Anular ventanillas traseras

Publicado por alesc, Junio 17, 2012, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Gente, acabo de decidir anular las ventanillas traseras de mi clio 5p, ya me canse de que los bolud@s que se sientan atras las dejen abiertas. Existen tapones para tapar el agujero que queda cuando saco las manijas giratorias? Gracias.

Gastoon

Cita de: alesc en Junio 17, 2012, 21:32:30 PM
Gente, acabo de decidir anular las ventanillas traseras de mi clio 5p, ya me canse de que los bolud@s que se sientan atras las dejen abiertas. Existen tapones para tapar el agujero que queda cuando saco las manijas giratorias? Gracias.

si pedilas en la renault

tapa de levantavidrio manual

Never drive faster than your guardian angel can fly

jorge clio mil dos

jajajjaaj me causo gracia este coment

alesc

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 17, 2012, 21:42:09 PM
jajajjaaj me causo gracia este coment

Nah posta... una vez la dejaron baja y se me mojo el asiento, ahora fuimos a cañitas y cuando llego estaba toda baja la ventanilla, de pedo no sacaron nada... de ahora en mas el que va atras se jode.

Alguien tiene idea como sacar la manija? me da un cagaso de que se rompa : porque tire un poquito pero no sale y no quise hacer fuerza.

matiasgonzalez06

salen tirando hacia vos, el problema esta en q el eje del mecanismo sobresale del panel... tendria q sacar todo el mecanismo. yo q vos saco las manijas y las guardo en guantera
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Nahue03

Me parece un poco extrema la medida... Mirar si quedo algo abierto es como VITAL hoy por hoy... No se... digo... de repente... me parece...

X/

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Junio 17, 2012, 22:17:11 PM
Me parece un poco extrema la medida... Mirar si quedo algo abierto es como VITAL hoy por hoy... No se... digo... de repente... me parece...

X/

Abrazoo...

Nahue-

concuerdo ! demasiada exxtrema la medida

ahora capaz labura de remisero o algo anda a saber... si son familiares con un simple DEJEN LAS VENTANAS CERRADAS basta y sobra, o directamente fijarse uno antes de bajarse del auto.

es sacarle funcionalidad a tener 5p al auto... es al pedo

pero bueno cada uno hace lo que se le canta ell toor

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

jaaja, es buena la medida, si salgo borracho y me bajo del auto, lo dejo tirado, vuelvo y veo que lo dejaron abierto... :P

Yo me bajo, mucha bola no le doy, pero minimo, lo cierro,y  me doy cuenta si cerraron los vidrios...

Como dice Nahue, es extremista... lo bueno del 5 p es q se pueden abrir...

salute!

alesc

Sera extremista, pero me canse de decir "cierren las ventanillas" o "no las bajen que despues se olvidan de subirlas" y como yo no voy atras y ya me tienen las bolas al plato prefiero no preocuparme mas por eso.

Me la bajo el hecho de que salga para afuera el eje del mecanismo. Las de adelante siempre me fijo porque como tengo la llave en la puerta siempre las subo antes de salir. Pero para atras casi nunca, por no decir nunca, miro...

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emiliodc

por alguna casualidad. al estar abiertas las ventanillas traseras. NO ESCUCHAS EL RUIDO DEL VIENTO O TRANSITO, NO SENTÍS EL CHIFLETE Q ENTRA POR ATRAS??? CUANDO TE BAJAS HACES UNA MIRADA RAPIDA AL AUTO PARA VER SI NO PERDISTE ALGO EN EL CAMINO (no se, se te cayo un farol, o se je salio una rueda.jajaja)????
si la respuesta a estas respuestas es NOOOP, entonces dale para adelante con los tapones. jajaja

Gabriel C

Hortivate y no lleves mas a nadie jajajaja !!!!

nicolasmauro

Una calco pegada en tu apoya cabezas que diga " Si ud es idiota, deje las ventanillas bajas"  o sino " Suba las ventanillas o muera" por lo menos es mas practico que andar sin las manijas  :)

gustavos

ponele vidrios electricos y los subis vos de adelante!

heymatias

Cita de: gustavos en Junio 18, 2012, 08:47:57 AM
ponele vidrios electricos y los subis vos de adelante!

Esa sería buena, ponerle el juego de motorcitos que vienen genéricos, y les ponés las teclas en la extensión de consola donde está la palanca de cambios. Lo malo es cuando te bajaste del auto, te das cuenta que están bajas, y tenés que dar contacto para subirlas...