aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: Waryo en Junio 03, 2012, 12:25:25 PM
pucha.. me hiciste intrigar... ahora quiero saber!!!!!!!!!!

Off...

Un proyecto de potenciacion en el que estoy embarcado ya hace tiempo como conte, sin preparadores de por medio...solo lo necesario (rectificadora, y armado final) el resto es todo caserito. La finalidad? Nada del otro mundo asi sea 1 hp o 10 hp son mios...jejejejej No hago post por que si fuera por el tiempo seria interminable....

Algun dia terminare y habra novedades.  :up

On...

Si el Clio cuesta menos de 60 mil como dice el articulo y viene con el motor 1.2 mas que probada en confiabiidad....tenga el diseño que tenga se va a vender.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

wallas1976

Cita de: wallas1976 en Mayo 31, 2012, 14:24:33 PM
Basta de incógnitas, enigmas, misterios, secretos...."El Novo Renault Clio del Mercosur"

Un poco de humor, creo que aca deben el Clio 3!!

No estuve tan lejos de la realidad!!!!

Esto salio publicado....

http://www.autosblog.com.ar/2012/06/argentina-el-restyling-del-renault-clio-ii-se-presenta-en-noviembre.html

Gonza_pide_pista

Que anda no significa que sea el mejor motor del mercado, ni el mas eficiente o avanzado.

Cita de: Martín G. en Junio 06, 2012, 14:32:32 PM
Después te cuento por MSN cuando me corrió un Suzuki en la autopista a Rosario, sin bajar de 170 Km/h...

Me asombré de lo que anda ese auto

Andan esas vergas, en el Classic a los 200 km sali a la ruta y rozo los 190 de tablero, pero me sigue pareciendo un motor de m...

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Junio 06, 2012, 09:12:09 AM
Analizandolo desde el precio de la nafta, si en 100km el auto gasta 1 litro más, en 100.000km (5 años promedio de uso) gastaría 1.000 litros más, o sea $5000. Esos $1.000 más por año -o alrededor de $80 por mes, que es lo mismo- son decisivos al momento de la compra, teniendo en cuenta que tienen la capacidad de comprarse un 0km.    ????????????? ?

Humildemente, me parece que a veces ponderan mal algunos parámetros...

Por otro lado y continuando con humildad, que un motor sea de 16V, 32V ó 64V ó 128V ... no quiere decir que sea tecnológicamente más avanzado ni que rinda mejor/más, sino que simplemente tiene más válvulas. Hay motores de 8V que rinden mucho más que los comparados con ellos de 16V, consumiendo lo mismo, contaminando igual, y lo más importante: son de muy económico mantenimiento y el precio de adquisición es menor, ya por el sólo hecho de tener los elementos cinéticos elementales, aunque suficientes y funcionales.

hay un dicho para los vw.
una tapa super laburada 8v rinde como una 16v casi stock. una super laburada 16v, rinde como una normal 20v. uan 20v laburada le pasa el trapo a todas.

viturro puede dar fe que tenia mas hp que el resto pero le faltaba llevarlo al piso y hoy dia los brasileros estan metiendo 20v a los vag de alli

el problema es cuando un motor "mas tecnologico" tiene menos potencia por litro que un motor "viejo" y ahi es donde te dice que es un motor echo sin ganas.

aparte el motor viejo de gm, tiene demostrado maltrato de remiseros y taxistas, fierreros y demas

y se la aguanta pero por sobre todo lo qeu yo planteo, tiene potencial lease podes sacarle 150hp si gastas dinero en aspirado, el otro nunca vi ninguno armado... por algo sera

pasando en limpio me importa poco si es rumoroso (no un motor de gol ab9), me importa poco el consumo si es logico aparte (uso gnc) me interesa que sea un motor tecnologicamente logico euro4 muy confiable y sobre todo reparable facilmente cosa que el de gm lo es.

Renault toma otra nota de mi parte. te falta un motor de 80hp y deja el 1.2 para un twingo que nunca vas a fabricar en sudamerica RATA

eso es un motor perfecto a mi gusto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

axelpalma

No se porque me parece que nos va dejar esta cara este nuevo clio, mas de lo mismo Renault con sus pijoteadas

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Chermannn

Cita de: axelpalma en Junio 06, 2012, 17:46:17 PM
No se porque me parece que nos va dejar esta cara este nuevo clio, mas de lo mismo Renault con sus pijoteadas

http://img853.imageshack.us/img853/8580/dibujoeoi.jpg

Le voy a prender una vela a San Expedito para que no sea como este chop! ::nogusta

Abrz..- X/
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Junio 06, 2012, 20:36:43 PM
Le voy a prender una vela a San Expedito para que no sea como este chop! ::nogusta

Abrz..- X/

voto que van a usar el guardabarro delantero del symbol. el resto nose
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: Luquitas_RND en Junio 06, 2012, 20:44:03 PM
voto que van a usar el guardabarro delantero del symbol. el resto nose

Mepa que no...

Pareciera que es mas redondeada la "nueva" optica.... y no hablo la del Chop... sino la de la mula... de la pag 1..

Abrz..-  X/
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pepelepua

Cita de: Luquitas_RND en Junio 06, 2012, 00:24:27 AM
el 99% de este foro se compra el 1.2 y piensa que tiene un deportivo y ni con ganas es un deportivo. si tenes un gti con 100cv litro que tenes un mark 6? o un 180 enchulado?

yo hablo desde el paradigma forero. si mi abuelita quiere un auto y este motor esta lo recomendaria no es mal motor pero es muy justo

ok, entonces yo estoy en el 1% que me compré un 1.2 y lo único que quiero es que arranque siempre y gaste poco; la verdad no me importa el "potencial" de potenciación o cuánto se bancan los internals, lo cierto es que no me gusta modificar los autos.
Ojo, respeto tu punto de vista.
100 CV/litro tiene cualquier MK4 standard como el mío, 180 CV / 1800 cm3, nada de enchulaje jejeej.
Todo depende del punto de vista ponete en mi lugar que tenía un Twingo con 60 CV y pasé al Clio con 75, para mi mujer es un misil !!!
No entiendo porqué defenestran tanto al 1.2, motores con prestaciones similares traen el Hyundai I10 o el Spark y como son autos que pasan las 80 lucas les tiran flores, pero como Renault se lo pone a un auto barato lo defenestran????
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

Chermannn

Cita de: pepelepua en Junio 06, 2012, 21:20:31 PM
ok, entonces yo estoy en el 1% que me compré un 1.2 y lo único que quiero es que arranque siempre y gaste poco; la verdad no me importa el "potencial" de potenciación o cuánto se bancan los internals, lo cierto es que no me gusta modificar los autos.
Ojo, respeto tu punto de vista.
100 CV/litro tiene cualquier MK4 standard como el mío, 180 CV / 1800 cm3, nada de enchulaje jejeej.
Todo depende del punto de vista ponete en mi lugar que tenía un Twingo con 60 CV y pasé al Clio con 75, para mi mujer es un misil !!!
No entiendo porqué defenestran tanto al 1.2, motores con prestaciones similares traen el Hyundai I10 o el Spark y como son autos que pasan las 80 lucas les tiran flores, pero como Renault se lo pone a un auto barato lo defenestran????

Es verdad...!  ami mi 1.2 en 7 años nunca me dejo a pata...y cuando lo necesite tanto en ruta como en ciudad, respondio excelente!!! ! si alguien me pregunta lo recomiendo una y otra vez...  ::gusta

Reconozco que de motores sé poco y nada... o mas nada que poco... y en mi pequeña experiencia en motores (2.0 Scenic 1998, 1.2 Clio 2005 y 1.6 16v Sandero 2012)... son motores excelentes que responden muy bien, ni una queja a Renault...!!!  Me gustaria experimentar con otros motores y hacer una comparacion mas objetiva.. pero es lo que hay...! 

Abrz...-  :up

aadrianm7

Chermannn

Espero que esto no afecte---  ::)

Renault para la producción una semana

Renault Argentina ajustó sus planes de producción y oficializó los rumores que se venían planteando la semana pasada sobre suspensiones en su planta de Santa Isabel.La empresa informó que se pondrá en marcha un plan de suspensiones que comenzará mañana con el segundo turno (el turno mañana trabajará normalmente) y continuará el viernes afectando a los dos turnos. Lo mismo sucederá el viernes de la semana que viene, también para los dos turnos. Además, están previstas suspensiones durante otros tres días, que se concretarán en los últimos días de junio. Esos movimientos corporativos, dijo la empresa, son para regular el stock.Las suspensiones se aplicarán pagando el 75% de la jornada.Los números refuerzas los datos de caída en el sector. La Asociación de Fábricas de Autos (Adefa) informó que en mayo la producción registró una suba del 9,9% respecto de abril y una baja del 24,4% con relación a mayo del año pasado (que había sido extraordinario).Comparando los cinco primeros meses de 2012 con el mismo período de 2011, se registró una baja del 10,5%.El problema radica en la debilidad de la demanda brasileña: las exportaciones de autos argentinos cayeron 45,7% respecto de mayo de 2011, una cifra sin precedentes. En los primeros cinco meses del año se exportó 26,5% menos.Se trata de la primera vez que Santa Isabel para su actividad para ajustar stock por la caída en las ventas a la región, ya que las suspensiones implementadas en octubre del año pasado habrían sido resultado de problemas en la provisión de componentes por parte de sus proveedores.

Fuente: http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/57609/renault-para-la-produccion-una-semana.html

Abrz..-  :|

XuanRS

Una mala notica, pero espero que alcanze al departamento de diseño del Mercosur!!

Fuera de joda, una mala notica para todos los trabajadores de la Planta. Esperemos que se solucione.

Xuan!