Exposicion de Autos Clasicos - 16 de Junio 2012

Publicado por Nahue03, Junio 16, 2012, 21:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

En el dia de la fecha, se realizo una exposcion de autos clasicos en Ciudad Madero, La Matanza.... Como vivo muy cerca la verdad (cuadras je), me acerque y les comparto unas fotitos q´saque...

A destacar... Mustang Mach I... DIOSSSS... LO Q´ME GUSTA ESE AUTOOOO... Despues el estado gral. de los autos era INCREIBLE, vi pocos Clios como muchos de los Ford A, T, y demases q´habia por ahi jaja... INCREIBLES!!

Bueno, aca las fotos... El modelito en muchas es mi sobrino  :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel_clio

Noooo que buena onda avisa nahue cuando es así que me re prendo que buenas naves el mustang un misil por dios "aplauso" "aplauso" :up

Christianrs

Muy buenas fotos Nahue siempre Renault presente , la toro es una 380W ,no ?

Nahue03

Cita de: Christianrs en Junio 16, 2012, 21:25:58 PM
Muy buenas fotos Nahue siempre Renault presente , la toro es una 380W ,no ?

La Toro (unica q´habia, sacando la del galpon del abuelo  ;D je), era una 380 con anda a saber q´prepa, no se vio el motor... Adentro tenia nada, 2 butacas de carrera, jaula, un par de relojes, y en lugar de asiento atras, habia un increible deposito de combustible jeje...

Despues el Mustang... TODO original, e inmaculado...

Cita de: ariel_clio en Junio 16, 2012, 21:18:27 PM

Noooo que buena onda avisa nahue cuando es así que me re prendo que buenas naves el mustang un misil por dios "aplauso" "aplauso" :up

Jaja... No se donde salio publicado q´iba a haber semejante cosa, yo me entere por mi hmna.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

uuuuu que buena onda!!!!! avisá!!! aa no cierto que yo estaba ahi  ;D

el mustang sin dudas un polvazo.

mi podio lo completa la lecherita de Ford I N M A C U L A D A tremenda restauración y las promotoras de fric rot  "aplauso"