se fue el 1.2 sportizado, se vino la stepway

Publicado por DARIOGPAUL, Junio 24, 2012, 20:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Hola! como andan?

queria contarles que el 1.2 ya me estaba quedando medio chico con el tema que se agrando la familia,
y lo sufri mucho en las ultimas vacaciones, como siempre el 1.2 se port@ excelente! pero de lugar cero, silla del bb mas chango mas de todo
igual a no entra mas nada! jejej

bueno entonces despues de dar vueltas y vueltas y no saber que comprar me decidi por sandero stepway,

el auto mucho no me termina de cerrar pero la stepway me encanta de facha, no se porque si son muy parecidos con el auto pero bue ami me gusta la stepway

compre la confort que es completa creo que lo unico quele faltaria es espejos electricos y levanta vidrios atras,
porque despues tiene todo re contra equipada y lo mejor el k4m

recien tiene 400 km aprox, hasta ahora excelente! en todo andar consumo espacio, todo no tengo quejas complio con todas mi espectativas,

la calidad es como todo auto nuevo, pero bue, igual la nueva viene muy linda en su interior los tapizados con detalles en rojo, y lindas terminaciones en su interior,

bueno dejo unas fotos para que la vean,

siempre seguimos en el rombo mientras se pueda,

un abrazo saludos a todos

dario

Lucaclio

muy bueno amigo !
Felicitaciones
me imagino q no le vas a hacer ninguna maldad ! jaja !
un abrazo grande

Chermannn

Felicitaciones!!!!  no te vas a arrepentir!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che.. es negra o verde??

Ponete fotelis del interior... mas del Tablero... los detalles en rojo me Encantan!!  :twisted:

A disfrutarrr!!!  8)

Abrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIOGPAUL

Cita de: Lucaclio en Junio 24, 2012, 20:28:43 PM
muy bueno amigo !
Felicitaciones
me imagino q no le vas a hacer ninguna maldad ! jaja !
un abrazo grande
muchas gracias amigo! no se le puede hacer nada jeje plancha le voy a meter al raz de la goma :P jajaja

la verdad es excelente no la pienso ni tocar mas que nafta nada, es ideal para nuestros caminos,

te hable por face pero no te encuento conectado me borraste maldito!!!! jajajaja

DARIOGPAUL

Cita de: Chermannn en Junio 24, 2012, 20:29:07 PM
Felicitaciones!!!!  no te vas a arrepentir!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che.. es negra o verde??

Ponete fotelis del interior... mas del Tablero... los detalles en rojo me Encantan!!  :twisted:

A disfrutarrr!!!  8)

es negra, queria rojo fuego pero habia la rip curl o como se escriba jejej pero esa no trae nada de equipamiento, me dijeron o negra o azul entrega inmediata, asi quedije vamos por la negra y que dios me ayude a lavarla jejej, despues le saco al interior no tengo ahora esta hermoso y el tablero genial!

DARIOGPAUL

Cita de: Demi en Junio 24, 2012, 20:35:18 PM
Felicidades Que la disfrutes Dario.
Muchas gracias! a sumarle km ahora.......

Chermannn

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 24, 2012, 20:38:19 PM
es negra, queria rojo fuego pero habia la rip curl o como se escriba jejej pero esa no trae nada de equipamiento, me dijeron o negra o azul entrega inmediata, asi quedije vamos por la negra y que dios me ayude a lavarla jejej, despues le saco al interior no tengo ahora esta hermoso y el tablero genial!

Ahh... porque largaron una tanda con el verde de la Duster... pero me jugo una mala pasada el pasto...  ^-^

Me parece que tanto la azul como la negra.. son dos colores "sucios"...  asi que... a lavarla nomas...!! jaja....

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Digan lo qe digan, a mi me parece hermosa la stepway!!! Te felicito y espero que puedas aprovecharla, seguro ganaste bastante espacio, y el motor, ya lo conocemos asi que no te vas a sentir defraudado!!!

Nuevamente, felicitaciones!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

doite2008

Felicitaciones Darío, es hermoso el STW y más en negro, y como auto, es robusto, con una suspención eterna ::gusta ::gusta ::gusta, bien como para nuestras calles.

Es hermoso, un abrazo. :up

DARIOGPAUL

Cita de: doite2008 en Junio 26, 2012, 09:15:36 AM
Felicitaciones Darío, es hermoso el STW y más en negro, y como auto, es robusto, con una suspención eterna ::gusta ::gusta ::gusta, bien como para nuestras calles.

Es hermoso, un abrazo. :up
hola! muchas gracias doite2008  y  NicoOttaviano, la verdad que para nuestros caminos es genial! no es una 4x4 no hay que confundir pero la verdad que pasas por donde queres y no renegas con nada, para uso familiar es genial!

el color negro es hermoso y mas metalizado! pero le cuento que es un tramite lavarlo y que quede bien, gracias a martin99 que me dio de sus productos para limpiar quedo genial! igual no soy de lavar mucho jeje

un abrazo saludos a todos

dario

edujor

Te felicito Dario, gran cambio hiciste, es hermosa la Stepway, lo mejor en diseño que tiene Renault Argentina hoy por hoy.

A disfrutarla ::gusta ::gusta

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DARIOGPAUL

Cita de: edujor en Junio 26, 2012, 13:30:50 PM
Te felicito Dario, gran cambio hiciste, es hermosa la Stepway, lo mejor en diseño que tiene Renault Argentina hoy por hoy.

A disfrutarla ::gusta ::gusta

Saludos.

Edu.
muchas gracias edu!

un abrazo!

dario

aadrianm7

Felicidades Dario esta hermoso la stepway "aplauso" y que bueno apostando de nuevo al rombo :up

saludos !

Matias_T

Te felicito! Hermoso auto!

Se que no le queres hacer nada...
Pero hace poco me cruce con uno igual igual al tuyo planchadito parejo!!! Dios mio que lindo que estaba!!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2