Problemas con pasta de pulir y swirls rebeldes

Publicado por gabriel_hj, Mayo 03, 2012, 14:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel_hj

Que tal, compre la pasta de pulir de 3M, la amarilla, para ir probando y sacarle un poco de marcas al auto, lo paso con bonete de pelo de cordero de 7" a 1800 vueltas, pero no puedo sacar los swirls o sera que yo le estoy haciendo nuevos?  brillo levanto un monton pero le quedaron un monton de marcas. les comento como estoy aplicando, coloco una pequeña porcion de crema, la desparramo con un  aplicador y le mando con la maquina, primero horizontal, despues vertical, hasta que desaparezca la pasta, en que le estoy pifiando?
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

julian_elh

cuando tenes muchas rayas , no sale solo con pasta ... depende la gravedad de la situacion , tenes q lijar con el disco de lija al agua 3000 de 3m ,luego pasta , uego abrillantador y por ultimo cera ,  ahi si q desaparece todo , yo lo hice en un clio negro q tenia ...

Uploaded with ImageShack.us

percha

hola que tal.... te tiro uno ayuda...

fijate de que la superficie este bien limpia y libre de polvo mugre o cualquier agente externo...

segundo trata de unas quick detail para no recanlentar la  chapa y poder exprimir al mango la pasta...

si con esto no sale, pegale una lijadita suave al aguar con lija 4000 podes hacerlo tambien con 2500, 3000 y 4000 y ahi arrancas a pulir...

abrazo grande!.

Cristobel

Le das solo cordero??? Si la respuesta es si ahi esta tu problema.. El cordero se pasa primero y despues otros de esponja menos agresivos y tambien con compuestos con menos grado de corte...

guille0

Cita de: Cristobel en Mayo 09, 2012, 23:44:57 PM
Le das solo cordero??? Si la respuesta es si ahi esta tu problema.. El cordero se pasa primero y despues otros de esponja menos agresivos y tambien con compuestos con menos grado de corte...

+1 uds si que sabe!

Cuantas manos le das por seccion? a veces con una sola no alcanza, ademas de que tenes que ir mermando la agresividad de los pads y los compuestos como dice Cris

gabriel_hj

Compre
Disco de lija trizact 3000 de 3M
pasta de pulir 3M- 05973
Abrillantador A Maquina 3m 05996
Abrillantador a Mano 3M -05990
Cera liquida 3M

Aclaro que el auto es de un amigo, tiene 6 meses pero estaba muy maltratado, mucho lavado con cepillo, y varias rayas de mala leche en el capot, son las primeras dos imagenes (disculpen las fotos pero son de celu ::))
Pimero pase la lija trizact a mano porque roto-orbital no tengo y despues los compuestos como corresponden.
Cristo, la respuesta es afirmativa ;D tengo dos discos de cordero, veo en la semana de comprar el de 3m gris a ver que onda
Las marcas del capot salieron todas, la trompa quedo muy linda, pero no estoy del todo conforme, en el techo quedaron algunos swirls, muy leves, pero quedaron; brillar, brilla y el auto tira facha 8)

Gracias por los comentarios, voy a aplicarlos para seguir mejorando.
Saludos y Gracias
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

Cristobel

Dale con la esponja negra y despues la celeste...