Como se podra disimular este raspon?

Publicado por maxcp, Mayo 30, 2012, 14:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, como se podra disimular este raspon? la unica solucion seria pintar? se ve como blanco, sera del paragolpe? no es un raspon profundo pero pareceria como que se salio la pintura no?

aadrianm7

que paso te chocaron ?
no intentaste pasarle pasta de pulir ?

No parece muy profundo las marcas

maxcp

Cita de: aadrianm7 en Mayo 30, 2012, 14:18:37 PM
que paso te chocaron ?
no intentaste pasarle pasta de pulir ?

No parece muy profundo las marcas

La verdad no tengo idea que paso. Me levante y vi esas rayas.
No probe nada todavia, queria ver que me recomendaban...primero me convendra probar con autoplish o pasta de pulir fina?

ariel1985

3M pasta de pulir.. proba a mano .. sino sale a maquina..

Tiene pinta de que puede salir!

aadrianm7

un amigo teni algo asi en su gol negro y lo pudo sacar con pasta de pulir fina

Cristobel

Tiene aspecto de que lo blanco es del otro auto... proba como te dijeron con pasta de pulir fina y sino te animas pasa por mi taller y yo te ayudo...

LucasFernandez

Cita de: Cristobel en Mayo 30, 2012, 15:41:08 PM
Tiene aspecto de que lo blanco es del otro auto... proba como te dijeron con pasta de pulir fina y sino te animas pasa por mi taller y yo te ayudo...

Eso es una red!! Después, cuando uno llega a tu taller, se encuentra con uno de los trabajos que le haces a la pintura de los autos y es un camino de ida!!!!!

Igual, re vale la pena! Queda como nuevo!!

Abrazo!
L.U.C.A.S.

Lucaclio

1. Pasale la uña del dedo, si se frena, osea se te traba es porq saco la pintura
Sino, pulilo lo mas probable es q a mano no puedas sacar todo, lo vas a tener q hacer a maquina si es q tenes.
Ahi vas a ver bien como esta el panorama y vas a eliminar la mayor parte del raspon

Despues sino, si te das mañana pintura de retoque
1. vas a la pintureria con el auto o la tapa del tanque de nafta y pedis que te preparen 100 gms (Con terminacion brillante) que gralmente es el minimo, y te va a salir unos 30 mangos.
2. Enmascaras toda lla zona dañada dejando unicamente la parte sin pintura al descubierto (Dedicale un buen tiempo al enmascarao)
3.  pinta Con un pincel suave y fino aplicando poca cantidad de pintura, epetir de ser necesario
4. Dejas secar y curar, al menos un par de dias para despues poder pulir la zona. con una pasta fina

ACLARO : Obviamente es para disimular, no te va a quedar perfecto, pero es una solucion a probar, antes de mandar al chapista de ser nescesario.Y todo depende de la mano que te des, pero repito, primero pulilo y ves como esta

rale25

Excelentes respuestas de Cristo y Luca!!!  :up
Yo creo que sale también... debe ser del otro auto...

rockr

Me ha pasado lo mismo en el auto, lo que hice fue pasarle lija al agua 3000, muy tranqui, casi nada de presión hasta sacar toda la pintura que se había pegado por el rayón.

Después una buena pasta de pulir y listo.

maxcp

Gracias a todos por su ayuda, en estos dias voy a ir viendo que hago y como va el tema... cualquier cosa les aviso, muchisimas gracias!!!! saludos!!

0facundo0

Con pasta de pulir lo vas a disimular bastante... dale con ganas que pasa desapercibido esas rayas!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tete_lp87

para una pared q raspaste je, yo tengo una muy parecida por un bolud@ q me raspo el guardabarros trasero porq paso cerca.... paste de pulir a full!!!!.. para poder ver el raspon te tenes que acercar sino ni te das cuenta.... pasale pastaa de pulir fina una vez, en unos dias pasale otra vez y de a poco va saliendo, no te abuses con el pulido!!.... igual llega un momento q no sale mas je... Pero es como dicen todos aca, no es profundo ni tampoco mucho pero duele igual je...

Lucaclio