Accidente con fotos en s. m del monte (TOMEMOS CONCIENCIA)

Publicado por jorge clio mil dos, Junio 14, 2012, 18:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

yo tambien eh echo lo mismo alguna vez, en zarate, en zonas donde no hay nadie, ese tipo de cosas para ver los limites del auto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 13:41:35 PM
yo tambien eh echo lo mismo alguna vez, en zarate, en zonas donde no hay nadie, ese tipo de cosas para ver los limites del auto

Es excelente, cuantos hay que jamas clavaron los frenos!, no tienen idea de lo que tienen entre las patas jajaja  y piensan q se rompe...

Nahue03

Exactoooo... Es q´es asi... Hay q´saber Q´ESTAS MANEJANDO... No solo saber como manejarlo, q´no es lo mismo eehh..

El tema de pararse en carril izquierdo... Puedo entender, embotellamiento, recalento el auto, y listo, quedaste clavado ahi, pero no tenes opcion de escape en un embotellameinto, basicamente es un atasco je... Osea, ahi quedas... en donde sea...

Ahora, veo gente q´viene con el auto a velocidad considerable, 60, 80, 100 y se les apaga por X motivo tecnico... Y van con la inercia (en el mejor de los casos, sino es q´clavan los frenos), hasta quedar literalmente parados en al mano rapida, o donde sea q´estaban... Se arriman al medio como si tuvieran una moto q´no ocupa el 80% del carril restante...

LOKO, SI VES Q´EL AUTO MURIO, PINCHASTE O LO Q SEA, PONE BALIZAS, O GUIÃ'O A LA DERECHA, SACA LA MANO POR LA VENTANA, Y CORRETE CON CUIDADO A LA BANQUINA IZQUIERDA, LA UNICA Q´SUELE HABER EN NUESTRAS AUTOPISTAS BAH... No entiendo la verdad... Sinceramente... el auto no se detiene en seco en el lugar donde va... Y asi mil... y mil mas...
...No Path To Follow...

lea466

jajajajjajaj....y..........parece que se rompe todo cuando se prende la bomba del abs jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 13:50:26 PM
jajajajjajaj....y..........parece que se rompe todo cuando se prende la bomba del abs jajaj

Vos por q´tenes... jaja
...No Path To Follow...

lea466

seee jajaajj y lo mejor es con 4 discos, dios como frena, tuve el focus anterior a este y el megane II de mi viejo, que diferencia por favor

El Zumba

Cita de: marianod en Junio 17, 2012, 20:10:56 PM
Los que no saben manejar en ruta están tanto de día como de noche, y si de noche llegaran a ocurrir menos accidentes, seguramente es sólo porque la gente es consciente y sale menos, porque sabe que se vé menos. La visibilidad disminuída (ya sea por la misma noche o por carencias en la iluminación del terreno) los animales sueltos, los robos inevitables con encerradas, la mala iluminación de otros vehículos, la señalización defectuosa del camino, los pozos "invisibles", etc., en fin, "FACTORES EXTERNOS", son cosas que muchos no contemplan al afirmar que viaja más seguro de noche que de día. Será porque afortunadamente nunca tuvo un percance ( y no me refiero a agarrar una liebre/perro/pajarito  ::) ) o bien porque no sabe mesurar los peligros de las amenazas externas, pero de cualquiera de los dos modos, es una afirmación poco seria.

Según mi humilde experiencia (y como también sucede en muchos aspectos de la vida), los más peligrosos en la ruta siempre fueron y serán los que se creen los bananas del camino.

Si lo decías por lo que puse yo, dije textualmente que "prefiero viajar de noche", no que sea más seguro. Igual Nahue03 ya contempló lo que pienso:

Cita de: Nahue03 en Junio 18, 2012, 13:06:00 PM
Lo q´dice Mariano de manear de noche es muy cierto... Aunque yo me siento mucho mas trankilo viajando de noche, q´de dia con trafico (hablo en epocas de rutas colapsadas, enero, febrero, y viernes de 17hs en adelante...)
Hay una realidad, la gente q´recien empieza a manejar, los inexpertos, y los q´no se sienten seguros sea por los motivos q´sean, eligen el dia... Y toda esa suma de conductores te los cruzas de dia, la realidad es esa... De noche el trafico es otro, no cualquiera meneja de noche en rutas o autopistas sin iluminacion, y tampoco el q´maneja de noche es Meteoro obvio... Ahora bien, los riesgos de manejar de noche se multiplican por miles... Lo basico... NO SE VE je... Osea, toda tu vision queda limitada al alcance de tus luces, y por lo gral, todo lo q´aparezca tirado en la ruta lo ves ya encima... Yo me siento mas trankilo manejando de noche, y llego el doble de tensionado a destino, me duelen las manos, muñecas, y me quedan los ojos como Buho por estar tan concentrado en lo q´hago (y hacen)...

Gracias Nahuel!

Gonza_pide_pista

Agrego un video que recien vi!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6BGA6SQjuFk

Miren que similar el palo, y todo lo que paso, lo que no se ve es como termina el bondi y el Logan, que se van para los arboles...

Lucaclio

Chermannn

Pff... que feo ver eso...  :down

Es terrible el palo...

Pero ahora...

- no se como sera la legislacion alla.... pero el Logan tiene puesto el guiñe... es decir... le da paso al auto que viene detras.... culpa del Logan...

- el Logan no mira el espejo retrovisor y se manda a pasar... culpa del logan...

- el auto que va filmando, ve el guiñe del Logan y pasa igual... o no lo ve... culpa del auto que filma...

Igual no creo que la hayan sacado barata ninguno...   :| .... pero me gusta la idea de la camara... deslinda responsabilidades....

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

toda la razon a los puntos que diste cherman, te agrego uno, grave error que cometen MUCHOS, el que va filmando cuando ve que el logan se tira a pasar................porque no frena???????????!!!!!!!!!!!!! en lugar de tirarse a la banquina, hubiese frenado como corresponde y se evita ese desastre que se armo por esos dos tarados que encima lo tiro al colectivo tambien a la banquina

Bocon18

La negligencia es del Logan:

- NO mira para atras nunca.
- Se pega al micro con un auto de distancia y recién AHI se abre para pasarlo, cuando la linea punteada lo habilita al sobre paso y la ruta se hace llana y en caida mucho antes de que se abriera.
- Pone el giro cuando se anima a tirarse.

El Carlitos que filma tampoco levanta el pie, ni toca bocina, ni apoya 2 ruedas sobre la tierra... sigue como el mejor.

La gente no se anticipa a las maniobras tomando la precaución adecuada, por eso pasa lo que pasa.
Con solo mirar para atras y tirar guiños adecuadamente se evitarían estas cosas.

Maveriks

La conch@ de laloraa!!!!
El del logan un hijo de put@! Nunca uso el espejo!!
o cuando lo uso, el otro ya estaba en el punto ciego y nunca lo vio.

Violenta bomba...fijense como al impactar, desvia al bondi.
Terrible.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: Chermannn en Julio 06, 2012, 23:15:39 PM
Desvirtuada ON...

http://www.flabber.nl/sites/flabber.nl/files/verkeersland.mp4

Hablando de videos rusos...  :-o

Abrz...- OFF

Llegué a la conclusión de que todos los que tienen un Logan están locos..  ;D  ;D  ;D