Presentacion

Publicado por aligra10, Mayo 30, 2012, 19:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aligra10

Hola, soy Cristian y tengo un clio II 5 puertas modelo 2008, la verdad que estoy tratando de cargar alguna foto pero se me esta complicando, si algun clietero me dice como se lo voy a agradecer, gracias

RomiEnergy

Hola Cris, bienvenido al club, felicitaciones por el clio...
Aca te paso un link de un tutorial que hay en el foro que te explica como se hace para subir las fotos...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Ahora que vas a saber como hacerlo, ponele pilas a tu presentacion, FOTOS claro y contanos mas sobre vos y tu clio

saludos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido Cristian !

Felicidades por el clio, ya romi te explico como subir las fotos, asi que no tenes excusa ;D

Saludos !

aligra10

http://img205.imageshack.us/img205/8694/auto017.jpg
Hola gente!!, vamos a ver si salio bien la fotito, gracias por la info Romi!!

RomiEnergy

Sii Cris, se ve re bien!! muy bonito el Clio, felicitaciones nuevamente
que color es? me re gusta!!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

jorge clio mil dos

bienvenido cristian hermoso el color, se nota que lo tenes muy cuidado  ::gusta

aligra10

Hola a todos!!, gracias por los mensajes...romi, facu, jorge, si...trato de cuidarlos siempre, en la familia siempre fuimos bastante renoleros, y el clio la verdad que me sorprendio muy gratamente, de hecho tengo ganas de cambiarlo por uno cero.
Romi..el color se llama aguamarina, al menos es lo que me dijieron en renault :renault