Yo estoy loco o???

Publicado por RepoHD, Mayo 16, 2012, 14:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola muchachos, yo no se si estoy loco o que, pero hoy tenia el baul del Clio mas cargado de lo normal, ( ropa), y escuchando musica como siempre me parecio que el woofer sonaba mucho mejor!! podra ser??, xq que sera??, yo tengo un woofer Pioneer w308 12" doble bobina  1400w y una potencia Boos monoblok de 1100w. les dejo una foto de la caja

ariel_clio

Puede ser que lo escuches mejor porque la tela absorve las vibraciones y parese que suena mas me ha pasado ami tamb con  paso que con el baul mas lleno lo escucho mejor. No es una alucinacio jajajajajay.   ::gusta

Lucaclio

proba poner una frazada a ver que pasa. como en los bomobs de la bateria ! ajaja

gustavos

y sino llena baul de lana de vidrio (creo que se llama asi) vas a ver como suena jajaa

RepoHD

Muchachos , sonara un poco mejor si le cambio la caja??
algo asi

o este woofer sonara mejor con una caja sellada??

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: RepoHD en Mayo 17, 2012, 11:43:19 AM
Muchachos , sonara un poco mejor si le cambio la caja??

o este woofer sonara mejor con una caja sellada??

En lo que respecta a cajas acusticas.....

Hay varias formas de armados y de como puede sonar mejor en el interior de un baul.....!

En principio..... una caja mal litrada y mal sintonizada........ ya hace que el sub suene mal......!

Si el sub tiene los litros acordes y la sintonia correspondiente .....gracias al tubo de frecuencia..... el sub .... tiene que rendir como corresponde .... sin ninguna perdida de golpe .......! a todo esto... convengamos que tiene que estar bien alimentado el sub.. para que suene todo al 100%!!!

El poner ropa a los costados... hace mas caja por asi decir...... acustisa mejor el golpe......!!! es el famoso relleno que le ponen algunos a sus cajas internamente o tambien se puede hacer insonorizando el baul.......!

Materiales usados: GUATA - LANA DE VIDRIO - GOMA ESPUMA - PEDAZOS DE TRAPO - RELLENO DE ALMHOADA - VICERAS INTERNAS DE UN OSO DE PELUCHE,  ETC....!!! Jejejejeje  :twisted:

Generalmente se usan ..... cuando una caja esta fuera de los parametros correspondientes...... digamos..... si un sub... sease llamar PIO X ..... requiere 50L ....... y la caja le salio 45L , lo que se hace es rellenar el recinto con alguno de estos materiales recien nombrados...! eso hace que recupere por asi decir lo faltante y ademas controle mejor el cono, pudiendo mejorar algunas frecuencias y decibeles en algunos casos.....! 

Pero eso ya seria hilar muy fino..........

en fin.......

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!