Clio 2, faltantes

Publicado por adeerre2, Junio 03, 2012, 11:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

en mi caso, venia un librito anexo del manual, donde explicaba las diferencias con este, entre ellas, que el ahora el kit de auxilio no traía el gancho.
Otras diferencias eran: diferente llave, diferente comando del aire acondicionado y no me acuerdo que mas.

heymatias

Cita de: HDF_Aero en Junio 15, 2012, 13:03:51 PM
en mi caso, venia un librito anexo del manual, donde explicaba las diferencias con este, entre ellas, que el ahora el kit de auxilio no traía el gancho.
Otras diferencias eran: diferente llave, diferente comando del aire acondicionado y no me acuerdo que mas.

Increíble... ahora mismo voy a mirar el kit a ver qué tengo, yo confié y ni miré a ver si venía el dichoso ganchito ese. Ya mismo me pongo a mirar eso.

contatealgo

Cita de: HDF_Aero en Junio 15, 2012, 13:03:51 PM

Sacale unas fotitos para ver qué accesorios trae ahora.

Mi auto (modelo 2011) trajo este kit debajo de la rueda de auxilio, es el mismo?

Saludos,

Juan

adeerre2

el mio es 2012 y es igual, excepto por el gancho, esta el lugar vacio....estoy viendo si lo consigo
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

adeerre2

que pidan 180 o 240 pesos por el gancho es una barbaridad, un gancho de cualquier otra marca no supera los 100 mangos, la verdad son muy sinvergüenzas, me van a decir que es tan especial?
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

HDF_Aero

Cita de: contatealgo en Junio 15, 2012, 14:49:03 PM

Mi auto (modelo 2011) trajo este kit debajo de la rueda de auxilio, es el mismo?

Saludos,

Juan

No, es distinto y en mi caso vino en una funda agarrado al lateral del auto, yo lo pase abajo de la rueda de auxilio. Pero no tiene una cajita calada como esa.
Te quedo debiendo la foto, estoy de viaje ahora

heymatias

Cita de: contatealgo en Junio 15, 2012, 14:49:03 PM

Saludos,

Juan

Hoy fuí a fijarme y NO TENGO EL BENDITO GANCHO!

Fuí a fijarme y no estaba, es 2011 pero "línea nueva", osea con menos cosas... el lunes voy a quejarme a la concesionaria de una.