presentación

Publicado por Carlos edgardo, Mayo 22, 2012, 20:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos edgardo

Buenas, me llamo Carlos soy de General Rodríguez y bueno les cuento que tengo un clio 04 dci, lo tengo hace seis meses maso y me está dando muchas satifacciones,en breve subiré algunas fotitos para q lo conozcan.bueno un saludo a todos y espero en algún momento poder participar en alguna reunión  :D :renault

Carlos edgardo

Ah me olvidaba, el auto está totalmente original y bue me gustaría hacerle un par de cositas, como bajarlo un toque de adelante, ponerle unas llantas copadas y demás.escucho consejo muchachos! !  ;D

heymatias

Bienvenido al foro.

Me alegro mucho de que no tengas problemas, justo hoy se presentó otro pibe con un DCI diciendo que tenía miedo porque le habían dicho que era medio malo el motor. Por ahí si le podés dar una palabra de ánimo mejor.

Haga uso y participe mucho.

Carlos edgardo

Desde q lo compré nunca un problema  :) eso si, siempre cambié aceite filtros fluidos todo como corresponde y siempre lo mejor le puse, el clio tiene 130 mil km! !!! Y funciona perfecto. A mi también me dijeron q éste motor era malo, me asuste mucho porque ya lo había comprado, pero la verdad es super económico en el consumo y bueno la verdad muy satisfecho con el CLIO DCI 1.5!!!!

castro4210

Bienvenido maestro!!! Esperemos disfrutes del foro/club!!!! Ah colgate unas fotos del Gasola!!!
Este post te va a ayudar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

En cuanto a lo que el Dci 1.5 es malo... Todo lo que se ve en el foro da un referente de ver de que mantenimiento viene y muchos considen en que es un motor delicado, y que el gasoil de mala calidad, por que en el momento de salida del motor, el diesel de calidad premium no existia, y mucho encueran en esto la causa de que  detona al motorsito, sin embargo vas a encontrar muchos que lo defienden a muerte y jamas tuvieron un problema.

Te doy el consejo de que pases por la parte "Diesel" del foro, para asi vallas viendo con que tener cuidado y lograr exprimirlo al maximo!

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Bienvenido Carlos!! esperamos las fotos!!!
A mi mi tío (vendedor de autos) me dijo lo mismo hace un tiempo, "jamás compres uno de estos diesel"... pero creo que esto es porque los que han tomado, estaban detonados.. o porque es dificil de mantener... que se yo... para mi, son un fierro todos...

Felicitaciones!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

aadrianm7

Bienvenido Carlos "aplauso"

Subite unas fotos del clio asi podemos ver que maldades podes ir haciendo fgf

Saludos !

Carlos edgardo

Gracias a todos muchachos! !!