A donde chipear hoy en dia???

Publicado por nikito_clio, Mayo 18, 2012, 18:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliooo

Cita de: nikito_clio en Mayo 22, 2012, 17:16:20 PM
Gracias por los comentarios gente,hasta ahora me inclino mas por CR,pero estube viendo la pag de Rasen y me parecio muy serio el taller,lastima q no tengo experiencias d mas gente q fue a chipear ahi  :| .q me dicen de Argenchip?

Negro, quizas no tengas experiencias aca de la gente de rasen, pero en enfierrados esta repleto de buenos comentarios sobre este taller.

Hasta el momento ni 1 comentario malo escuche! mas que nada te lo digo para que estes al tanto!

saludos!

nikito_clio

Cita de: emiliooo en Mayo 23, 2012, 17:20:50 PM
Negro, quizas no tengas experiencias aca de la gente de rasen, pero en enfierrados esta repleto de buenos comentarios sobre este taller.

Hasta el momento ni 1 comentario malo escuche! mas que nada te lo digo para que estes al tanto!

saludos!
Gracias master,lo voy a tener muy en cuenta,antes de llamar a CR los voy a llamar a ellos para hablar un poco,gracias por el dato.  :up

Fade!

Cita de: emiliooo en Mayo 23, 2012, 17:20:50 PM

saludos!

Ahi en Rasen vi un k4m turbo fgf
HUL

ariel1985

Si vas a Chip Racing pedile el chip del FUB 286 ... dame bola. Ese K4M era el tren de Japon!!  ::gusta

nikito_clio

Cita de: ariel1985 en Mayo 24, 2012, 01:20:43 AM
Si vas a Chip Racing pedile el chip del FUB 286 ... dame bola. Ese K4M era el tren de Japon!!  ::gusta
Ariel q onda este chip??? es un mapeo distinto??

Maveriks

Man, como andas?
Yo chipotie en Motorcheck y me quede conforme.

Busca mis post con toda la data,las curvas y demas.

Salu2

alpisoporbahia

Cita de: sportway.fran en Mayo 21, 2012, 20:29:41 PM
chipracing , chipie todos mis ex autos , y hasta los de mi viejo , #1
con cuantos te kedo el SPW! yo lo lleve a mdqracing
~~~ fRaMZz ~~~

Mauriclio

Yo lo chipie en ChipRacing y la verdad que son muy buenos y tienen muy buena atencion. Te dan una carpeta desmostrandote como cambio el auto y podes estar ahi mirando todo mientras te lo hacen por si sos inquieto como yo jajajaj
Muchos amigos me dicen que chipracing es medio PUBLICIDAD mas que buen laburo a mi me laburaron bien.
Por ahi motorcheck sea mejor o isr pero a mi en chipracing me laburaron bien. Me dieron 8 hp mas que parece una boludes pero se notan, contra un original le sacas mucha diferencia porque corta en 7200 rpm y el original en 6500rpm entonces cuando el otro tira tercera vos seguis con segunda.
Si me equivoco que alguien me corrija jajaj
Suerte con eso, espero que te haya servido!

FacuPalancazo

Cita de: Mauriclio en Mayo 31, 2012, 15:53:14 PM
Yo lo chipie en ChipRacing y la verdad que son muy buenos y tienen muy buena atencion. Te dan una carpeta desmostrandote como cambio el auto y podes estar ahi mirando todo mientras te lo hacen por si sos inquieto como yo jajajaj
Muchos amigos me dicen que chipracing es medio PUBLICIDAD mas que buen laburo a mi me laburaron bien.
Por ahi motorcheck sea mejor o isr pero a mi en chipracing me laburaron bien. Me dieron 8 hp mas que parece una boludes pero se notan, contra un original le sacas mucha diferencia porque corta en 7200 rpm y el original en 6500rpm entonces cuando el otro tira tercera vos seguis con segunda.
Si me equivoco que alguien me corrija jajaj
Suerte con eso, espero que te haya servido!
es alpedo tirarle 6500 como 7200..por que si te fijas en la ficha la curva de potencia con tope maximo de torque es a los 5500 aprox y de ahi en adelante empieza a caer la curva de torque...cuando uno esta corriendo sea en el Autodromo o donde sea los cambios usualmente se pasan a 6000...no mas..a lo sumo 6200 dependiendo la elasticidad del motor ya que no todos los autos son identicos...podes estirarle el cambio a 7200 y el otro flaco lo tiro antes a 6000 pero al pasar el cambio antes agarro el torque del cambio siguiente antes que vos y cuando vos bajaste el cambio el chabon ya viene con torque positivo y te aplana...espero se haya entendido
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 31, 2012, 16:01:48 PM
es alpedo tirarle 6500 como 7200..por que si te fijas en la ficha la curva de potencia con tope maximo de torque es a los 5500 aprox y de ahi en adelante empieza a caer la curva de torque...cuando uno esta corriendo sea en el Autodromo o donde sea los cambios usualmente se pasan a 6000...no mas..a lo sumo 6200 dependiendo la elasticidad del motor ya que no todos los autos son identicos...podes estirarle el cambio a 7200 y el otro flaco lo tiro antes a 6000 pero al pasar el cambio antes agarro el torque del cambio siguiente antes que vos y cuando vos bajaste el cambio el chabon ya viene con torque positivo y te aplana...espero se haya entendido

TAL CUAL!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Mauriclio

Buenismo! gracias! Ves que siempre se aprende algo nuevo!
Yo pense que estaba bien tirar los cambios hasta las 7200 salvo en 4 que se queda medio momia y lo tiraba antes. Pero yo lo hacia asi porque cuando corri contra otro clio original el pasaba de cambio y yo seguia en el mismo y se le sacaba medio auto y despues cuando ponia 3ra me le iba. Es verdad que todo depende de el conductor, por ahi los pasaba re mal y yo pense que estaba bien! Entonces vos decis que me fije hasta donde crece y lo cambie cuando esta por decrecer no?

FacuPalancazo

Cita de: Mauriclio en Mayo 31, 2012, 17:12:57 PM
Buenismo! gracias! Ves que siempre se aprende algo nuevo!
Yo pense que estaba bien tirar los cambios hasta las 7200 salvo en 4 que se queda medio momia y lo tiraba antes. Pero yo lo hacia asi porque cuando corri contra otro clio original el pasaba de cambio y yo seguia en el mismo y se le sacaba medio auto y despues cuando ponia 3ra me le iba. Es verdad que todo depende de el conductor, por ahi los pasaba re mal y yo pense que estaba bien! Entonces vos decis que me fije hasta donde crece y lo cambie cuando esta por decrecer no?
Exacto..con tu prepa lo ideal es a las 6000 aprox.

Fijate en tu curva el Torque Maximo y cuando empieza a decrecer rapido que tendria que ser a las 6300 aprox..fijate.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Mauriclio

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 31, 2012, 17:33:32 PM
Exacto..con tu prepa lo ideal es a las 6000 aprox.

Fijate en tu curva el Torque Maximo y cuando empieza a decrecer rapido que tendria que ser a las 6300 aprox..fijate.

Genial!!!
Gracias facu!!

nikito_clio

Bien dicho  :up

sportway.fran

Cita de: nikito_clio en Mayo 31, 2012, 21:36:14 PM
Bien dicho  :up

Si lo chipiaste en chipracing , en la carpeta te muestra el punto maximo que mas potencia desarrolla y no es necesariamente a fondo . Yo lleve a chipiar un 307 1.6 16v 110hp y me destacaron en CR que a 6300 / 6400 pase el cambio . (cortaba en 7)