aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 30, 2012, 11:36:14 AM
en europa desde hace años el 1,5 dci sale con 85cv!! y creo que también ya hay desarrollos más potentes.
http://www.youtube.com/watch?v=YYtuzm-Aaaw

deprimite

estaria lindo esto con 100hp para la kangoo y 130 pal fluence
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Ok, a eso voy, ... somos las peras em esta mesa. ::nogusta

jilaruffa

en chile el clio3 5p mas full esta al equivalente de $ 70500 pesos..................claramente nos estan metiendo el dedito y revolviendo !

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Luquitas_RND

Cita de: jilaruffa en Mayo 30, 2012, 13:59:51 PM
en chile el clio3 5p mas full esta al equivalente de $ 70500 pesos..................claramente nos estan metiendo el dedito y revolviendo !

abrazo

fijate el % que se  paga en argentina en los autos okm
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

aadrianm7

En chile venden el clio3 como puede ser eso ???

andres_86cba

Cita de: aadrianm7 en Mayo 30, 2012, 14:25:56 PM

En Chile tb está el citroen C4.. es otro país distinto.. no tienen corrupción.. es otra cosa.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

doite2008

Cita de: aadrianm7 en Mayo 30, 2012, 14:25:56 PM

acá está la respuesta:

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 30, 2012, 14:12:48 PM

fijate el % que se  paga en argentina en los autos okm

no hay margen de ganancia, nos dan lo que pueden vender y seguir ganando, como cualquier comerciante.

castro4210

Cita de: andres_86cba en Mayo 30, 2012, 14:47:24 PM
En Chile tb está el citroen C4.. es otro país distinto.. no tienen corrupción.. es otra cosa.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Chile tiene tratado de libre comercio, los autos importados entran con muchos menos impuestos que acá, por quer alla no se fabrica un joraca de eso. Si aca llegan a traer el clio 3 sin impuestos santa isabel seria un galpon y no una fabrica.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Asi como dice Castro.

No es asi tan facil comparar una cultura, un pais, una economia, una politica, con otra, por mas que nos separe la cordillera, somos paises muy diferentes.

Tampoco el Clio va a dejar de ser el Clio de entrada de gama, y va a pasar a ser el Clio que este peleando con los Segmento B nuevos, porque ademas de requerir una inversion mayor, y lanzar un auto totalmente nuevo, bajaria de las 1500 ventas promedio mensuales que tiene, a las 500, ya que el precio no seria el mismo, tampoco va a canibalizarse con el Sandero, ofreciendo mas motor, equipamiento, quitandole ventas al otro...

Estamos hablando del modelo Popular del Rombo, y esa condicion es la que va a continuar.

andres_86cba

Cita de: castro4210 en Mayo 30, 2012, 16:01:17 PM.. Si aca llegan a traer el clio 3 sin impuestos santa isabel seria un galpon y no una fabrica

Y .. al paso que vamos .. no le falta mucho para serlo.. (Link)

castro4210

Si esa noticia es de ahora no lo sabia, pero dije santa isabel por decir tamb, ademas acordate de la plata de GM en rosario la de fiat... Osea tener productos mejores no debe ser comparado con lo que hace chile, que es directamente importar productos terminados.... ademasa de las fabricas en si estan todos los que hacen partes,tuercas,cables... hasta los almasenes y parrillas en donde compran los empleados de las fabricas automotrices...
Igual nos estamos llendo por las ramas  mal jajaja

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pepelepua

lo que yo creo va a pasar con el Clio en el futuro es lo siguiente, por ahí escuché que el gobierno le pide a las automotrices que ofrezcan un auto económico, como alguna vez se hizo en los inicios de los 80´s con el Fiat Brio, el R12 o el VW 1500, entonces podrían lanzar el Climbol, con un poquito más de equipo y con muuuucha suerte el 1.6 y van a dejar el actual F2  mucho más pelado aún, como auto económico, Renault no tiene otra plataforma más amortizada que la del Clio para hacer ese auto económico.
Así que prepárense para ver versiones más peladas, no se imaginan todo lo que se le puede sacar todavía, lo peor siempre está por verse jejejej ... ;)
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

Waryo

me hace acordar al corsa wind... sin aire y sin direccion... seria el siguiente paso? y sin estereo! aunq si le ponen cornetas y un estereo pedorro el publico se los sacan de la mano... perdon, me exprese pal`carajo.. se los cagan afanando!

uuuuueeeeeeeeeeeeeeeeessssssaaaaaaaaaa vamoh lo pivehhhh!!!

Chermannn

Miren lo que encontre....  parece no?

ABrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista