Multa Puente Pueyrredòn

Publicado por Fer_Piojo, Mayo 18, 2012, 18:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer_Piojo

Buenas a todos,ayer le llego a mi viejo una multa por exceso de velocidad en el puente pueyrredon por exceso de velocidad,maxima 100 y paso a 103,tiene que ir a hacer el descargo por ser tan poca diferencia,pero bueno el dia que te comes ahi es un garron.

El radar o lo que te saca la foto esta a la altura de donde esta el  Blaisten de barracas.

Para tener en cuenta la gente que transita seguido por ahi,mas que nada cuando hay poco trafico y quizas tienta pisarlo un poquito.

castro4210

Si yo comi dos multas hay, para el mundial salia apurado del laburo y me confie en lo que me mentia el velosimetro de mi R9 (108km/H y 114 km/h) Esta a la altura del easy de barracas del lado que va a prov y hay una mas adelante. Vas al cgp mas cercano que tengas antes,te dan turno para el "juez de transito", y vas el dia y a la hora que te dicen ellos a hacer el descargo, la de 108 quedo como advertecia por haber excedido la velocidad por menos de un 10% y la otra la tube que garpar,la mitad por presentarme voluntariamente. A mi no me habian llegado, simplemente reviso cada tanto la pagina de infracciones de Ciudad autonoma. Y furon separadas.
Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gustavojose

te cuento que por mas que sea por 1 km tienen derecho a querer cobrar, no se si tiene sentido hacer el descargo, si lo haces perdes el pago voluntario que es una quita del 50%

Gustavo.

castro4210

Cita de: gustavojose en Mayo 18, 2012, 20:36:27 PM
te cuento que por mas que sea por 1 km tienen derecho a querer cobrar, no se si tiene sentido hacer el descargo, si lo haces perdes el pago voluntario que es una quita del 50%

Gustavo.

Sabes que dije mal, yo no hice descrgo, osea no dije nada simplemente me presente diciendo que tenia esas multas,en ningun momento negocie ni reclame nada. (calculo que entonces no se llama descargo lo que yo hice) Esa fue mi experiencia con las multas de capital federal.

Disculpas si confundi soy bastante bolud@ para redactar!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

dentro del exceso hay un 10% de tolerancia de acuerdo a la velocidad que hayan pasado, 108km/h estas dentro del margen y no tenes que pagarla

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4