Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

Cita de: ander en Mayo 02, 2012, 15:15:58 PM
Hola gente, veo que somos bastante del palo... yo si bien no vivo de esto, es mi segundo laburo sportadico y por internet leo bastante cuando puedo... para las dudas que los chicos expusieron no tengo nada que agregar, por eso esta vez me toca a mí:

Conocen alguna herramienta especifica que testee a fondo parte o partes de una PC? En lo posible para placas de video, sean AGP/PCIe o integradas. Así como para RAM está el memtest86, para discos HDTune, etc.

Muchas gracias!

http://www.geeks3d.com/20100819/gpu-tool-tessmark-0-2-2-new-opengl-4-tessellation-benchmark/

ahi tenes uno que sirve, sino fijate ahora me vino una nube pero en el hirens tambien hay,

pato rubio

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 14:27:01 PM
uffffffff me venis al pelo!!!! xq me compre una pc en miami..... y vino todo en ingles!!!! y no hay forma de pasarlo en castellano!!!!
me podrias solucionar eso? xq la verdad q me da por las bolas estar adivinando cuando me salta un cartel!!!
espero q alguien me de una manitooo!!! es una dell!

Maurito que sistema operativo tenes? si te vino en ingles no se puede cambiar. Tenes que instalar uno en español, por la web hay muchos sino un dia si estas al dope o tenes tiempo la podes dejar por mi casa o laburo y al otro dia la tenes,  como gustes! Offtopic]: estuve viendo tu cliete hermoso!! cada dia me convenzo mas de que tengo q llevarle a hacer el embrague y cositas del energy a demian, me gusto lo de forrar todo el baul quiero hacerle lo mismo con el energy se puede? lo hacen ellos? cuanto dolio? . no mas offtopic :twisted:

maurito84

Cita de: pato rubio en Mayo 02, 2012, 15:37:34 PM
Maurito que sistema operativo tenes? si te vino en ingles no se puede cambiar. Tenes que instalar uno en español, por la web hay muchos sino un dia si estas al dope o tenes tiempo la podes dejar por mi casa o laburo y al otro dia la tenes,  como gustes! Offtopic]: estuve viendo tu cliete hermoso!! cada dia me convenzo mas de que tengo q llevarle a hacer el embrague y cositas del energy a demian, me gusto lo de forrar todo el baul quiero hacerle lo mismo con el energy se puede? lo hacen ellos? cuanto dolio? . no mas offtopic :twisted:

Me cagaste!!! no tengo la mas put@ idea.... cero comput@cion!!!! estoy en el horno!!! cuando llegue a casa te aviso jaja!!!

y gracias por mi bebe!!!! y si se puede hacer le tendrias q preguntar a demi, si tiene para tu clio!!!! sino a warner!! quizas al tuyo
debe salir mas barata!!!! avisame cualquier cosa!!!

ander

Cita de: pato rubio en Mayo 02, 2012, 15:37:34 PM

Me acuerdo que hace un par de meses migré un Windows 7 de Ingles a Español, SIN PROBLEMAS! Cuando encuentre la guía exacta lo subo, pero no era doble click y listo... habia que tirar un par de líneas de comando y toda la sarasa. Pero poder se puede.

Abrazo!

maurito84

que grande!!!! bueno es cuestion de arreglar y se la llevo!!!! xq si se la llevo a la casa de comput@cion q tengo al lado de casa
me descose el cul#  1670 pesitos cobran para hacer eso!!! me parece mucho!!!

pato rubio

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 16:14:36 PM
que grande!!!! bueno es cuestion de arreglar y se la llevo!!!! xq si se la llevo a la casa de comput@cion q tengo al lado de casa
me descose el cul#  1670 pesitos cobran para hacer eso!!! me parece mucho!!!

es que te cobran una nueva licencia para instalarte el windows 7 que debes tener en tu pc en español y no esta mal, soft legal = terriblemente caro, hay otras soluciones se entiende pero depende del usuario, pasasr no pasa nada, y traela hacete un back up si queres y al otro dia la tenes, se puede tirar un par de lineas de comando como dice el compañero pero no creo que un usuario hogareño pueda saber hacer eso, si quizas guiandoloc ambiar algo de hard, pero el soft es mas intenso. Traela y te lo hago de un dia para el otro, previo back up de tus datos y cosas, como vos quieras! avisame porq zona estas y te pasas por aca,

cherman04

huuuu loco te voy a volver con mis preguntas!!! imaginate no cazo una de comput@doras
imaginate que si em preguntan que maquina tengo les digo que una negra  ::)
ya te voy a empezar a preguntar todo

pato rubio

Cita de: cherman04 en Mayo 02, 2012, 16:30:52 PM
huuuu loco te voy a volver con mis preguntas!!! imaginate no cazo una de comput@doras
imaginate que si em preguntan que maquina tengo les digo que una negra  ::)
ya te voy a empezar a preguntar todo

jajajaja dale no hay drama para eso lo puse! cualquier cosa chifla

Fade!

jajaj Groso!! somos varios los tecnicos en reparacion de pc!!
HUL

Gastoon

Que buen post!

por ahor todo ok, por suerte SAN GOOGLE y un poco de avivada mia ( o cagada quizas jajaj ) me resolvieron todo!

culaquier cosa capo te molesto

Muy bien por la iniciativa, y con respecto al audio , es una seccion muy olvidada por el club... quizas por que pocos saben del tema, pero Shinobi Clio sport te va a contestar seguro,  el la tiene atada con eso! y le gusta mucho participar de esa seccion

Never drive faster than your guardian angel can fly

NicoOttaviano

Cita de: ander en Mayo 02, 2012, 15:15:58 PM
Hola gente, veo que somos bastante del palo... yo si bien no vivo de esto, es mi segundo laburo sportadico y por internet leo bastante cuando puedo... para las dudas que los chicos expusieron no tengo nada que agregar, por eso esta vez me toca a mí:

Conocen alguna herramienta especifica que testee a fondo parte o partes de una PC? En lo posible para placas de video, sean AGP/PCIe o integradas. Así como para RAM está el memtest86, para discos HDTune, etc.

Muchas gracias!

Ander, como va?
Yo ya estoy retiradísimo de la reparación, pero en mi tiempo usaba mucho el SiSoftware Sandra.. Te c@ga a palos la PC con pruebas de Stress..

Te paso links
http://www.makeuseof.com/tag/5-free-benchmark-programs/
http://www.neoteo.com/ocho-de-los-mejores-benchmarks-gratuitos

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

Tengo un problema con mi PC, necesito Venderla  ;D

Aca el Post.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96775.0

x ahi anda tb el LCD  ::)

rockr

Genial el post!

Estoy con ganas de renovar la maquina, que me recomendas para programas de diseño(cad, 3dmax etc), edicion de videos (after effects, sony etc), no tanto para juegos, mucha bola no les doy.(me gustaría correr el BTTF3)

Con la que tengo me tarda un peru en renderizar los proyectos. (Dualcore 3.4hz / Intel DG55s / Asus x1300 256mb / 1gb ddr2 533hz) para mi ya no quiere mas.

Saludos

castro4210

Cita de: Gandulph en Mayo 02, 2012, 14:57:51 PM
uuff, es muy generico el problema ese, pueden ser bocha de cosas.
1ro. Puede ser un tema de temperatura.Cuando se te "pone lenta", estas jugando algun juego, viendo alguna peli, usando algun programa tipo Photoshop, illustrator, 3dsmax, maya?
2do. Relacionado con la temperatura.. podrias fijarte los ventiladores si estan sucios, sobretodo el del micro. Tambien ya que estas podes checkear la grasa que va entre el micro y el mother, seguramente este ya recontra seca y por lo tanto no disipa bien el calor.
3ro. Podes tener algun problema de spyware. (O aca en el alburo por ejemplo, cada vez que me corre el antivirus la pc se me vuelve lentiiiiiiiiiisima).
4to. Tenes una placa de video dedicada asumo, fijate tambien el ventilador (si es que trae).
5to. Podes instalarte el SpeedFan y checkear si en los momentos en que se te cuelga tenes una mayor temperatura de la que registra normalmente. http://www.almico.com/speedfan.php

En fin, es lo que se me ocurre por ahora.

Gracias por las respuestas,pero lamentablemente la limpieza se la hice ya, una ves cada 3 o 4 meses me lelvo la pc al laburo y le saco con cuidado el Disipador,lo lavo bien con desengrasante para aluminio lo seco y lo vuelvo a poner,luego regulo bien la presion de aire de la pistola del compresor y sopleteo todo,es mas tiene un ventilador lateral el gabinete que tambien lo limpio.
Ah y se cuelga en cualquier momento, podes estar leyendo el foro nomas y por hay se cuelga,y despues podes estar 2 horas mandandole masa a un juego y no pasa naranja...  :cry: :cry:
Y te repito muchisimas gracias por tu respuesta!

Cita de: pato rubio en Mayo 02, 2012, 15:01:25 PM
y entre el micro y el disipador va una pasta que se llama "pasta termica" o "grasa siliconada" que se encarga de transmitir ese frio, debe estar seca la que tiene asi q pasa con un trapito humedo casi seco y saca los restos que tenga el micro, luego aplicas la pasta termica que sino la tenes la compras en cualquier casa de comput@cion, no se cuanto estara actualmente la chica, pero viene en una jeringa, aplicas como un lunar y lo desparramas por el micro con el dedo que quede parejito, y ahi colocas todo de nuevo,

Voy a probar lo de la pasta termica,lo otro como conteste arriva tambien ya hice lo de la limpieza je.
Saludos y muchas pero muchisimas gracias por tu pronta respuesta!

Ahh y la placa es una N9600GT 1GB DDR3... La estube mirando y se la ve bien a la misma...
Y ahora que em acuerdo,yo hace poco le puse 2GB de ram mas.por que tenia 2 osea para llevarla a 4,la placa soporta 8gb por manual,ahora bien yo tenia colocado dos ram de 1gb cada una en su slot y en el siguiente osea 3er slot puse la ram que compre Kingston todo,la que compre es de 2gb osea ¿podria aver un conflicto por causa de que 2 plaquitas de memoria ram sean de 1 GB y la otra se una sola de 2Gb?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pato rubio

Cita de: castro4210 en Mayo 02, 2012, 19:49:16 PM
Gracias por las respuestas,pero lamentablemente la limpieza se la hice ya, una ves cada 3 o 4 meses me lelvo la pc al laburo y le saco con cuidado el Disipador,lo lavo bien con desengrasante para aluminio lo seco y lo vuelvo a poner,luego regulo bien la presion de aire de la pistola del compresor y sopleteo todo,es mas tiene un ventilador lateral el gabinete que tambien lo limpio.
Ah y se cuelga en cualquier momento, podes estar leyendo el foro nomas y por hay se cuelga,y despues podes estar 2 horas mandandole masa a un juego y no pasa naranja...  :cry: :cry:
Y te repito muchisimas gracias por tu respuesta!

Voy a probar lo de la pasta termica,lo otro como conteste arriva tambien ya hice lo de la limpieza je.
Saludos y muchas pero muchisimas gracias por tu pronta respuesta!

Ahh y la placa es una N9600GT 1GB DDR3... La estube mirando y se la ve bien a la misma...
Y ahora que em acuerdo,yo hace poco le puse 2GB de ram mas.por que tenia 2 osea para llevarla a 4,la placa soporta 8gb por manual,ahora bien yo tenia colocado dos ram de 1gb cada una en su slot y en el siguiente osea 3er slot puse la ram que compre Kingston todo,la que compre es de 2gb osea ¿podria aver un conflicto por causa de que 2 plaquitas de memoria ram sean de 1 GB y la otra se una sola de 2Gb?

No hay porque!! no no hay ningun problema que tengas eso, generalmente en el slot 1 tenes que poner a mas grande, cuestion de mitos, te fijaste de cuanto son Mhz las 3 memorias? el problema te empezo cuando pusiste la memoria nueva? ahi puede cambiar la cosa...