Problemas con mi blanquito!! :(

Publicado por atahualpapauni, Junio 26, 2012, 07:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atahualpapauni

Estimados, soy nuevo en éste club y la verdad muy bueno! les paso a contar, tengo un  clio 1.2 16V 2005, lo tengo impecable, todos lo repuestos originales, hermoso!! el domingo pasado hice 120 km en 3 cilindros porque se me averió el distribuidor (andaba perfecto, solamente que a veces vibraba). Ayer le pusieron el distribuidor nuevo y las bujías nuevas, y ahora no vibra para nada y al parecer anda muy bien. Lo único que pasó hoy es que no quiso arrancar de una sola tirada, y me dice el mecánico que el problema es que el cilindro que estuvo sin andar se llenó de combustible, y se tiene que limpiar!! puede ser? a alguien le ha asado algo similar?

muchas gracias

ata

pablocarey

Buen día. si no arranca de primera puede ser desde frio hasta un cable de bujía flojo. Si el motor no falla no te preocupes que ya se irá acomodando.
Saludos

nico999

si se lleno de combistible como el dice, cuando lo arreglaste y empezo a explotar ese cilindro también el combustible qe habia se tiene qe haber qemado..asi qe por eso no creo qe sea.. le mando fruta el mecanico jaja

juliandi

El d4f no tiene distribuidor!

Que aguante que tiene para hacer 120 kms en 3 cilindros eh, un grande el clio!

german mariano

Cita de: atahualpapauni en Junio 26, 2012, 07:16:51 AM
Estimados, soy nuevo en éste club y la verdad muy bueno! les paso a contar, tengo un  clio 1.2 16V 2005, lo tengo impecable, todos lo repuestos originales, hermoso!! el domingo pasado hice 120 km en 3 cilindros porque se me averió el distribuidor (andaba perfecto, solamente que a veces vibraba). Ayer le pusieron el distribuidor nuevo y las bujías nuevas, y ahora no vibra para nada y al parecer anda muy bien. Lo único que pasó hoy es que no quiso arrancar de una sola tirada, y me dice el mecánico que el problema es que el cilindro que estuvo sin andar se llenó de combustible, y se tiene que limpiar!! puede ser? a alguien le ha asado algo similar?

muchas gracias

ata

como te dijeron los chicos nafta en el cilincro mmmmmm no creo pero si no falla ya se va a acomodar,mira justamente ayer fui a buscar mi clio al taller porque me fallaba y al final era la bobina nu bajon pero fijate que por ahi esta funcionando mal la bobina y eso te caga todooooo un saludo ny suerteeeeeee

atahualpapauni

y mira, no creo que sea la bobina, le puse una nueva y original renault!!! y como dije, el auto en marcha anda mejor ahora que antes!!! pero a la mañana tempranito le cuesta un poco arrancar..que se yo, creo que se va a ir acomodando..creo q algo de sentido tiene que se haya metido combustible en un cilindro y no se haya quemado si no funcionaba el distribuidor..o eso creo,..ja..pero bueno, otro mecánico amigo me ha dicho que puede haber quedado nafta en el circuito de la válvula de escape. eso también se tiene que ir limpiando..jaja..yo no entiendo un joraca de mecánica...pero siiii.  como se banca el blanquitoo!! jajaja

pablocarey

Ojo con el paso de combustible crudo al circuito de escape, me paso con el 18 de mi vieja y cuando revento la nafta que se había juntado.... ni les digo lo que paso con el multiple de escape...

atahualpapauni

gente querida, pude solucionar mi problema!!! le puse un  poquito de limpia inyectores, me fui a la ruta, le puse 160 170 pasado de vuelta, al otro dia JOYA JOYA!!! ahora andá mejor que antes!!!

saludos a todos y gracias por la ayuda gente