Me presento!!!!

Publicado por tinchos02, Junio 04, 2012, 15:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchos02

Buenas gente!!!! soy martin de Wilde (avellaneda) y tengo un clio 1.6 16v Dynamique ya hace 5 años desde que era 0km proximamente espero poder sacarle fotos buenas para subirlas ya que esta en proceso de Tuneo... por ahora solo tiene unas patas 17" pero proximamente se viene una bajada, chapa y pintura para arreglarle rayones y un intento de robo y un par de chucherias mas que me gustan!

aaaaahhh!!! y una sola cosa mas...

Aguante el clio carajo!!!!

jorge clio mil dos

bienvenido martin!!! como suma gente wilde carajo... subite una foto asi cuando te cruce por el barrio te reconozco, el mio tb tiene 17 asique es facil reconocerlo... el 618 se la banca...

tinchos02

Aguante wilde!!!!! jejejejeje, de que parte de wilde sos? yo soy de la calle emilio zola

aadrianm7

Bienvenido martin !

esperamos las fotos de ese clio cuando este listo :up

Saludos !

tinchos02

Cuando llego a casa subo 2 fotelis que tengo de cuando le cambie las llantas hace 1 semana, me falta bajarlo, arreglarle un par de boludeces de intentos de robo de la chapa y algunas chucherias mas que me gustaría ponerle...

Gracias por la bienvenida!

tinchos02

Aca dejo las dos fotitos que tengo del cliete cuando recien le cambie las llantas (hace 1 semana)

Espero que les guste, esta 100% original, va 95% por el tema de las llantas jejejeje

arielhoraciom

tincho, bienvenido!!! parece que esta hermoso el clio. como se esta viniendo la gente del sur!!! vamos carajo!!! jaja
subite unas fotos mas grandes para ver mejor esas llantas.
abrazo

tinchos02

Dentro de poquito voy a estar subiendo mas fotos!!! pasa que esas son sacadas con el cel, ahora que tengo cam nueva (de mi viejo pero bue!!! XD) voy a sacarle un par fotitos a mi bebe para subirlas aca!!!!

Saludos y gracias por las bienvenidas!!!!

Mauriclio

Hola tincho, bueno subite fotos cuando puedas asi vemos al cliete! Que color es? Son una masa los dyna! Suerte!

jorge clio mil dos

Cita de: tinchos02 en Junio 04, 2012, 15:55:33 PM
Aguante wilde!!!!! jejejejeje, de que parte de wilde sos? yo soy de la calle emilio zola

yo soy del otro lado del acceso, pero suelo andar por ahi pegando algun girito... no mucho porque solo estoy por el barrio los jueves, viernes, sab y dom.... la verdad que lo tenes muy lindo. te felicito!!! me parece o le hace falta una planchita?

Akademico91

Bienvenido Martin!!

Está muy lindo el Dyna!! ahora esperamos verlo mas bajito  :twisted:

tinchos02

Asi es... le hace falta una planchita pero no tan zarpada, lo voy a bajar parejo para que me entren 1 o 2 dedos entre la goma y la chapa, por que mas bajo es imposible andar por buenos aires por como estan las calles jejeje y proximamente se viene arreglada de chapa y pintura (marcas de intento de robo) asi lo dejo pipicucu! jejeje

cuando pueda le saco fotos y las subo asi ven como lo tengo!!!

Saludos gente!

tinchos02

Jorge clio mil dos puede ser que hayas pasado tipo 22:00 hrs por abajo del puente del acceso sudeste?

tinchos02

Cita de: Mauriclio en Junio 04, 2012, 23:21:44 PM
Hola tincho, bueno subite fotos cuando puedas asi vemos al cliete! Que color es? Son una masa los dyna! Suerte!

Mi dyna es el Azul Oscuro 1.6 16V espero poder dejarlo lindo como muchos de los clios que hay aca!

Saludos!