlas..

El sub me dijo que como esta reseca la goma de alrededos (no se como se llamara..) que no sirve... habria que mandarlo a reparar
La pote la va a probar bien pero a simple vista me dijo que esta reparada porque los rca que tiene no son los originales :P

Ahora entiendo por que me regalo todo esto el flaco.... jajaja

mati quedate tranquilo si el bobinado esta bien y el cono esta bueno con cambiar el rango extendido va el woofer y respecto a la potencia pensa que tienen como 10  en el mercado y es casi fija que tienen alguna reparación,

yo mi AVA 650 se la compre a mi mecánico que se la había puesto al hijo en el auto y la uso solo el un tiempo y despues la sacaron del auto osea esta nueva pero puro culo

saludos

Ariel