seguimos con los proyectos

Publicado por PabloCusa, Junio 05, 2012, 23:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Cita de: PabloCusa en Junio 07, 2012, 18:49:59 PM
mira el motor me lo traen en unos dias porque lo sacaron para no se que miercoles.   La idea es hacer el motor completo y meterle alguna mejora no muy rara , yo no tengo mucha idea pero no o voy a hacer yo, seguramente lo haga hacer en algun lugar...o vos decis que lo puedo hacer yo?? eso seria la frutilla del postre.. en cuanto lo tenga lo desarmo todo y les meto fotos para que veas como esta.

Buenisimo...

Mirá si no tenés mucha idea por las duda llevalo a un taller. Incluso, necesitas herramientas específicas, extractores, traba pistón, etc, así que no te vuelvas loco...
Yo tengo que hacer lo mismo con dos motitos (tambien dos zanellas) que están tiradas en lo de mi suegro al pedo...
En cuanto tenga tiempo me pongo.
Bueno suerte!

PabloCusa

Cita de: Marianorsalazar en Junio 08, 2012, 11:42:05 AM
Buenisimo...

Mirá si no tenés mucha idea por las duda llevalo a un taller. Incluso, necesitas herramientas específicas, extractores, traba pistón, etc, así que no te vuelvas loco...
Yo tengo que hacer lo mismo con dos motitos (tambien dos zanellas) que están tiradas en lo de mi suegro al pedo...
En cuanto tenga tiempo me pongo.
Bueno suerte!

sii ya me presentaron un vecino que tiene una rectificadora y se re copo y me hace el motor,,, solo me cobra los materiales!!

NicoOttaviano

Cita de: PabloCusa en Junio 07, 2012, 18:57:18 PM
justamente esa es la duda que tengo... el cuadro lo pintaron a nuevo hara un año, pero los calcos se los pusieron despues... osea puede ser que no sean los calcos de la moto... ..Como esta moto me la regalo ( se la cambie por un celular) un conocido que es re bartola, (le pase los numeron de chasis a un amigo poli y no tiene captura., falta ver que onda el motor.) no se realmente que modelo es.. Lo del asiento me fije y es raro, creo el asiento que decis vos es como el de una bicicleta y este tiene soldado los soportes para agarrar este asien. O hicieron un muy buen trabajo o hay algo raro.
La idea a es dejarla original pero con algunas modificaciones como decis vos que le mejoren las prestaciones. El sabado le saco mas fotos ya medio desarmada para que la veas bien.
un abrazo

Sip, entonces tenía razón, es de las primeras zanellitas con asiento dividido.  "aplauso" "aplauso"
Lo que muchos hacen es llevarla de 50cc a 70cc, ya que es lo mas rápido y fácil porque en el 97/98 había salido un modelo con ese carburador, y el resto era igual.
Igual, si vas a restaurarla, yo al menos la dejaría "orisssssshinal", o trataría al menos...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

marianod

Cita de: NicoOttaviano en Junio 12, 2012, 14:08:49 PM
Sip, entonces tenía razón, es de las primeras zanellitas con asiento dividido.  "aplauso" "aplauso"
Lo que muchos hacen es llevarla de 50cc a 70cc, ya que es lo mas rápido y fácil porque en el 97/98 había salido un modelo con ese carburador, y el resto era igual.
Igual, si vas a restaurarla, yo al menos la dejaría "orisssssshinal", o trataría al menos...

Que yo sepa las Zanella no vinieron con "asientos divididos": vino un modelo con asiento convencional triangular y portaequipajes trasero (al que muchos le adosaban una suerte de asiento que funcionaba como adicional), y otra con asiento largo ya pensada para dos personas (por eso el nombre de "Dúe"), seguramente porque en su momento Zanella notó que la gente le agregaba el asiento acolchado sobre el portaequipaje trasero.

Por ello, decir que "VINIERON con asientos divididos" como que un modelo de la marca era así, es incorrecto (siempre en base a lo que mi frágil memoria recuerda...).

kb1977

Para aclarar dudas

Zanella V3

Zanella Due:

Notar que el cuadro y el motor es el mismo, cambia el asiento y alguna boludez mas, la Zanella nunca vino con asiento partido, era un agregado "aftermarket". algo asi:

Haaarmosa esa Zanella V1

Saludos!