SOCIO NUEVITO

Publicado por nestorsainz, Mayo 04, 2012, 08:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestorsainz

Me presento dado que ayer me entregaron mi nueva adquisicion: CLIO 96 1.4.
Soy Nestor Sainz, un novato en este tipo de coche y aprovecho para saludarlos a todos cordialmente
Empece con el pie izquierdo: iba para mi casa y de pronto algo estallo en el interior del coche. Una humareda de vapor y liquido refrigerante hirviendo por todos lados. Quemaduras de primer grado en los pies porque no podia salir del coche (no encontraba la manija para abrir la puerta por el humo) y el piso completamente lleno de refrigerante. No tengo ayuda porque desconozco que es lo que se rompio (algo  plastico que esta en la parte inferior del torpedo), y no se a quien llevarlo para reparar.
Alguien me puede tirar una linea, por lo menos para saber que hice de malo y cuando pueda caminar repararlo?
Agradeciendo desde ya todo su conocimiento los vuelvo a saludar cordialmente

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por el clio que te compraste.
Por lo que contas, es evidente que lo que se reventó es el radiador de calefacción, nunca había leído algún caso tan crítico como el tuyo que te produjo quemaduras, normalmente empiezan a perder.
El radiador ese se cambia, el tema es que hay que desmontar casi todo el torpedo para llegar a él, para zafar se que se puede anular, te quedas sin calefacción pero podes andar.
Éxitos con la reparación así podes empezar a disfrutar del clio y del club.
Y espero pronto te recuperes de las quemaduras.
Saludos.
PD.: cuando puedas subite fotos de la maquina.

nestorsainz

Muchas gracias Capu por la informacion que me das. Aunque ya pedi precio del repuesto que me dijiste espero sanarme un poco para poder sacarlo rapido.
A la brevedad voy a subir fotos.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

aadrianm7

Bienvenido Nestor !

Que lastima lo que le paso al clio y peor aun lo que te paso a vos, espero lo puedas solucionar pronto para poder disfrutar del clio

Suerte !