llave original luces de faros auxiliares

Publicado por YACARE93, Junio 18, 2012, 22:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YACARE93

buenas, el tema es que me regalaron los faros auxiliares y quiero instalarlos con la llave original para encenderlos o apagarlos. El tema es que desconozco como es la llave original o a donde viene esa llave, en que parte del auto viene originalmente? Sí alguien tiene una foto o alguna idea para tratar de hacerlo lo más original posible, se los agradecería cualquier idea. Desde Ya muchas Gracias!

alesc

Viene en la palanca de las luces, cuesta como 500p nueva, es una locura.. yo lo que hice fue hacer que prendan junto con las de posicion y puse un interruptor escondido, entonces si alguna vez queiro las de posicion sin las auxiliares lo apago.

Nahue03

Cita de: alesc en Junio 18, 2012, 22:48:09 PM
Viene en la palanca de las luces, cuesta como 500p nueva, es una locura.. yo lo que hice fue hacer que prendan junto con las de posicion y puse un interruptor escondido, entonces si alguna vez queiro las de posicion sin las auxiliares lo apago.

es buena esa eeehh... no recuerdo alguien ma sq´lo halla hecho...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

alesc

Fue la unica solucion que encontre a no agujerear el plastico donde esta el desempañador trasero.

aadrianm7

YACARE93

Gracias a todos por los datos. Está bueno el post sobre la llave original, lo único que yo no me animo a hacerlo y acá en corrientes no hay nadie que me lo haga. Voy a averiguar que solución me dan los talleres de acá y después les cuento