aleron original o trucho?

Publicado por jeremias.u, Junio 12, 2012, 18:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremias.u

Hola a todos! estuve pensando en ponerle el aleron largo a mi clio, entre en mercadolibre y el mas barato vale $1800, fui a averiguar a un amigo que vende ese tipo de cosas pero no originales y cuesta $320, alguien tiene idea si es lo mismo? va a quedar feo? calza bien todo? por ahora no tuve nunca problemas con las cosas que le compre!

pipocano

yo tb ando buscando ponerle el aleron pero el largoo!!! podes poner una foto para ver como es???

beckham79

ORIGINAL!!! ni lo dudes, no es poca la diferencia pero se supone que si tenes ganas de ponerle el aleron es para mejorar notablemente lo estetico del coche; en mi caso tuve el mismo dilema hace un tiempo, pero me aconsejaron lo mismo q te estoy diciendo y la realidad es que no me arrepenti ni un poquito de ponerle el original. Habla con Ari/Demi del foro; se lo compre a ellos y NINGUN drama. quedo excelente! saludos!

jorge clio mil dos

Lucaclio

habria que ver bien cual es. porq hay algunos q ademas de no ser originales so muy feos !

cherman04

mira a mi auto cuando le puse los faros antiniebla me decian ponele una teclita al lado del desempañador que queda muy bien!, la verdad no se si queda mal y la palanca de luces nueva me salia cara al lado de ese botoncito que no salia nada, pero termine poniendo la palanca original, me dolio pero no me arrepenti jamaz, es mas menos mal que no le puse la teclita barata me hubiera arrepentido,
otra eras los faros termine comprando los Valeo salian mucho mas caros que los VIC pero eran los originales, o sea me quedo tranquilo!
con tu aleron me parece que iria por lo original porque es algo estetico y muy notorio, veo que la diferencia de plata es mucha pero no te vas a arrepentir jamaz,
ademas es muy barato lo que conseguis vos

.... dicen que lo barato sale caro

Saludos Germán

pipocano

sigo queriendo ver la foto por favor del aleron noo original jaja

Luquitas_RND

el trucho y que quede bien

los otros 1000 gastalos en algo util para el auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ariel_clio

ORIGINAL a pleno no hay nada como lo original  :up :up

DARIOGPAUL

vendo original! $1500 por lo menos 300 mas barato que en mercado jejej, el original queda hermoso, no hay ninguno como ese, saludos

lea466

se puede poner aca direcciones web de gente que no es sponsor?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Mirá... te soy sincero, he visto muchiiiisimos alerones truchos para el Clio... y todos le quedan absolutamente HORRIBLE! :S

Debe ser por el Clio ja, porque en otros autos quedan bien...

Al Clio le va el original, si no llegas con el precio, yo diria que lo dejes así e inviertas la plata en otra cosa, o fijate si podés conseguir alguno usado a un precio acorde  :D

pipocano

el q viene  para el gol el truchoo es iguaaaaall como no puede venir uno igual para el cliooooooo

guille0

Cita de: Akademico91 en Junio 14, 2012, 05:18:45 AM
Mirá... te soy sincero, he visto muchiiiisimos alerones truchos para el Clio... y todos le quedan absolutamente HORRIBLE! :S

Debe ser por el Clio ja, porque en otros autos quedan bien...

Al Clio le va el original, si no llegas con el precio, yo diria que lo dejes así e inviertas la plata en otra cosa, o fijate si podés conseguir alguno usado a un precio acorde  :D

Lo mas sensato que le he leído a este muchacho en mucho tiempo! jajajaja
Es asi, los que vi truchos ninguno le queda para mi, busca uno usado

Akademico91

Cita de: guille0 en Junio 14, 2012, 10:26:21 AM
Lo mas sensato que le he leído a este muchacho en mucho tiempo! jajajaja
Es asi, los que vi truchos ninguno le queda para mi, busca uno usado

Jajajaja que mal que andamos entonces  ;D... ya vas a venir a pedir promotoras..