hola

Publicado por Mansi, Mayo 16, 2012, 09:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mansi

Buenos dias mi nombre es Mariano mi apodo es Mansi hace rato que no entro al foro soy de san martin, les comento que tengo un clio modelo 97, por favor necesito que me den una mano ya que ustedes saben mucho sobre el clio, en el dia de ayer venia andando y se paro el motor, se quedo sin corriente el auto. El motor le doy arranque gira el motor pero no arranca es como que no llega corriente xq no me marca nada del tablero ni bajan los vidrios ni la calefaccion, las luces andan. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar en este problema.
Desde ya mucahs gracias.
Salu2.   :renault

ariel_clio

Hola mariano buenos días mira por lo que vos comentas probablemente sean distintas cosas una puede ser que la batería este ya muerta y no te anda mas nada, puede ser una masa que va al chasis o bien puede ser el alternador que se jodió y o cargaba bien la batería por eso no te anda mas , ami me paso algo parecido y era el alternador así que fíjate vos o llévalo a un mecánico suerte y saludos

Mansi

Ariel muchas gracias por tu respuesta, pero lo que es luces, la alarma, estop, etc funciona bien hasta le doy marcha el motor gira bien, cuando pongo contacto no prende la luz del aceite ni marca nada en el tablero, tampoco funciona la calefaccion ni los levanta cristales.
Desde ya muchas gracias.
Salu2

ariel_clio

puede ser un problema eléctrico con  que tenga que ver con la inyección y no te marca nada y por eso no arranca yo que vos lo llevo a un buen mecánico   :up

Mansi

ok si lo voy hacer muchisimas gracias.

zpdriver

hola amigos alguien sabe de algun el f3p 1,8

aadrianm7

Bienvenido Mariano !

Mira con respecto al problema no te puedo ayudar, no se mucho de mecanica pero seguro alguien que este en el tema te va a poder ayudar :up

Saludos !