Muchas Mod's Al gris Acero

Publicado por Juan_clio2, Junio 11, 2012, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno gente, estoy desactualizado y vengo a contarles un poquito del sandero, les cuento que ya tiene

7 mil 100 kms aprox, (si, bastante en 4 meses) promedio 20 mil kms por año,

la verdad hermoso el auto, sin queja alguna,
les cuento:

*le puse xenon arriba y abajo, led's adelante, interior, baúl, patente y en las luces de marcha atras,

*lo mandé a re-pintar un guardabarro porque se cayo un cartel y me lo rayó de punta a punta (duro 2 dias con el rayón, no le saqué ni una foto, no lo podía ver asi)

*le hice caño de escape, le cambié el ultimo silenciador, bien tranqui (pronto video, paciencia)

mod's futuras:

*Modulo levanta vidrios dp-20
*Embellecedores Cromados de antinieblas
*Espirales Progresivos (Sí dios y mi vieja quiere jaja)
*Pintar Manijas Color carrocería
*Plotear en Simil carbono Parante y donde va la patente atras

y eso sería todo, previo a unas inversiones que estoy haciendo muajaja,

espero no haberlos aburrido y que les guste, ya le voy a pedir la camara a mi novia asi le saco unas buenas fotos,

estas son con cel y el auto está imundo, con este frio ni da lavarlo,

Las imagenes, no los aburrooooooo:

*

*Xenon antinieblas:

*Escape:

*Led's Interior

Comparación:

*Baúl

*Marcha Atras y patente

*Guarbarros presentado

la garantía ?? al joraca !!

no mentira, salvo caño de escape aún la conservo, ya que no corté ni pelé ni un cablé,

espero que no se les haya echo aburrido el post y prometo video y fotos de calidad,

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Urgente el videoo con el escapee!!!  :twisted:.....   

Buena la de los embellecedores!!! y no son caros!! en tu color van genial.. en el mio es como que se pierden... pero se los voy a poner igual!!  :up

Che... una duda... el modulo Dp-20... para que? que es lo que ganas... desasname...!

En el clio no tenias progresivos?? decile a tu vieja que es lo mismo!!! lo que cambiaria con una planchita  8)!!  ::gusta

Si estuviéramos mas cerca... sabes la session que sale!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

Cita de: Chermannn en Junio 11, 2012, 13:29:49 PM
Urgente el videoo con el escapee!!!  :twisted:.....   

Buena la de los embellecedores!!! y no son caros!! en tu color van genial.. en el mio es como que se pierden... pero se los voy a poner igual!!  :up

Che... una duda... el modulo Dp-20... para que? que es lo que ganas... desasname...!

En el clio no tenias progresivos?? decile a tu vieja que es lo mismo!!! lo que cambiaria con una planchita  8)!!  ::gusta

Si estuviéramos mas cerca... sabes la session que sale!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  :up

cherman !!

(nunca supe tu nombre, german? )

el modulo dp-20 es para que al activar la alarma  se suban solos los vidrios, para que haga las dos teclas one touch,

tambien cuando apagas el auto le da corriente a los levanta vidrios por 20 mins aprox, no tenes q poner contacto para

subir o bajar el vidrio, tambien cuando abris una puerta despresuriza, asi no golpeas tanto la puerta,

ES GENIAL jajaja

nono, en el clio no tenía progresivos, ya voy a subir un video.

uff si, a cuantos kms estamos ? estaría lindo juntarse y hacer una sesión

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Junio 11, 2012, 14:01:36 PM
cherman !!

(nunca supe tu nombre, german? )

el modulo dp-20 es para que al activar la alarma  se suban solos los vidrios, para que haga las dos teclas one touch,

tambien cuando apagas el auto le da corriente a los levanta vidrios por 20 mins aprox, no tenes q poner contacto para

subir o bajar el vidrio, tambien cuando abris una puerta despresuriza, asi no golpeas tanto la puerta,

ES GENIAL jajaja

nono, en el clio no tenía progresivos, ya voy a subir un video.

uff si, a cuantos kms estamos ? estaría lindo juntarse y hacer una sesión

Ja.. sisi... Soy German...!  8)

Ahh.... ta bueno lo del Dp-20 .... pero, con la misma llave haces todo? o te dan algo mas tipo "llavero." ??

Debe quedar genial con unos progresivos....  :twisted:...

Y por la garantia, que se yo... si tenemos que esperar a que se cumplan los 3 años... estamos en el horno...  ;D ;D

Che... estamos un poco lejos...  :-o ... no queres venir vos primero??  ::)  ^-^ ^-^

ABrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012