aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: emanuek en Diciembre 05, 2012, 15:23:31 PM
En argentina, por lo menos yo, vi q fuera el sport, tanto 1.6 como 2.0 y el RN los q primero se comercializaron..

Y lo del fiat uno es lo que me parece, realmente.. El confort ya casi es el mismo, la seguridad también, y las estetica por ahi nomas..

Simplemente tres letras, DWN

lea466

ezequiel, manejo todos los dias clios y eh manejado estos dias un par de Fiat Uno fire y nada que ver, el Uno es mucho peor la calidad de materiales
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Al Novo Uno si se le parece un poco mas, sobre todo el Interior que en el Fiat es ordinario al mango...  :down

El Clio 2 llego de Brasil en versiones RT y RN a principios del 2000.

Clioyahoo!

Comparar un Clio mio con un fiat uno mire...está bien que se le ha sacado mucha calidad al clio pero tampoco para compararlo con un uno fire... son 2 cosas distintas...el mio está mas a la altura del gol, celta, 206 y Ka.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 05, 2012, 23:08:02 PM
En argentina, por lo menos yo, vi q fuera el sport, tanto 1.6 como 2.0 y el RN los q primero se comercializaron..

Y lo del fiat uno es lo que me parece, realmente.. El confort ya casi es el mismo, la seguridad también, y las estetica por ahi nomas..

Manejo una fiorino fire casi todos los dias 2010... Alta garompa, si te quejas de los frenos del 1.2 no sabes lo que es eso, basia, llena de cualquier forma..... Y adentro es recontra rustica, el tablero dan ganas de vomitar. Y hacer ruido por do quier.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aztek4

lo unico bueno... es la propaganda!! la verdad q estuvieron bien.. lastima que el auto sea un asco...
ya fue muchachos.. hay q buscar otra marca... hay q dejar de darle de comer a estos caraduras... solo por el hecho de mantener vivo el nombre "Clio"

Clio2 RT 00 =)

Peta

Cita de: aztek4 en Diciembre 18, 2012, 08:21:30 AM
lo unico bueno... es la propaganda!! la verdad q estuvieron bien.. lastima que el auto sea un asco...
ya fue muchachos.. hay q buscar otra marca... hay q dejar de darle de comer a estos caraduras... solo por el hecho de mantener vivo el nombre "Clio"

AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Mira quien aparecio..! jaja

By Juanse

hoscarcito

Cita de: Clioyahoo! en Diciembre 06, 2012, 00:41:36 AM
Comparar un Clio mio con un fiat uno mire...está bien que se le ha sacado mucha calidad al clio pero tampoco para compararlo con un uno fire... son 2 cosas distintas...el mio está mas a la altura del gol, celta, 206 y Ka.

creo que comparar al clio con el celta, 206 y ciertas versiones del Ka (desconozco todas) no está TAN acertado, vamo' no tengo airbag, abs, no tengo manijitas en el techo, el stereo de fabrica es una chota, estamos hablando de un 1.2... hasta el Ka tiene versiones con motores más grandes..
OJO! AMO a mi clio, y no lo cambiaría por nada, pero el "mio" no está a la altura de ninguno de los que dijiste en cuanto a confort ni nada, a menos que consideres que lo "estetico" sea realmente importante al compararlo, porque por lo demás... apesta!
no sé si tuviste la posibilidad de subirte a un "mio".. yo sí y me quedo con mi Campus toda la vida.

Saludos!

defosm

Un amigo le entregaron hoy un ka, y el saco el 1.6 con aire y dirección, y viene con un Estereo copado con USB y ficha iPod, y trae limpia y lava luneta en todas las versiones, y lo pago 58, mas el patentamiento...

defosm

Yo me subí al mío y el campus viene mucho mas completo y con mucha mas calidad... Se nota en el interior

Gonza_pide_pista

El Ka por mas equipamiento que tenga es un Segmento A, el mismo que el Twingo, bastante menos robusto que el Clio y la competencia... Por mas equipamiento que tenga, las terminaciones son malas... que tiene de superior?

defosm

Para mi tiene mejores terminaciones que el mío... Te puede gustar o no el ka, a mi particularmente no me gusta ni un poquito.. Pero esta mejor echo...

emanuek

Cita de: aztek4 en Diciembre 18, 2012, 08:21:30 AM

El nombre CLIO está mas vivo que nunca con el Clio 4... Renault solo quiere quedarse con la Entrada del Segmento B...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

HDF_Aero

Cita de: defosm en Diciembre 18, 2012, 12:59:27 PM
Un amigo le entregaron hoy un ka, y el saco el 1.6 con aire y dirección, y viene con un Estereo copado con USB y ficha iPod, y trae limpia y lava luneta en todas las versiones, y lo pago 58, mas el patentamiento...

58???? pero si por precio de lista, el 1.6 arranca como en 75mil!!!  :-o

emanuek

Cita de: HDF_Aero en Diciembre 18, 2012, 14:15:14 PM
58???? pero si por precio de lista, el 1.6 arranca como en 75mil!!!  :-o

Y si... pero si no mentía con eso... como comparaba esa karcha con el Clio Mio? ::) Ah!... y el de 57 lucas viene con un Ventilador Turbo para el Verano...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...