Problemas con mi blanquito!! :(

Publicado por atahualpapauni, Junio 26, 2012, 07:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atahualpapauni

Estimados, soy nuevo en éste club y la verdad muy bueno! les paso a contar, tengo un  clio 1.2 16V 2005, lo tengo impecable, todos lo repuestos originales, hermoso!! el domingo pasado hice 120 km en 3 cilindros porque se me averió el distribuidor (andaba perfecto, solamente que a veces vibraba). Ayer le pusieron el distribuidor nuevo y las bujías nuevas, y ahora no vibra para nada y al parecer anda muy bien. Lo único que pasó hoy es que no quiso arrancar de una sola tirada, y me dice el mecánico que el problema es que el cilindro que estuvo sin andar se llenó de combustible, y se tiene que limpiar!! puede ser? a alguien le ha asado algo similar?

muchas gracias

ata

pablocarey

Buen día. si no arranca de primera puede ser desde frio hasta un cable de bujía flojo. Si el motor no falla no te preocupes que ya se irá acomodando.
Saludos

nico999

si se lleno de combistible como el dice, cuando lo arreglaste y empezo a explotar ese cilindro también el combustible qe habia se tiene qe haber qemado..asi qe por eso no creo qe sea.. le mando fruta el mecanico jaja

juliandi

El d4f no tiene distribuidor!

Que aguante que tiene para hacer 120 kms en 3 cilindros eh, un grande el clio!

german mariano

Cita de: atahualpapauni en Junio 26, 2012, 07:16:51 AM