Me presento con mi Renoleta (ACTUALIZADO PAG 2 !!!)

Publicado por pablo1990, Mayo 01, 2012, 21:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1990

Buenas noches!

Mi nombre es Pablo tengo 21 años y soy de zonar sur, R.Calzada, me presento con mi Clio Pack 1 0km entregado en Febrero, el cual al dia de hoy tiene 2745 km y hasta ahora viene todo JOYA! un grande el cliooo! ,  desde el 2009 ,que un amigo se  compro el clio, siempre quise tenerlo y este año me pude dar  el gustito, bastante conforme  "aplauso" "aplauso" .

Yo vengo de un Francesito modelo 2000 , un peugeot 106 Vitamina Buenos Aires con 108mil km reales. Si bien el 106 tiene mejores terminaciones en materiales y mejor confort, el clio es el clio !!!  El 106 tenia AA DH espejos electricos  cristales electricos cuero y airbag ( Dejo una fotito si no les jode..)

En fin, el clio me lo entregaron en Febrero y aun no pude realizarle ningun viaje en ruta, solo uso de ciuidad un un ablande hasta los mil kms.

El clio lo compre " base " ( solo aire y direccion) ya que me lo dejaron a un precio bastante barato y con una entrega de 6 dias habiles..
Asi que ni bien lo saque de la agencia le agregue Alarma x28 , cierre centralizado DP20 , cristales electricos ( Originales ) a los cuales se les agrego ONE TOUCH y despresurizador, tambien se agrego Polarizado INTERMEDIO.

En cuanto al AUDIO, se INSONORIZO por completo, se agrego Stereo SONY c/ USB , componentes PIONEER adelante y en las puertas traseras parlantes SOUNDSTREAM linea tarantula y un sub de 10" b52 ( es lo que habia! jajaja..) y hace unos dias le coloque un kit de Xenon solo en bajas de 6000k!

En fin, vamos a las fotitos...

Aca les dejo una fotito de mi EX 106, mi primer amor! el mejor..

Y aca van las del cliooooooooooooo!!

Aca actualizo, este es el clio con casi 400km de vida.. ese dia fue cuando lo INSONRICE y le arme el AUDIO , fue por COMPLETO como veran, se desarmo INTEGRO hasta el techo, se utilizo MEMBRANA ASFALTICA para el PISO, y membrana autoadhesiva para el resto del auto!!

rale25

Bienvenido Pablo!

Felicitaciones por el Clio, no te vas a arrepentir! y bien por meterle mano desde el principio!

Que lo disfrutes!

RomiEnergy

Pablo, bienvenido!
que lindo color, y que fe te tenias al desarmar integro asi tu okm jajaj, que buenooo.
A seguir disfrutando
saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

pablo1990

Cita de: RomiEnergy en Mayo 01, 2012, 22:36:09 PM
Pablo, bienvenido!
que lindo color, y que fe te tenias al desarmar integro asi tu okm jajaj, que buenooo.
A seguir disfrutando
saludos

El color es muy lindo, pero muy sucio a la vez...  Me dijeron tenemos azul o negro 5p pack 1, entrega en 6 dias habiles , asi que me decidi por el azullllllll!

Jajajaja me tenia fe, me ayudo un amigo que tuvo un clio e hizo el mismo laburo, pero en el momento que mi amigo estaba sacandole el techo me arrepenti un poco, pero bueeeeeeeeeeno ya estabamos en el baile, bailemos!

tobleron666

Bienvenido Pablo y Felicitaciones por el 0km  "aplauso"

Que lindo laburito que te mandaste desde el 1er dia  ::gusta

Que lo disfrutes y al Foro tambien!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Cita de: pablo1990 en Mayo 01, 2012, 22:56:49 PM
El color es muy lindo, pero muy sucio a la vez...  Me dijeron tenemos azul o negro 5p pack 1, entrega en 6 dias habiles , asi que me decidi por el azullllllll!

Jajajaja me tenia fe, me ayudo un amigo que tuvo un clio e hizo el mismo laburo, pero en el momento que mi amigo estaba sacandole el techo me arrepenti un poco, pero bueeeeeeeeeeno ya estabamos en el baile, bailemos!

Pablin, ni pensarlo, azul de una, el negro no me copa ni un poco...el trabajito de la insonorizacion cubrio tus espectativas?

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

FRANCLIO

bienvenido..felicitaciones por el azulcito..miercole que laburo de no creer he..que sonido pusiste??

pablo1990

Cita de: RomiEnergy en Mayo 01, 2012, 23:06:43 PM
Pablin, ni pensarlo, azul de una, el negro no me copa ni un poco...el trabajito de la insonorizacion cubrio tus espectativas?

Cubrio bastante mis expectativas, mas que nada en autopista ( no salio a la ruta todavia ) el tema del viento y del ruido de motor, no se siente chiflido ni ruido de motor en exceso, igual estoy meditando en ponerle la manta insonorizadora para el motor. Las puertas quedaron un tanto mas firmes que originales de fabrica..

Citarbienvenido..felicitaciones por el azulcito..miercole que laburo de no creer he..que sonido pusiste??

Coloque Stereo Sony USB Cdx-gt45u
Componentes Pioneer ( adelante - No recuerdo el modelo)
Parlantes 5.25 Soundstream Linea Trantula 130 rms ( puertas traseras )
El sub es b52 de 10 pulgadas creo que de 150 ,  esta puesto mas que nada para acompañar con el golpe en todo tipo de musica, pero realmente se la banca de 10!
En cuanto a potencia, se usaron boss, se que no son las mejores pero fue un regalo de un gran amigo, son 2 potencias boss sin uso una digital y otra de 4 canales..

Suena bastante bien parejo y con calidad..

aadrianm7

Bienvenido Pablo !

Muy lindo el clio, tiene un poco mas de 3 meses y ya le estas metiendo mano a full... que grande !

Saludos !

arielhoraciom

uuuu excelente. subite mas fotos del laburo. felicitaciones y bienvenido!!! salute

Enano_88

Que buen laburo q te mandaste, hay q animarse eh...te felicito por eso!!! Muy lindo ese cliete, me encanta ese color  :up :up

Saludos

Akademico91

Bienvenido Pablo!!

Felicidades por el azulcito! seguro te va a dar muchas mas satisfacciones!!

Jojo tremendo laburo te mandaste desarmandolo!!  "aplauso"

pablo1990

Lamentablemente no tengo mas fotos de la insonorizacion, fue un laburo de 1 dia completo a FULL y no tuve tiempo ni para sacar fotos. Solo saque esa cuando lo vi casi desarmado por completo , que fue cuando me arrepenti un toque pero al final Valio la pena..

Ahora ando con ganas de colocar algun otro tipo de material que no sea membrana, adentro de los paneles de las puertas. Ustedes que opinan???

jorge clio mil dos

felicitaciones por ese laburo y ese auto!!!

hay una goma espuma que se vende en rollos o por metro que tiene distintos espesores y que es aislante termico y acustico. sobre la av hipolito yrigoyen frente a la concesionaria volkswagen strianese (turdera) hay una casa muy conocida que vende telas plasticas y ahi vi que tienen... (hoy compre un poco de film oracal negro para hacerle una maldad a mi cliete)...

despues si la haces algo de eso al clio conta como te quedo asi le hago algo de eso al mio....quiero insonorizarlo...

muchas gracias y saludos

ianver

bienvenido a la familia renolera, "aplauso" y al club muy lindo el crepusculo saludos :renault