Recuerdo de Paris - Actualizado

Publicado por hgo, Mayo 15, 2012, 17:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Hace rato que estaba por postear varias fotos del viaje que tuve la suerte de poder hacer por el 2010,
caminando por la avenida Champs-Élysées de Paris, entre en una concesionaria de nuestra querida marca y tome estas fotos, espero les guste!!!!

No habia notado que detras del clio hay un Duster....

Pronto subiera mas.
Hernan

LucasFernandez

Yo estuve allá en Noviembre del 2011 y solo había Twingos y un F1.- Fuí con todas las ganas de ver Clios y parece que caí un día de fiesta de algo (No logré entenderles una sola palabra a ningun Frances!!) en la consecionaria porque había un montón de gente entrando y saliendo, barra de tragos y un ambiente muy festivo.- Me quedé con las ganas de ver un Clio europeo en la concesionaria...
Excelente viaje!!!

Suerte!!
L.U.C.A.S.

edujor

Nooooo tremendo, subi más fotos amigo, no nos dejes con ganas fgf

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

castro4210

Hermoso!!!!! No había visto nunca una imagen del renault wind!!! Esta espectacular!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

Por dios que naves "aplauso" "aplauso" :renault :up porque seremos siempre los últimos en tener todo  vamos RENAULT a ver cuando llega algo así al país

Diego256

Tampoco notaste que hay una Megane Blanca atras del Gordini fgf

Subi mas fotoooss!!

guille0

muy buenas pero muy poquitas, estos post se llenan de fotos jajaja

Chermannn

Cita de: guille0 en Mayo 16, 2012, 12:20:52 PM
muy buenas pero muy poquitas, estos post se llenan de fotos jajaja

Es asi...  "aplauso" "aplauso"

Mas Fotooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!  ;)

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Uhffffffffffffff!!!!

Cuantos recuerdo!!!!  :cry: Paris es una vidriera de autos en cualquier esquina....mires para donde mires tenes ejemplares grosos!!

Muy buenas fotos! Subi maaaaaaaaaaaas!!!!

Xuan!