como no entrar a un estacionamiento

Publicado por cherman04, Junio 12, 2012, 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

no no no no no es I N C E I B L E  no puede ser tan idiota pero mirate este cherman
http://video.latam.msn.com/watch/video/dos-pesimos-conductores-se-encuentran-en-estacionamiento/1jby4c8qn?cpkey=78b231fa-9d86-4065-beb2-cbd677493f17%7c%7c%7c%7c

jajjaj increible donde saco el reistro el la cajita feliz jajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"

koko79

Abrazo de clio! (no de gol)

castro4210

Que gente de merda... no hace falta internet para verlos, dejas el auto en cualquier lado y te aprecen las marcas en los paragolpes...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Nooo... por dios... jajaja... altos conductores brutos!!

Lo impactante, mas alla de las no-habilidades de manejo, es q´a todos les chupa un huevo, osea, chocan y se van... Muy como aca no?? No se como seran los seguros por esas latitudes igualmente...

Aca es cosa de cagarte a trompadas todo el tiempo si sos calenton... Es increible, estacionan a "tacto".

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

waaal

Es increible, no podes ser tan malo estacionando!!! La mina del segundo video se tuvo que bajar para fijarse que le estaba tocando el paragolpe a la camioneta?? No le alcanzaba con ver el espejo derecho? Que barbaro! A la gente no le importa el auto, no lo cuida, eso si cuando lo venden quieren que se lo paguen como un 0KM o mas inclusive.

Saludos

Nyquist

El primer video es terrible... Y del segundo mejor no hablar se fueron los 2 sin estacionar

lea466

pasa que en europa no les interesa eso waal

una vez tenia el auto estacionado enfrente mio y veo que va a estacionar un hombre en un 407 creo que era, no va que me toca el paragolpes de adelante, le toco la ventana y le digo, no ve que me esta tocando el paragolpes???!!! el muy caradura me dice, es que yo estaciono asi, cuando toca el paragolpes me doy cuenta que llegó........y con gente como usted no se puede tener nada bien.......encima queria tener la razon....para matarlo a trompadas era pero buen...
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ttgrimalt

Cita de: lea466 en Junio 13, 2012, 11:27:04 AM
pasa que en europa no les interesa eso waal

una vez tenia el auto estacionado enfrente mio y veo que va a estacionar un hombre en un 407 creo que era, no va que me toca el paragolpes de adelante, le toco la ventana y le digo, no ve que me esta tocando el paragolpes???!!! el muy caradura me dice, es que yo estaciono asi, cuando toca el paragolpes me doy cuenta que llegó........y con gente de mi........ como usted no se puede tener nada bien.......encima queria tener la razon....para matarlo a trompadas era pero buen...

Paso a contar historia similar.. Yo tenia el Clio hace 2 meses, impeque obvio! Estaba tomando unos mates con tortitas tirado en el pasto de un conocido parque mendocino cuando veo que un flaco en un Corsa tricuerpo empieza a estacionar adelante. Cuando veo la cercania de su baul a mi trompa ya se me abrieron los ojitos un poco mas.. Sin importarle le sigue dando hasta tocarme la trompa, no conforme acomodo el auto y la volvio a tocar. Lo que dio como resultado el primer detalle del CERO.

Cuando me acerco a reprocharle el flaco me miro como diciendo "no es naada" y la mujer que estaba al lado hizo una risita y se le escucho un "que enfermo" al ver mi cara de sacado. Me di la vuelta y me volvi a donde estaba.

Cuestion, levante campamento de mates y cuando vi que el chavon estaba relativamente lejos tuve que hacer entrar en accion a la llave del Clio contra el lateral izquierdo del Corsita. Nada para ponerme orgulloso, pero lo vi como un ojo por ojo. Con un disculpame flaco me conformaba, pero lo vi mas "JUSTO" como se dio.  :|

lea466

de alguna manera tienen que aprender, si uno es tan enfermo como para preocuparse por un rayoncito entonces ese rayon con la llave no les importa.....................................hasta que su auto este todo rayado jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Jajajja, cuantos pelotud@s sueltos, lamentablemente veo pocas minas que manejen a conciencia, siempre que veo movimientos bruscos o inutiles, veo minas manejando jajaja

El Golf y el Mondeo en el Sokoban jajaa, la logica a marzo, que pajeras.

cherman04

Cita de: ttgrimalt en Junio 14, 2012, 11:02:04 AM
Paso a contar historia similar.. Yo tenia el Clio hace 2 meses, impeque obvio! Estaba tomando unos mates con tortitas tirado en el pasto de un conocido parque mendocino cuando veo que un flaco en un Corsa tricuerpo empieza a estacionar adelante. Cuando veo la cercania de su baul a mi trompa ya se me abrieron los ojitos un poco mas.. Sin importarle le sigue dando hasta tocarme la trompa, no conforme acomodo el auto y la volvio a tocar. Lo que dio como resultado el primer detalle del CERO.

Cuando me acerco a reprocharle el flaco me miro como diciendo "no es naada" y la mujer que estaba al lado hizo una risita y se le escucho un "que enfermo" al ver mi cara de sacado. Me di la vuelta y me volvi a donde estaba.

Cuestion, levante campamento de mates y cuando vi que el chavon estaba relativamente lejos tuve que hacer entrar en accion a la llave del Clio contra el lateral izquierdo del Corsita. Nada para ponerme orgulloso, pero lo vi como un ojo por ojo. Con un disculpame flaco me conformaba, pero lo vi mas "JUSTO" como se dio.  :|

yo hice lo mismo con un 206 pero el capot
ya estaba cansado lo hacen a proposito

aadrianm7

por dios uno peor que el otro manejando........ mujeres tenian que ser ::)

lea466

muchachos, no generalicen con las mujeres, no se olviden que aca hay un par posteando y ademas hay muchos hombres que manejan peor que muchas mujeres