Que SubWoofer poner? JL, Rockford o Pioneer u otro??

Publicado por jmcaceres, Junio 06, 2012, 11:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jmcaceres en Julio 03, 2012, 20:34:25 PM
Bueno..
Les cuento como terminó la historia del audio en mi Dyna..
Mis viejos viven en Bogota, Colombia.. la semana pasada fui a visitarlos y de paso fui a un lugar onda Ciudad del Este llamado San Andresito.. son como 6 x 6 manzanas llenas de negocios q venden ropa, zapas, electronicos (de todo!), y accesorios para el auto!! (lo mejor q tiene)..
Son localitos que metes el auto y mientras te lo "engallan" (tunean) te tomas unos tragos.. ahi tienen desde leds hasta llantas y ni hablar del audio!!
Tienen de todo.. pero un local en particular me llamo mas la atencion.. tenia armado todo el local con productos DB Drive.. y me encantó como sonaba..
DB Drive es una empresa relativamente nueva que utiliza lo mejor de otras marcas (como JL o MTX) pero mas barato, y suena muy bien.. (http://www.dbdrive.net)
Desde ya, todo pero todo está a un 1/3 a 1/4 del valor que figura aca en Arg..
Por lo tanto me compre:
- Pioneer DEH 6450bt:
- SUB 12" DB drive k3 12d4 de 450rms doble bobina..
- Pote DB drive OKUR A4 4200 de cuatro canales de 1600w..
- 6x9" DB Drive OKUR S5 69 de 100rms..
- 6" DB drive OKUR S5 60 de 75 rms..
- Kit de cables de 4G + otro RCA de regalo..
Todo esto a que no saben por cuanto?!??!
.
.
.
$1,115,000.00 pesos colombianos............... USD$500...................... ~$2200 pesos argentinos..
Una locura!
Esta semana lo instalo y doy el veredicto..
Si bien JL y Rockford no hay con q darle.... esta marca la verdad me compro la calidad... habra q ver..

La proxima q viaje aviso por si alguno quiere algo.... tranqui... jeej

Saludos gente copada..

La verdad te felicito caceres...... linda compra mandaste y muy pero muy buena merca.......!!! (no de la colombiana ja!)

Che...... pero hubieras aprovechado a comprar componentes.. y una monoblock.... si era tan barato!!!  :-o

Ese kit de cables ........... es MONSTER ?

Seguramente va a sonar de p*** madre!!!

La proxima que vayas... avisa.... y te pido algo!!! jejejeje  ;)

suerte y despues conta como te fue...!!!

Cita de: D10S_tieneLepra en Julio 03, 2012, 20:46:37 PM
chino decis q bravox no es mejor q pioneer???
pense q sabias de audio car..

1) CHINO las pelotas!!! Mas respeto que no soy tu amigo!!!

2) Pioneer le pasa el trapo a bravox y esta recontra comprobado!!!

3) No se dice audio-car ............ se dice CAR-AUDIO............ se ve que el que no sabe sos vos........!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

D10S_tieneLepra

le pasa el trapo???? jajajaja..

lee un poco con los chicos del club del audio,ahi te vas a informar.

te dije chino porq todos te dicen asi,sino pone un nombre y listo,te llamo por tu nombre,es lo mismo q me enoje yo porq me digas d10s,si no sabes mi nombre no me puedo enojar.

no te enojes,somos dos leprosos genio.:)

abrazo

jmcaceres

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 04, 2012, 13:12:22 PM

Che...... pero hubieras aprovechado a comprar componentes.. y una monoblock.... si era tan barato!!!  :-o

Ese kit de cables ........... es MONSTER ?

Si pense en componentes pero salían Usd$100 solo los compos, la pote monoblock salía lo mismo q la q compré.. ahora quería sonido.. la proxima q vaya le meto a los compos, pote y otro sub jeje.. ESTO ES UN VICIO! jaja :twisted:

Ah, pregunta, para esto un cajón réflex no?

Saludos!

Pd: Soy nuevo en el foro pero se lo que significa "Desprestigiar un post".. cut the crap...

jMcâ,,¢

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: D10S_tieneLepra en Julio 04, 2012, 14:16:05 PM
le pasa el trapo???? jajajaja..

lee un poco con los chicos del club del audio,ahi te vas a informar.

te dije chino porq todos te dicen asi,sino pone un nombre y listo,te llamo por tu nombre,es lo mismo q me enoje yo porq me digas d10s,si no sabes mi nombre no me puedo enojar.

no te enojes,somos dos leprosos genio.:)

abrazo

A ver DIOS.......!!!

Primero que nada...... eso de CHINO..... si no me conoces es una falta de respeto... ubicate en la palmera ok?
NI MIS AMIGOS INTIMOS me dicen asi!!!

2) Me dicen SHINO de SHINOBI........ asi que presta atencion antes de boquear al pedo.... y  si no me conoces del club del audio..... debe ser que sos un NEWBIE........!!!

3) si vos sos tan pro como decis........ dame argumentos varios..de porque BRAVOX es mejor que PIONEER.....!!!
(Y no me vengas con eso de COPIAR/PEGAR)

4) Leproso sos vos AMARGO!!!  -------------------------------------------------------------> YO SOY CUERVO!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jmcaceres en Julio 04, 2012, 14:27:32 PM
Si pense en componentes pero salían Usd$100 solo los compos, la pote monoblock salía lo mismo q la q compré.. ahora quería sonido.. la proxima q vaya le meto a los compos, pote y otro sub jeje.. ESTO ES UN VICIO! jaja :twisted:

Ah, pregunta, para esto un cajón réflex no?

Saludos!

Pd: Soy nuevo en el foro pero se lo que significa "Desprestigiar un post".. cut the crap...

Ahh.. entonces esta muy bien.........! pero ahi gastaste ......... los medios delanteros de mas! aunque los vas a vender !!!

El tema es .................. como vas a mover el sub..........?  :-o Por que con esa potencia sola no vas a poder, salvo que mandes todos los parlantes al stereo........! NO TE DA LA IMPEDENCIA FINAL.......!

No... reflex no............. SLOT PORT......!!!

saludos!

PD: si necesitas alguien que te haga la caja...... avisame por privado! tengo a un cirujano!!!  :up

D10S_tieneLepra

edit

Gastoon

Shino ni te gastes en bardear, no entres en el juego de este flaco que te tilda de que no te sabes ubicar en un foro pero aparecio con un mensaje con una montaña de insultos...

por que sino te vas a comer una sancion por gente que lo unico que tuvo ganas en este post fue de generar discordia

Never drive faster than your guardian angel can fly

diegopel

ON: capo!! Excelente merca te trajiste y a muy buenos numeros!
Trae para vender la prox!! Jaja

OFF: Bravox??? Que es eso??? Es de las tipicas marcas baratas como monster, boss-ta, B52 y esas??

Shino no te calientes, todos sabemos la banda que sabes de audio, el que anda en esto y nuncaa escucho tu nombre es por que no anda en esto jeje

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gastoon en Julio 04, 2012, 20:35:41 PM
Shino ni te gastes en bardear, no entres en el juego de este flaco que te tilda de que no te sabes ubicar en un foro pero aparecio con un mensaje con una montaña de insultos...

por que sino te vas a comer una sancion por gente que lo unico que tuvo ganas en este post fue de generar discordia

Cita de: diegopel en Julio 04, 2012, 21:20:18 PM

Shino no te calientes, todos sabemos la banda que sabes de audio, el que anda en esto y nuncaa escucho tu nombre es por que no anda en esto jeje

Tienen razon!!!

Pido disculpas al creador del post por desvirtuar...!