Como se llaman estas tazas y donde se consiguen?

Publicado por gepelbaum, Mayo 09, 2012, 20:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

Muchachos. vi un flaco del foro que las tenia, creo que el hermano se compro un laguna hace poco tb
quedan barbaro! pero no se donde corno se consiguen, la verdad tampoco se bien como se llaman. Me orientan?

les dejo una foto... miren solo las llantas por favor ehh ajja

Muchas gracias!

Peor es casarse

Juancitoito

Esas llantas no son las de chapa de los corsa base?

gepelbaum

si.. puede ser son muy comunes esas llantas pero si miras el centro, vas a ver que los tornillos no se ven
Estan tapados con una suerte de taza de chapa que tapa solamente los cubos o tornillos y eso es lo que me interesa.......... ni idea no?

Gracias!
Peor es casarse

damian087

Es que las tapas esas son de esas llantas de chapa de Chrevrolet... Son rodado 13

gepelbaum

Ni idea... Pintan 14
O sea que no existen.. Vienen con las llantas si o si no? Yo tengo r13
saludos
Peor es casarse

Lucaclio

De renault dificil de coseguir, esas de la fotos venia en el corsa wagon viejo base, me acuerdo.

habia un pibe de aca del foro q habia "cortado las tazas" para hacer eso, y habia puesto en la parte trasera como un tubo que trababa la taza para q no se salga.  El fin era el mismo que las llantas del corsa que pusiste.
Fijate si lo podes encontrar por el buscador

Saludos !

gepelbaum

Huu que macana...
Me voy a poner a buscar a ver si lo engancho al pibe

muchas graciass!!
Peor es casarse

bosteritooo

son como las tacitas que le ponen a los 147, hay unas iguales al de la foto y una mas grande todavia!

PabloCusa

no viene algo parecido en algunos energy? me parecio ver un post uan vez de alguien que las pinto de color aluminio.....
aca taaaa!!! me parece que esto es lo mas parecido que vas a conseguir..... un abrazo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85349.msg529047#msg529047

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gepelbaum

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 10, 2012, 12:11:28 PM
eso es gm amigo

ahh muy biennn ahora si encontre..
no van a andar en las de chapa comun me parece. las voy a tener que adaptar o meterle unas comunes y fue
lastima no tener un torno!

Muchas gracias!!
Peor es casarse

Nahue03

Hay un user del Club q´las tiene en su 1.2, con rodado 14"... Es de Paternal el muchacho, pero no recuerdo el Nick!!

El las tiene colocadas en la llanta original, las pone y las saca para lavarlo por ej.

Abrazoo!!

Nahue-
...No Path To Follow...

juliandi

En un viaje a europa vi unas asi en un clio dci "SUPER BASE", debe ser inconseguibles aca.

Nahue03

Perdon... No hay un Energy q´venia con esas tapitas???

EDIT:
Yo creo haber visto esto aca, pero en un Energy, originales de fabrica...

...No Path To Follow...

damian087

Si!! El energy de alexis tiene esas ahora que me acuerdo!.
Originales de Renault Francia...  ;)