Mini documental de Top Gear - Clio 182 (0-100 6,3 seg)

Publicado por thealex, Mayo 24, 2012, 13:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex

NicoOttaviano

O mi inglés es muy malo, o lo empezó matando???  :-[ :-[ :-[

Estos señoritos ingleses, están muy acostumbrados a los jaguar y rovers creo..  :mad: :mad:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

thealex

nose jaja pero me hace acordar a mi tio de USA q tiene un AMG MERCDES 2006 y caundo viene aca maneja un bora o alguno alquilado y lo quiere hacer andar igual jajaja pobre auto a 6000rpm todo el dia lo tiene! "esto no anda dice" jaja se cree q aca todos bajo el capot tienen un v8 de 500hp XD

RepoHD

el programa y el video estan buenos ,lastima que sean tan giles los chabones!!!

NicoOttaviano

jajaja me pasas el nro de tu tio?? seguro necesita chofer  :-P :-P :-P

Me refería a que lo bardeó maaal, empezó a decir "torpedo: plástico, terminaciones consola : plástico, es todo plástico" y que la suspención, y que el viraje.. y lo remató con "es un auto barato"..
Estos tipos tendrían que pasar un año en argentina para darse cuenta lo que es tener que conformarse con autos "baratos"....
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

s0bamE

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 24, 2012, 16:33:55 PMMe refería a que lo bardeó maaal, empezó a decir "torpedo: plástico, terminaciones consola : plástico, es todo plástico" y que la suspención, y que el viraje.. y lo remató con "es un auto barato"..
Estos tipos tendrían que pasar un año en argentina para darse cuenta lo que es tener que conformarse con autos "baratos"....

En general hacen eso con casi cualquier auto. Desde un autito accesible para cualquiera como puede ser este Clio hasta con un Ferrari.