Accidente en Expo de Autos Antiguos en Rio Negro...

Publicado por Nahue03, Mayo 22, 2012, 15:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Accidente en expo de autos antiguos

En Río Negro todo estaba preparado para que el 4° Gran Premio de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales se desarrollara de la mejor manera, y se aguardaba por una gran asistencia de público. Y por la buena jornada en cuanto a lo que el clima respecta, y la numerosa cantidad de espectadores que se había acercado, la expo de autos antiguos, a priori, se iba a dar de la mejor forma.

Sin embargo, casi termina en tragedia. Uno de los conductores subió a la vereda y atropelló a varias personas que se encontraban mirando el espectáculo. El lugar había sido cerrado para que todos pudieran ver la muestra, pero un abogado que manejaba un Peugeot 404 quiso mostrar sus habilidades al volante, y atropelló a por lo menos cuatro personas, entre ellas un niño. Todos sufrieron heridas leves, menos una mujer que sufrió una fractura expuesta, y un hombre que tiene fractura de tibia y peroné.

http://www.youtube.com/watch?v=oOEiCuVxf7c

Fuente: Yahoo!

La verdad, no entiendo q´mierd@ quizo hacer el flaco...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

See terrible salame.. La verdad una desgracia con suerte !!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Que pretendes ?? Si tiene un Leon en la trompa...

;D ;D ;D ;D

Juls Rules!!!
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Con esa por@ng@ vieja se quieren hacer los Ken Block, no frena, no dobla, y si lo hace tampoco creo que lo haga por mucho tiempo, al menos piensen en poner a la gente donde no haya peligro, organizado por gente ignorante, por eso pasan esas cosas.

:down

guille0

Ta re loco!!! esos autos son para carreras de regularidad a 20 x hora y nada mas

PabloFR

Che cheee! no insulten al 404 que es uno de mis autos preferidos de toda la vida, para colmo tiene tracción trasera, es un caño!

Lastima el idiota que lo manejaba... pero bue eso es otro tema.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Ya esta en los noticieros a olvidarse de las muestras de autos en la via publica y demas por un tiempo...
El tipo por lo visto no controlo el auto,y tal vez acelero demasiado, un verdadero salame

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

Para mi tendría que tener el cubre volante de EDUJOR y no se le zafaba el volante.

@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Mayo 22, 2012, 17:25:30 PM
Para mi tendría que tener el cubre volante de EDUJOR y no se le zafaba el volante.

o la manivela de shino jojo fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jvo!

Mas alla del auto en si y del conductor...
Una imprudencia total de la organizacion... Como vas a tener gente a los costados resguardadas solamente por una soga con banderines??
Para mi, 100% de responsabilidad de la organizacion, porque por lo visto ya estaban pautadas pruebas con los vehiculos...
A sabiendas de que un auto puede tener fallas (son fierros, todos lo sabemos) y que no todos los conductores son expertos y por mas que lo sean, pueden fallar tambien, son humanos...

Gracias a dios, solo huesos rotos...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

NicoOttaviano

El que conducía, alegó que la dirección no le respondió, que se quedó dura..  :-o :-o :-o
No seeeee si será verdad, porque inmediatamente despues de llevarse de reina a esa pareja, se ve el volantazo que pega a su derecha..

Por suerte, baratísima, si te pisa ese tanque, no la contás..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

edujor

Despúes no te quejes fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Al final apareció el cubre volante???

aadrianm7

Que macana como va a terminar tan mal esto ::nogusta

Esto me hizo acordar al viejo ese de 80 y algo de años ese que tenia el auto automatico hizo marcha atras y atropello a un conjunto de gente y segun el viejo el auto se movio solo :-o

Chermannn

Muchachos.. ta clarisimo...  se le escapo el volante....  sino, miren la rueda delantera!  Minuto 0:16...  0:17.... ::)    ::)   

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012