Caravana y Encuentro Rosario Domingo 10/06/12!!!!

Publicado por XuanRS, Junio 02, 2012, 15:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardodamian

Los de Arroyo por donde esperan la caravana??

paul_578

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
02- LucasFernandez y copiloto.-
03- PabloFR y su novia.-
04- ariel_clio, novia y amigos
05- Cherman04 en 207 con futura mama y futuro hijo (confirmo mas cerca de la fecha se me esta complicando la cosa)
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
13- Renault_F1_team + amigo(por ahora uno jeje)
14- poyo
15- Leonel ( y veremos con kien ).
16- Rivelli julio
17- Pablo + novia

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
04- Diego256 + novia (van a estar alla)
05- Chino + novia + amigo!  (van a estar alla)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facun

Saludos.

trenellp

enanoblanco

Cita de: ricardodamian en Junio 06, 2012, 20:02:28 PM
Los de Arroyo por donde esperan la caravana??

hola amigo.... de A. Seco ... soy yo nada mas  :-[ .. y la caravana va a pasar por la autopista Rosario -  BS.AS , mi ciudad esta sobre el autopista.. asi q voy a esperar ahi.... hay una estacion de servicios nafta / gas oil / gnc Aspro sobre el acceso al autopista a mi ciudad.. si quieren pueden entrar ahi .. cargan el tanque, el tubo de gnc,  el mate , estiran las piernas , hay baños muy buenos (para el q viene con la familia o los chicos sabe lo q es eso...) ... y bue de ahi me colo en la caravana hasta Rosario...
en un mensaje anterior avise que se pude parar en el pueblo q sigue antes del peaje GRAL.LAGOS en una shell ... pasa q la shell la estan remodelando y la playa es un caos mas los fines de semana.... si quieren tiro la idea de q entren a Arroyo Seco (esta bien señalizado y la estacion esta a 50 metros del autopista... (la ciudad esta a unos 40 km de ROSARIO ) ya seria casi llegando a destino....el que no tiene idea donde queda mi ciudad .. no tiene drama si tiene gps se la va a marcar... en el mapeo q colgaron antes tambien figura ... en los mapas comerciales que hay tambien figura y sino mas o menos les tiro una data... la ultima ciudad de la prov. de BS.AS antes de cruzar el limite con Santa Fe es la ciudad de San Nicolas luego sigue ya en Sante Fe (EN SENTIDO BS.AS - ROSARIO) las siguientes ciudades y pueblos , Theobald , Villa Constitucion , Pavon , Fighiera , ARROYO SECO , Gral. Lagos , Pueblo Esther , Alvear , Villa Goberandor Galvez , ROSARIO.... Asi q mirando los carteles del autopista uno ya sabe si le falta mucho para llegar....

espero les sirva :)
un abrazo y nos vemos el domingo.
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

enanoblanco

Cita de: XuanRS en Junio 06, 2012, 16:15:04 PM
"aplauso"

Excelente!!!!

En Arroyo Seco te esperamos y nos guias lo que resta del camino asi llegamos sin sobresaltos!!  :up

Xuan!
En

gracias Xuan ! :up

castro4210

Cita de: enanoblanco en Junio 07, 2012, 08:08:21 AM
hola amigo.... de A. Seco ... soy yo nada mas  :-[ .. y la caravana va a pasar por la autopista Rosario -  BS.AS , mi ciudad esta sobre el autopista.. asi q voy a esperar ahi.... hay una estacion de servicios nafta / gas oil / gnc Aspro sobre el acceso al autopista a mi ciudad.. si quieren pueden entrar ahi .. cargan el tanque, el tubo de gnc,  el mate , estiran las piernas , hay baños muy buenos (para el q viene con la familia o los chicos sabe lo q es eso...) ... y bue de ahi me colo en la caravana hasta Rosario...
en un mensaje anterior avise que se pude parar en el pueblo q sigue antes del peaje GRAL.LAGOS en una shell ... pasa q la shell la estan remodelando y la playa es un caos mas los fines de semana.... si quieren tiro la idea de q entren a Arroyo Seco (esta bien señalizado y la estacion esta a 50 metros del autopista... (la ciudad esta a unos 40 km de ROSARIO ) ya seria casi llegando a destino....el que no tiene idea donde queda mi ciudad .. no tiene drama si tiene gps se la va a marcar... en el mapeo q colgaron antes tambien figura ... en los mapas comerciales que hay tambien figura y sino mas o menos les tiro una data... la ultima ciudad de la prov. de BS.AS antes de cruzar el limite con Santa Fe es la ciudad de San Nicolas luego sigue ya en Sante Fe (EN SENTIDO BS.AS - ROSARIO) las siguientes ciudades y pueblos , Theobald , Villa Constitucion , Pavon , Fighiera , ARROYO SECO , Gral. Lagos , Pueblo Esther , Alvear , Villa Goberandor Galvez , ROSARIO.... Asi q mirando los carteles del autopista uno ya sabe si le falta mucho para llegar....

espero les sirva :)
un abrazo y nos vemos el domingo.

La estación que decís esta sobre el acceso y no se nos complica esperen hay maestro, sino para estar mas tranquilo mandame un MP con tu numero de cel,yo voy con mi novia de copiloto asi que le digo que te tire un sms cuando falte pocos KM para llegar a la bajada de tu ciudad y hay se suben a la autopista y listo, vamos a ver que dicen los muchachos de parar, sino hacemos la del sms y se suben cuando ya estemos cerca, regulan, los alcanzamos y quedan ustedes a la cabeza de la caravana.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

enanoblanco

buenisimo no hay drama ! lo que elijan uds ...
ahora te mando el cel por mp.

AleV

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
05- Cherman04 en 207 con futura mama y futuro hijo (confirmo mas cerca de la fecha se me esta complicando la cosa)
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
16- Rivelli julio
17- Pablo + novia
18- Alev + novia + cuñado?

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facun

Saludos.

LucasFernandez

Pregunta! Pregunta! que cornos piden los controles en la ruta? Matafuegos, balizas, botiquin, chaleco??? ya me han dicho 15 versiones diderentes y a mi nunca me pidieron nada mas que papeles en la ruta...
Escucho opiniones.
L.U.C.A.S.

cherman04

Cita de: AleV en Junio 07, 2012, 19:53:31 PM

ahhh pero ese es un guardabosques! se ve que tu cuñado no te tiene confianza!  ;D

capu

Cita de: LucasFernandez en Junio 07, 2012, 19:55:23 PM
Pregunta! Pregunta! que cornos piden los controles en la ruta? Matafuegos, balizas, botiquin, chaleco??? ya me han dicho 15 versiones diderentes y a mi nunca me pidieron nada mas que papeles en la ruta...
Escucho opiniones.
De lo que nombras, una vez me pidieron el Matafuegos, en Entre Ríos, ruta 14.
Documentación, tarjeta verde y registro, una vez, también en Entre Ríos, la tarjetita de seguro. Verificación técnica y patentes, nunca.
No obstante, todas las cosas que nombras están a bordo.
saludos.

DamianVazquez

Presente desde Cap. Bermudez Cerquita de Rosario, saludos

Nahue03

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
16- Rivelli julio
17- Pablo + novia
19- Nahue-

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
06- DamianVazquez (Cap. Bermudez, cerquita de Rosario!)

Santa Fe:

01- Akademico91
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facun
...No Path To Follow...

Akademico91

Buenos Aires:

01- Xuan y Flia (3)
03- PabloFR y su novia.-
06- Castro4210 + Novia.
07- Gonzi y Romi.
08- Hondu, Noe y Solcito
09- Martincho
10- Calcu + Novia
11- Hamsterenmalla
12- Toblerone666 + Flia
14- poyo
16- Rivelli julio
17- Pablo + novia
19- Nahue-

Rosario:

01- Capu
02- Melli
03- Nikko Clio
06- DamianVazquez (Cap. Bermudez, cerquita de Rosario!)

Santa Fe:

01- Akademico91 (+ amigo)
02- enanoblanco

Cordoba:

01- 0facun

OFF: perdonen la desvirtuada, pero alguno sabe donde se puede conseguir una manguera como esta por allá? Quiero hacerle la admision directa al Clio y acá no la consigo...

Foto robada a PabloFR  ;D

enanoblanco

Cita de: LucasFernandez en Junio 07, 2012, 19:55:23 PM
Escucho opiniones.

depende por q parte del pais agarras (cada provincia tiene su ley de transito adhiera o no a la ley nacional de transito)... el milico q te agarra... las ganas de sacarte un peso q tenga .... etc... etc... pero tenes q tener si o si arriba ... Matafuegos (no vencido), balizas, botiquin, chaleco , lanza 3/4 fija (nada de sogas) si te agarran tirando un auto con una soga vas adentro , seguro del auto al dia, patente al dia ( no es obligatorio pero si al milico se le ocurre q si anda vos a discutir ) , tarjeta verde y azul (si no sos el titular) , verificacion tecnica vehicular al dia ,carnet de conductor y bue despues el auto en condiciones de circular... y aca esta la parte q me saca la cabeza!!! :mad: si te agarra un milico con el librito del boton abajo del brazo y tenes al clio con polarizado, escape, llantas )no originales) , al piso , con faros (no originales) etc..etc..etc.. te rompen las bolas y el auto al corralon ... y si ven a pasar un chevrolet 400 todo podrido y con el escape colgando , patente vieja y todo lo dejan pasar...   ... por eso a veces es suerte en la ruta... vos podes cargar de todo arriba y te salen pidiendo un formulario rosa en donde dice el nombre de la partera q atendio a tu vieja...  :(