presentacion voluntaria y obligatoria

Publicado por elvio, Junio 18, 2012, 22:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elvio

buenas noches gente, me presento en forma voluntaria, por ser educado y obligatoria por ser respetuoso.
en el dia de hoy acabo de adquirir un clio diesel del ´99, quizas algun dia aprenda lo de las fases y otras yerbas, por lo tanto es un clio gasolero del ´99.
mi nic es mi nombre, poco original, pero ya casado y cansado de inventar nombres pirateros
Bueno, espero poder formar parte de la comunidad y poder algun dia ayudar a pesar de los minimos y exiguos conocimientos generales, un abrazo grande y atroden (y que dios disponga  ;D )

Gandulph

Bienvenido Elvio al foro y al club del Clio!
Felicitaciones por el gasola! ahora solo te falta subir una foto del auto para que lo conozcamos.

Aca en el foro vas a encontrar todo lo que se te ocurra hacerle al auto. Fijate que el foro cumpliò mas de 10 años ya, asi que imaginate que a esta altura hay literalmente de todo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

aadrianm7

Bienvenido Elvio !

Felicidades por tu nueva adquisición, debe ser un fierrito ese gasolero y lo mejor que no debe gastar nada :)

saludos !

heymatias

Bienvenido y suerte con el petrolero. Consejo de un gil, si te da mucho laburo vendelo, no le pongas mucha guita en sima, los diesel de esos años son complicados...

elvio

gracias por la bienvenida muchachos!!!!!!!!!!!!

heymatias, a q te referis con "complicados"???? saludos

Rorroclio2

Elvio, me hiciste reir con tu presentacion jajaja, sos un grande. Felicitaciones por la adquisicion, a disfrutarlo ahoraaa. Saludos
Esa inexplicable pasión por los fierros !

ema21del9

Bienvenido Elvio, decime que tu apellido no es Lador porque me muero :-o no me aguante el chiste jeje fue con buena onda.

Que disfrutes del foro yo entre hace poquito y ya me siento re comodo, saludos ;D

elvio

nnnnoooooooo ema, es sin R.... jajajajja

favlui

Epaaaa!!! entonces tu apellido es peor de lo q pensaba Ema!!! Elvio "Lado"????? q feo suenaaa!!jajaaj!!!bienvenido!!! ;) "aplauso"