Cuando no te tiene que tocar...

Publicado por Gonza_pide_pista, Junio 18, 2012, 11:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Chermannn

Nuuu!!! es inercia eso???  :-o... la saco mal del auto!!! ja...

Igual me parece que es una mina!  ::)

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Tremendo palo, tremendo ort@ para sacarla asi de barato...
Creo que es la fuerza centípetra, porque el auto "se cierra" expulsándola como escupida... sumado al fortuito hecho que la puerta abra sola.... la mina nació de nuevo...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

Con cinturon no pasa... je...

Ojete tuvo de pegarle justo ahi el poste, y no mas a la puerta, sino chauuuuu...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

Bastante OGT, igual si tenia cinturon quedaba sentadita

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Junio 18, 2012, 14:24:20 PM
Bastante OGT, igual si tenia cinturon quedaba sentadita

Tal cual...........!!! Es tan dificil ponerse el cinturon??? digo......... yo lo tengo re incorporado.... ya es parte de mi cuerpo... si no me lo pongo.... no manejo tranquilo..!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonza_pide_pista

A mi me parecio muchacho por las entradas jaja

Lucaclio

Nooooo !!!! increible como sale desdedida-o
La verdad, que muca pero mucha suerte, no solo porq el auto pego justo un toque mas atras de la puerta, sino q no se hizo nada al salir volando.

Gastoon

Cita de: NicoOttaviano en Junio 18, 2012, 14:06:08 PM
Tremendo palo, tremendo ort@ para sacarla asi de barato...
Creo que es la fuerza centípetra, porque el auto "se cierra" expulsándola como escupida... sumado al fortuito hecho que la puerta abra sola.... la mina nació de nuevo...

es inercial olvidate

TERRIBLE OJETE

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Siguiendo la linea del post de Gonza, miren este:

http://www.youtube.com/watch?v=8-Ok7miVrVg&feature=related

TERRIBLES:
5:03: Justamente hace poco renove el registro y se planteo esa situacion en la charla...es decir, el mal adelantamiento y cual "debería" tirarse a la banquina...
En este caso, lo hicieron los dos y zarpado impacto.

8:23 : no se puede creer, que cagazo.

Gonza_pide_pista

jujuju, zarpado palos los Rusos!! son a prueba de espejos los hdp.

Mave en la charla quedaron en que deberia tirarse el que viene de frente, y vos arrimarte al auto que estas pasando no?

clio504

los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Chermannn

Cita de: Maveriks en Junio 24, 2012, 17:50:37 PM
Siguiendo la linea del post de Gonza, miren este:

http://www.youtube.com/watch?v=8-Ok7miVrVg&feature=related

TERRIBLES:
5:03: Justamente hace poco renove el registro y se planteo esa situacion en la charla...es decir, el mal adelantamiento y cual "debería" tirarse a la banquina...
En este caso, lo hicieron los dos y zarpado impacto.

8:23 : no se puede creer, que cagazo.

Che.. una pregunta... filman desde el Gps... o son camaras incorporadas desde los autos... ?  o se las pondran los usuarios para filmar estos accidentes...?

ABrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pato rubio

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Junio 24, 2012, 19:35:12 PM

Che.. una pregunta... filman desde el Gps... o son camaras incorporadas desde los autos... ?  o se las pondran los usuarios para filmar estos accidentes...?

ABrz..-

Hay tanto bolud@ que se cree schumi, que es mas fácil chocar hoy en día, que llegar sano..
Chermann, ya hay gps que traen cámara, la verdad no le encuentro mucho sentido porque no tiene nada que ver con el gps en sí...
mirá : http://www.taringa.net/posts/info/10792181/Garmin-quiere-recuperar-terreno---GPS-con-camara.html
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889