me duelen los ojos

Publicado por Luquitas_RND, Mayo 29, 2012, 21:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 21:09:28 PM
oh my gosh!!!

http://www.buenacuerdo.com.ar/buenos_aires/autos/Renault_Clio_diesel_Tuning_300413.htm

eso te pasa por buscar en internet ;D, es una pena que quiera engañar tanto con un gasolero, lo deformó todo pobrecito!!!

::nogusta

rale25

:-o
Si lo vende por partes le gana más guita de lo que pide.
Esta jodido... pero tiene mucha biyuya arriba...

castro4210

Los vieses metido en anti-tunning!!!!
No me gusta ni un poco, pero se ve que lo hicieron muy bien, osea gente que sabe mandarse estos laburos!
Pero lo que peor esta para mi es el caño de escape en el MEDIO de lo que seria el paragolpes trasero... Nunca entiendo por que joraca hacen eso!

Menos mal que no es ML sino como le hubieran dado ya!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Mas que dolerme los ojos, me duelen los huev@s...  :| :| :|
Pobre auto... pero bue, siempre entendí que un auto tunning, es el auto perfecto, solo para el que lo arma.
Ahora
CitarSistema ignífugo de anhídrido carbónico en el motor comandado desde el interior del vehículo.

El loco le metió un matafuego al motor comandado desde el interior por si las dudas?!!!
un groso....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

juliandi

jaja lo peor de todo es que con la guita que le puso le pones un 2.0 bajo el capot y te divertís mucho mas. Sale caro hacer todas esas huevadas.

martin1.6

No es de mi agrado, pero si a el le gusta esta perfecto.

Nyquist

Y que se supone q es eso que hicieron :S... QUe manera de arruinar un Clio

griffin1981

Una gronchada total, con lo que gastó se podría construir algo en algún country jajajajja

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

aadrianm7

Sobre gustos no ahi nada escrito si asi le gusta todo bien, a mi no me gusta ::nogusta demasiado tunning ensima

Akademico91

Es impresionante la guita que tiene puesta encima ese auto!!

Si bien ya lo de modificar chapa y enfibrar todo no me va, tiene un muy buen laburo... y por sobretodo plata  ;D

guille0

Parece que somo muchos los que coincidimos que a pesar de no gustarnos valoramos el esfuerzo y la guita que le puso porque lo dejo muy prolijo no como otros que hacen cualquier moco con tal de tunnear

DM5

Creo que muchos de estos autos son de la época de auge. del tuning extremo por así decir (hace añosssss atrás),  a lo que hoy vemos y no nos gusta dado que las modas van cambiando y demás pero la mayoría de estos autos (súper extremos en todo su esplendor) pertenecen a tipos que se dedican a hacer este tipo de modificaciones y los tienen como publicidad de su trabajo, obvio que en algún momento el auto se vende, y por la guita que tiene puesto, la mano de obra y las hs de trabajo, me parece barato por mas extremo que sea chuning.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

NicoOttaviano

Cita de: DM5 en Mayo 31, 2012, 10:03:26 AM
Creo que muchos de estos autos son de la época de auge. del tuning extremo por así decir (hace añosssss atrás),  a lo que hoy vemos y no nos gusta dado que las modas van cambiando y demás pero la mayoría de estos autos (súper extremos en todo su esplendor) pertenecen a tipos que se dedican a hacer este tipo de modificaciones y los tienen como publicidad de su trabajo, obvio que en algún momento el auto se vende, y por la guita que tiene puesto, la mano de obra y las hs de trabajo, me parece barato por mas extremo que sea chuning.

OFF : Nico, pudiste ver el tema de la masa??? Hoy seguro que voy a la reu. Vas?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889