Hola

Publicado por TUGON, Mayo 11, 2012, 09:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUGON

Buenas, me llamo Juan. Estoy a punto de adquirir un clio sony 2002, 1.6 16 v, color gris. El bichito en cuestión es de mi mami, lo compró 0km. y por suerte ahora que lo quiere vender yo estoy en condiciones de comprárselo. Es una oportunidad además porque tiene sólo 62.000 km, aunque casi todos en ciudad. Siempre me gustó este autito, la trompa es muy deportiva, impresionante lo que acelera y el confort, además que trae doble airbag. Un poco ajustados estaremos porque tengo una nena y un bebé, pero acomodando las cosas con cuidado entra lo necesario.
De entrada que lo voy a polarizar y después veré que han hechos uds. para darle un toque más deportivo, quizás plotearle el techo símil carbono, y algo en la trompa que es la misma del clio sport pero todo pintado del mismo color (sin negros) lo que le dio un estilo más clasic según mi visión.
Cuando lo tenga, subiré fotos.

Saludos

Juan

P.D.: ¿Qué precio les parece adecuado? Estamos viendo eso con mis viejos.

poyo

Buenas, Bienvenido!!!

Que barbaro con 62 mil km!! ;D Un lujo!! felicitaciones Juan!!

El precio es lo menos decile.. 15/20? jajaj fgf

El precio depende de tantas cosas... agarra el valor del seguro y listo... es medio complicado con los viejos!

Ponete fotos!! de donde sos? edad?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

TUGON

Gracias Poyo, buena recomendación esa del precio del seguro. No va a haber problema por eso nada más que ellos no me quieren cobrar caro y yo no quiero abusarme.

La verdad que un mod. 2002 con 62.000 km. no es algo que se vea muy seguido, es un golazo de media cancha. Encima no hace mucho le puso cuatro michelín.
Eso sí fue siempre auto de señora, ya saben...
Cuando lo tenga pongo fotos, es hermoso.
Habrá algún archivo con las especificaciones o algún test de esta versión?

Saludos.

P.D.:Soy de Río Tercero, Cba. tengo 32 años.

poyo

Hola Juan!! Che si no lo compras vos chiflame!! ;D ;D jjajaja

El auto mas buscado jajaj de una señora pocos km's y una hermosa versión!!

Esperamos las fotoss no demores ja!

Teste mmmh no recuerdo si hay alguno acá. Fijate arriba a la derecha en el buscador.. A ver que sale.. Mientras me fijo!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>