Usuario nuevo

Publicado por guido agustin, Mayo 21, 2012, 08:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guido agustin

Hola me presento me llamo Guido y soy nuevo en el foro tengo 21 años y hace una semana nomas me compre un clio y estoy re contento es un cañazo, es 98 el modelo nacional 1.6, tengo que subir una foto pero nose como se hace asique apenas me de cuenta subo algunas!

Nieto06

Buenos dias, te felicito por el clio, visita el siguiente link para subir la foto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

RomiEnergy

Guido, bienvenido...contanos un poqito mas de vos y de tu chiche nuevo. Y obviamente pilas para las fotos..
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido Guido !

Felicidades por el clio, contanos que maldades tenes pensado hacerle :twisted:

Saludos !

ariel_clio

Bienvenido al club guido felicitaciones por el vari yo también me compre mi RN 97 a los 21 y todavía sigo con el, un fierro el clio (varilla) disfrútalo que es un caño subite unas fotos así lo conocemos y contanos un poco mas de vos saludos  "aplauso" :up

CLIORT

Felicitaciones por el Clio subite unas fotos de la maquina asi lo conocemos yo tengo tambien un rt 96 y es un fierro!! :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

guido agustin

Espero haber publicado bien la foto de mi clio, ya que soy medio burro y no entendi mucho esto de publicarla! jaja

lea466

ahi ta la foto, bienvenido guido, esperamos mas fotos eh!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano_88

Bienvenido y que disfrutes del club!

Saludos

Akademico91

Bienvenido Guido!!

Faaaa!!! terrible como brilla ese rojito!!!

Esas son tazas de Gol Trend o veo mal?  :-o  :-o

PD: Sos de San Lorenzo por lo visto...  ::)  ::)

ariel_clio

Felicitaciones guido muy lindo el vari brilloso consejo mio volale las tazas del gol y de ultima dejalo con las de chapa o tazas de clio y se va ver genial  :up :up

Lucaclio

Bienvenido !
Muy lindo el clio
Disfruta del foro

OFF: Yo le sacaria esas tazas simil Gol

jorge clio mil dos

bienvenido yo le sacaria la patente jaja muy lindo el cliete