Mi Nuevo Clio.

Publicado por Dievo, Junio 18, 2012, 10:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dievo

Hola Gente, hace una semana cambie mi clio 1 97 gasolero por un Clio 2 07 1.2, el auto esta en excelentes condiciones y para mi pasar del 97 a este (mi segundo auto) es una sensación hermosa... tiene 120mil km, y ya hable con mi mecánico para que le cambie correas tensor, bujías y filtro de nafta y de paso pegar una revisada para ver frenos, tren delantero, etc. Les dejo unas fotos de como esta ahora, la idea es ir metiendo mano de a poco.

Romeo esperando para dar una vuelta... ni en sueños va a subir!!!

favlui

Bienvenido!!felicitaciones por el clio!!hermoso el color!!q le pensas hacer?

Dievo

En principio, llantas y suspensión (aunque mi señora no me quiere dejar), despues pulir o algún tratamiento para el brillo, e ir poniéndole las cosas que le faltan para hacerlo bien full, como rompenieblas, una alarma como la gente, tercera luz de stop, parlantes traseros y no me acuerdo que mas había en la lista...

favlui

Cita de: Dievo en Junio 18, 2012, 10:59:29 AM
En principio, llantas y suspensión (aunque mi señora no me quiere dejar), despues pulir o algún tratamiento para el brillo, e ir poniéndole las cosas que le faltan para hacerlo bien full, como rompenieblas, una alarma como la gente, tercera luz de stop, parlantes traseros y no me acuerdo que mas había en la lista...

yo al mio q es un pack plus 2011 5 ptas lo deje "full" por dentro...le puse 3 manijas de techo originales francesas, las 4 manijas de apertura de ptas interiores de aluminio del clio sport 2.0 ph2, el portalentes en el techo lado conductor, la consola de freno de mano,la tapita de la palanca de cambios de aluminio, y la perilla original francesa del clio sport 2.0 ph2 original que regula luces, giros, faros auxiliares delanteros, traseros y bocina en la punta aparte de en el volante tambien...y por fuera le puse los faros auxiliares originales Valeo con xenon 6000k y leds en las de posicion, ploteo de parantes negro mate, polarizados 3M con laminados de seguridad que si t tiran un piedrazo queda pegado, alfombra original de plastico en el baul para q no se arruine la alfombra peludita de fabrica...y 4 parlantes Clarion triaxiales para cada puerta...y las llantas d aleacion TVW 14 q quedaron "pintadas"...jeje!!eso es todo o casi todo lo q le hice...t lo digo para q t des una idea d lo q se le puede "agregar"...je!

jorge clio mil dos

dievo felicitaciones por el cliete!! muy lindo color  "aplauso"

aadrianm7

felicitaciones por ese nuevo clio "aplauso"
saludos

heymatias

Felicitaciones, vamos progresando. Muy lindo el tutú nuevo.

Rorroclio2

Eii pobre romeo jajajaa. Muy lindo chee, cuando le empieces a meter mano anda contandonos.
Saludos !
Esa inexplicable pasión por los fierros !

Akademico91

Bien ahi por el cambio!!! se lo ve muy lindo al nuevo Clio también!

Miralo pobre Romeo jaja, con esa carita no podes negarle una vuelta  ;D