Como elimino pintura de aerosol sobre chapa del auto?

Publicado por pirata cordobes, Mayo 21, 2012, 17:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata cordobes

Hola muchachos, tal lo dice el titulo, como saco pintura en aerosol sobre la chapa del auto sin perjudicar a la original del auto?

Resulta que no se como parece que a alguien en la calle le exploto y me mancho gran parte del paragolpe!!! alguna solucion?

diego23

como estas....a un amigo estando conmigo en la cosat le paso algo asi a un fox 0km....no te preocupes, compra gasoil en la estacion de servicio y pasale sin drama, sale al toque. despues por las dudas, como hicimos nosotros, pasale un trapo con agua varias veces para enjuagar bien...pero sale sin problema.
por las dudas, como se tiene que hacer siempre en estos caso, proba un poquito en un sector chico.

conta como te fue-.

un saludo

diego

castro4210

Mira a mi me chorreo pintura de lo que estaba pintando la reja sobre el port@n. Me di cuenta al rato, un poquito de autopilosh y salio como nada. Calculo que con el aerosol es lo mismo, mandlae autopolish con una estopa limpia y despues repasa con otra estopa y tiene que salir!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"