Calcomanias del club

Publicado por nicolasmauro, Junio 25, 2012, 13:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmauro

Como es el procedimiento para adquirir las calcos de club gente??
saludos
Nico

Julieta

Hola, se pueden adquirir en algunas de las reuniones del club en Bs. As.

riverdiego

y si no somo de bs as.. podes mandarme al mail la imagen vectorizada por favor? en q medidas las estan haciendo uds?
riverdiego@hotmail.com

graciasss!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

nicolasmauro

no habria forma de que las envien al interior en un sobre?, yo vivo en Rosario,  no creo que sea muy alto el costo del envio.
Si existe la posibilidad avisen gracias!!
Nico

Patricio2012

Amigos he tratado de conseguir aca en Mendoza, pero ni a palos!! por favor quiero ponerle una calco del club al cliete!!! avisen si mandan a domicilio al interior del pais!!!
Saludos y Aguante CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJA

bruno.clio2

revivo el post xq no encontre ninguna como la gente en internet para hacermela hacer aqui en jujuy
solo esta

y mi idea es q sea asi pero que diga clioclub.com.ar con las mismas letras o .com.ar con letras distintas ustedes q dicen? o que diga asi clioclub nada mas como esa?
ah y donde la pego? yo pensaba en en centro superior de la luneta o en la parte inferior de cualquiera de los vidrios de las plazas traseras (es 3 puertas)
esta polarizado x eso quiero q sea blanca
escucho opiniones y x supuesto agradezco ayuda ABRAZO

el perla negra .)

ariel_clio

Buenas tardes muchachos

Yo soy quien tiene hoy por hoy calcos de clio club

si quieren que les envié déjenme averiguar cuanto sale y que me den los horarios a mi también si quieren mandenme un MP con todos sus datos y voy averiguando cuando tengo algo concreto les aviso.

saludos

Ariel

facuxt

Cita de: ariel_clio en Mayo 31, 2013, 15:55:31 PM
Buenas tardes muchachos

Yo soy quien tiene hoy por hoy calcos de clio club

si quieren que les envié déjenme averiguar cuanto sale y que me den los horarios a mi también si quieren mandenme un MP con todos sus datos y voy averiguando cuando tengo algo concreto les aviso.

saludos

Ariel

Te mandé mp!