Y frena o no?

Publicado por castro4210, Junio 05, 2012, 20:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rockr

Esta cargado el acoplado?, creo que ahí cambia la cosa. Igualmente un lujo el mercho este, hermoso!

Chermannn

Que locura che...!   "aplauso"

Un lujo... se evitarian mas de un accidente..!  :up

Igualmente... lo que estaba esa autopista!! la panamericana de aca esta hecha bolsa!!!  :|

ABrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

RomiEnergy

Naaaa impresionannnnte...igual me hubiese gustado mas ver la vista desde adentro, no solo ver como frena sino ver como se va acercando el autoo, siiii adrenalinaa jajaj.

Estaria cargado el camion?? dudas, muchas dudas

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NicoOttaviano

Cita de: rockr en Junio 06, 2012, 21:08:48 PM
Esta cargado el acoplado?, creo que ahí cambia la cosa. Igualmente un lujo el mercho este, hermoso!

Mierrrrd@, como frena...
Me fui a la fuente, y por lo que leí (y lo que entendí del traductor de google), está cargado con 32 tn.
Me parece un poco mucho...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Supongo que si estaria cargado, se supone que se prueban al limite esas cosas.
Aca un compañero de laburo me dice, en el que esta el mercedes  con las balizas sin nadie arriba, si ubiera sido un audi el auto el camion no frena ajajajajajajaja. Como los muñecos Phonso de los simpsons, programado para destruir a la competencia

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

ese camion frena mas que un cliete  :-o :-o :-o

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 08, 2012, 01:01:12 AM
ese camion frena mas que un cliete  :-o :-o :-o

muchos autos frenan mucho mejor que un clio jajajaja

igual no olvidemos ES UN MERCEDES

Never drive faster than your guardian angel can fly

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Maveriks

Tambien se le prendia la luz de giro automaticamente...Mercho power!

lea466

el megaII cuando exigis el freno prende la baliza
lo que le agreagaron al mercedes no se si lo vieron, que ademas de la baliza, prende las luces altas y toca la bocina
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!