Mudanza Extreme Shine... - Foto baja calidad primer trabajo Pag 7.

Publicado por Cristobel, Mayo 03, 2012, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Ahhh pero que lindooo no había visto esto  ::gusta ::gusta, los estaba siguiendo por face pero veo que me perdí de una parte felicitaciones a los dos a cao no lo conozco pero si esta con cris debe ser prolijo y detallista como el. les deseo lo mejor.

Es cuanto tengo un tiempito los voy a ver y vos cris le das una manito al sportway que ya esta perdiendo el brillo y llevo un amigo que quiero el tratamiento en su auto

Un abrazo grande
______________________________________________________________________________________________________________

Matias_T

vamos carajo!!!! a san martin! cuando te lo lleve me va a quedar mas cerca! gracias! jaja
muchisima suerte genios!

agumick

Que GROSSOSSOOOOOOSSSSS!!, felicitaciones a los dos, espero que les vaya de put@ madre!!!.

Saludos,
Agustin

kb1977

Tremenda cabina se meandaron!!!, los felicito muchachos, ya se donde voy a llevar al bordolino para quitarle las marcas de guerra  :twisted:
Saludos!

leosaglz

una locura es cabina! que bien que quedó! felicitaciones a los dos! les deseo el mayor de los exitos!

Julian Garcia

Segui todo el proceso por facebook! Los felicito a ambos, se la jugaron y estoy seguro que les va a ir de 10 !
Abrazos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

diego38

felicitaciones cri  "aplauso"!!!... hablamos por tel cuando todavia no estaba la cabina levantada... asiq ahora q veo todo terminado te estare llamando...
sdos

cherman04

Cristobel para cuando mas o menos inauguran? yo quiero llevaret el auto para sacarle una marca que me molesta mucho, no se si recordas yo te llame una vez pero estabas en flores y se me complicaba, en realidad no se si te dije que era cherman04 kjajaja

poyo

Cita de: cherman04 en Mayo 21, 2012, 10:26:37 AM
Cristobel para cuando mas o menos inauguran? yo quiero llevaret el auto para sacarle una marca que me molesta mucho, no se si recordas yo te llame una vez pero estabas en flores y se me complicaba, en realidad no se si te dije que era cherman04 kjajaja

Inauguraron hace un par de semanas.. je!!

Llamalo Cherman .. ;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Mayo 21, 2012, 10:51:38 AM
Inauguraron hace un par de semanas.. je!!

Llamalo Cherman .. ;D

Abrazo!!

jooooooooooooooooooo!!! mejor aun! hoy paso por ahi!!!

gracias poyitoooo!!

fedex07

Gracias CRIS y CAO por el laburo que me hicieron en el varilla! realmente valio la pena viajar hasta alla y confiar en ustedes dos que son dos grosos de la pintura y maniaticos de la prolijidad.

saludos

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Cita de: fedex07 en Mayo 21, 2012, 13:36:54 PM
Gracias CRIS y CAO por el laburo que me hicieron en el varilla! realmente valio la pena viajar hasta alla y confiar en ustedes dos que son dos grosos de la pintura y maniaticos de la prolijidad.

saludos

Ponete fotos fede!! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pato rubio

Pregunta es solo de pintura o de chapa tambien? necesito arreglar el chqouesito y unos bollos del auto, y que mejor que uds si lo hacen para dejarselo! avisenme por favor.

Muchas gracias.

pato rubio

Y mucha mierd@ para su nuevo emprendimiento,  "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta