Presentacion

Publicado por Koto, Junio 14, 2012, 16:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Hola muchachos, me presento, soy el novel poseedor de un Clio 2 1.2, al cual me estoy adaptando, espero aprender de uds. y ni bien tenga fotos las subo por aca.
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

aadrianm7

Hola Koto bienvenido y felicidades por el mil2  "aplauso"

Saludos

jorge clio mil dos

hola koto, cuando puedas subite unas fotos de la nave, asi cuando te vea en la calle digo koto!! yo te conozco  ;D ;D

aadrianm7

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 17:45:42 PM
hola koto, cuando puedas subite unas fotos de la nave, asi cuando te vea en la calle digo koto!! yo te conozco  ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Lucaclio

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 17:45:42 PM
jajajajajajajajajajajajajajaja !!!!

Felicitaciones y bienvenido al club koto !
Esperamos las fotos

lea466

mmmmmmmmmmmmmm mañ ahi eeehhh!!! ninguna foto!! jjajaajaj las esperamos y felicitaciones por la adquisicion

te costo el cambio del 19 al clio? mas chiquitito pero de grande por dentro jjaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Koto

Cita de: lea466 en Agosto 09, 2012, 08:23:30 AM
mmmmmmmmmmmmmm mañ ahi eeehhh!!! ninguna foto!! jjajaajaj las esperamos y felicitaciones por la adquisicion

te costo el cambio del 19 al clio? mas chiquitito pero de grande por dentro jjaj
Hola Lea!!! Si me costo, es otra cosa, el andar del 19 es dificil de igualar, sobre todo si est bien, como estaba el mio. Tenía cosas de confort que ni este modelo 2007 tiene, el tamaño no extraño porque es el 1.2 con cola, así que espacio y baul no extraño, al contrario, y lo que seguramente no extraño es el radio de giro del 19, con el Clio, más largo que el otro, salgo o entro en espacios reducidos ............ y en una sola maniobra!!!!!!!! ja ja ja
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

lea466

y buen a disfrutar de esta nueva etapa entonces...........................fotoooooooooooooosssssssss jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!