CLIO CLUB MAR DEL PLATA

Publicado por Cristian039, Mayo 31, 2012, 09:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian039

Buen dia Gente! Como andan? Me llamo Cristian y cree este nuevo apartado para comentarles que iniciamos el Clio Club Mar del Plata  :renault! La iniciativa surgio con Alberto, un conocido y desde ahi nos pusimos manos a la obra. No hace mucho que estamos, hace 1 semana y media exactamente. Creamos un perfil de facebook para que se valla sumando gente y al dia de hoy ya somos unos cuantos. Por suerte contamos con gente buena onda y con muchas granas de participar que es lo importante  "aplauso", asi que ya nos encaramos hacer las calcos para el primer encuentro! Mas abajo voy a dejar info de todo! Esto recien empieza  :twisted:.
Asi que si son de la zona no duden en agregarse al facebook del Club!

Link Facebook Club Clio Mar del plata: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003944433169&ref=tn_tnmn

Portada 1er Encuentro

Mapa 1er Encuentro

Los esperamos gente!

Un abrazo, Cristian.

Juancitoprivilege

poyo

Excelente iniciativa Cristian!! ;D ;D ;D

Para lo que necesiten, chifla!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristian039

Cristian039

Cita de: poyo en Mayo 31, 2012, 10:59:50 AM
Excelente iniciativa Cristian!! ;D ;D ;D

Para lo que necesiten, chifla!!

Abrazo!!

Gracias Poyooooooooo!  :twisted:

Juancitoprivilege

Para las vacas se invierno se puede organizar algo con los chicos de Bs. As acá , alguna charla técnica de Demi o buscar algún punto intermedio de encuentro

clio_mdp

Cita de: Juancitoprivilege en Mayo 31, 2012, 11:39:27 AM
Para las vacas se invierno se puede organizar algo con los chicos de Bs. As acá , alguna charla técnica de Demi o buscar algún punto intermedio de encuentro
Juan lo del punto intermedio, me gusto.jajaja
Es cuestión de organizarnos y coordinar jajaja!!!!

Cristian039

Cita de: Juancitoprivilege en Mayo 31, 2012, 11:39:27 AM

Muy buena idea Juan!

cachilaiders

Buenisimo Cristian, ahi estaremos..... "aplauso"
Claudio Roldan

Cristian039

Juancitoprivilege

Cita de: Cristian039 en Mayo 31, 2012, 12:18:32 PM
Muy buena idea Juan!

Es cuestión de organizar, salimos en caravana desde acá!! Estaría copado !!!l

Chermannn

Excelente Proyectoo!!  "aplauso"

Suerte... :up

ABrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Cristian039

Cita de: Chermannn en Mayo 31, 2012, 13:33:33 PM
Excelente Proyectoo!!  "aplauso"

Suerte... :up

ABrz...-  ;)

Gracias Chermannn!

milhouse

muy bueno!!! 
que lastima que ya vendi el clio hace rato......  ::) ::)

ferk22

De 10 chicos, felicitaciones a los que se pusieron la camiseta del clio y le están metiendo garra al proyecto del club cede MDQ.  ::gusta

Hable en ocasiones con algunos de ellos tienen la mejor onda!  :up yo verdaderamente estoy ocupado durante la semana sino me uniría para darles una mano, pero bueno en lo que necesiten no duden en chiflare.. Nos estamos viendo el domingo en Parque Camet si el día nos acompaña.

Un fuerte abrazo a todos! saludos  :renault